Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

ahh muy bacana la imagen! oiga y eso ? ud colecciona muñequitos de los caballeros del zodiaco? jeje esta bacano

pd: abajo del escritorio q? :p:p
 
Tenemos el mismo Router

Me causó gracia ver que tiene la etiqueta de Ubuntu en la torre y el pingüino al lado pero está ejecutando Windows xD
 
Oesoto dijo:
Tenemos el mismo Router

Me causó gracia ver que tiene la etiqueta de Ubuntu en la torre y el pingüino al lado pero está ejecutando Windows xD

LOLOe... pense en eso mismo... :p ... Como alguien que tiene hasta el peluche de LINUX toma una foto ejecutando windows ? :rolleyes:
 
jejeje, gracias por los comentarios :p

Pues lo que está debajo del escritorio son el montón de cajas de las diferentes partes del computador (board, vcard, router, etc)

Me causó gracia ver que tiene la etiqueta de Ubuntu en la torre y el pingüino al lado pero está ejecutando Windows xD

El peluche me lo regaló mi novia. Quería regalarme un peluche y me puso a escoger, obviamente no escogí un osito que diga "i love u", así que quería a un tux :p
No soy muy linuxero (o sea, no me centro sólo a linux), tengo los dos OS instalados, pero hace rato no entro a ubuntu desde que me lo tiré al intentar mejorar la resolución de tal manera que se vea bien en mi monitor :S
 
aqui les comparto pues mi escritorio.... no tanto sitio de trabajo.... pero si mi centro de entretenimiento :p:p:p

33410040.jpg


DSC05525.jpg


 
Huy que espaciesote para trabajar tan bacano... aunque el PC blanco de la izquierda como que chilla ahi:rolleyes:
La iluminacion del cuarto esta genial y el chasis tambien!!
Muy bacano el equipo!
 
Huy parce... pero uste si esta al pelo en tecnologia... brutal, ahi lo que se le tira el ambiente es el cigarrillito:rolleyes:
Pero wii+mac+ds+ipod+coca cola = BABASSSSS
 
Que les parece mi computadora ?

Hola amigos de la neros queira preguntarle que les parece mi computadora en ese mueble se ve linda o fea opinen ustedes gracias.!!!:-p
y1pnHi3ZKPM7kgY6zDbRn1MguRUN0db7giPzXRRLdabs66NiXCRXSpf0UWrN5FRhnWzQXBrGSN567M
y1pnHi3ZKPM7kgG4LU_FIhgVoN1uvdBFB9TMK4V1S6JEnP5fx0dt2cPgjF1QfiaNGs39Z_JA-0CCL8
espero con ancias sus comentarios gracias

pd: es la primera ves que hago esto:nervios:
 
Si, nada especial, incluso el color del mueble combina con el color de la pared (lástima el arrume de cajas, está que se le viene encima).

Saludos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas