Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Hun†er dijo:
Por cierto OE, el reloj ultra moderno que tiene al lado de su PC, en mi casa hay uno igualito, mas tarde le pongo fotos

y valen mas de un millón de pesos porque son de esos viejos con pendulo, campana y todo el sistema absolutamente mecánico. Una reliquia que cuando se daña es bastante dificil de encontrar quien la arregle.
 
Con mi nuevo laptop.

IMG_0748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Davcast dijo:
Con mi nuevo laptop.

Estilo minimalista.... jejejeje...

Cheverongo el nuevo notebook...

Yo hoy cambié la distribución del cuarto de computo... jejejeje que bobada porque en unos dos meses me cambio de apto, pero bueno, hay que darle espacio a mi hermano para que pueda estudiar con los amigos más cómodo. en un rato cuanod el termine de estudiar les monto nueva foto.
 
Este es el mio............ahi perdonaran el cablerio ome!
 

Archivos adjuntos

  • desktop 001.jpg
    desktop 001.jpg
    75.2 KB · Visitas: 445
Esta es la nueva distribución del Cuarto de computo... jejeje... toda la tarde cuadrando y botando basura.

Aun falca cuadrar los cables para que no se noten tanto:

Antes:

attachment.php


Despúes:

617859233_d35f212be1_o.jpg

617859229_e9d6106280_o.jpg
 
ah me da pereza porque no tengo donde ponerlo, tengo que hacerle una repisita para localizarlos, ademas que tengo algunos aditamentos que conecto en la regleta, por lo que la necesitaria mas a la mano............pero voy a ver como me las ingenio y quito el cablerio, je,je,je.
 
[Dn] KiKe dijo:
ah me da pereza porque no tengo donde ponerlo, tengo que hacerle una repisita para localizarlos, ademas que tengo algunos aditamentos que conecto en la regleta, por lo que la necesitaria mas a la mano............pero voy a ver como me las ingenio y quito el cablerio, je,je,je.

mmmm plug and play? :p :p :nervios:
Ole se te daño la calculadora de windows? xD..veo una cuenta huevos al lado del teclado, nuevo mod? :rolleyes: :huh: :-p
 
estan bien buenos...

viejo kike... es notable el orden :) cada cosa en su lugar... el mio cada vez está lleno de papeles... pero le confieso que esa regleta encima del escritorio si me asusta :S...y si esa vuelta echa chispas? :S

y muy pudiente el de la laptop.. davcast... esta muy firme :D...

salu2:D
 
yo estoy para postear las fotos del mio pero no eh podido pq la camara se la llevaron :p pero ya les caigo con el mio aunque lo unico bacanito q tengo es un super 1100 :p:p:p no ya la pongo al rato para que la vean!
 
Aqui vengo con el mio... jejeje, algo normal pero weno.
pciq6.jpg


pcyguitvp4.jpg


Salu2:p
Pd: Sorry la calidad de las img(N6103)
 
jajaja estaba bacano, aunque hubieses sacado la foto mas de frente para ojearlo bn, de resto esta muy chevere

pd: y esa guitarra? no me diga q el compu toca? jeje:p:p
 
Mario Meister dijo:
jajaja estaba bacano, aunque hubieses sacado la foto mas de frente para ojearlo bn, de resto esta muy chevere

pd: y esa guitarra? no me diga q el compu toca? jeje
jajajaja.. home mario... xD, el es el que me esta dando las clases jajaja=)=)
Toca mas weno!!!
luego monto una con mejor camarita... y pues, de varios angulos y lo de la compañia de la guitarra era porque taba estudiando y para que no se viera todo tan sholito!:blush:

Hablamos:p
 

Los últimos temas