Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Que carpintero recomiendan para mandar a hacer un buen escritorio con todos los juguetes en Medellín?
Algo como lo de las fotos es lo que tengo pensado.

Adjuntos

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
Algunas actualizaciones, con el material restante de la lamina, hice un escritorio de 1 metro x 50cm. Compré 4 patas en Easy a 22 mil cada una (la idea es sea para el cuarto de mi hija) . Y también me hice un soporte para colocar la cpu debajo del escritorio, 4 patas como a 3 mil pesos cada una. Y una matica de flores que mi hija me hizo comprar para ella :

DDSanchez

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2017
Algunas actualizaciones, con el material restante de la lamina, hice un escritorio de 1 metro x 50cm. Compré 4 patas en Easy a 22 mil cada una (la idea es sea para el cuarto de mi hija) . Y también me hice un soporte para colocar la cpu debajo del escritorio, 4 patas como a 3 mil pesos cada una. Y una matica de flores que mi hija me hizo comprar para ella :

Quedó de lujo, una pregunta tonta... que altura es la ideal para esos escritorios?, es que el mio queda a 76 cm desde el suelo pero lo siento medio alto, se que depende de la altura de la persona, pero hay una regla general para eso?

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
Quedó de lujo, una pregunta tonta... que altura es la ideal para esos escritorios?, es que el mio queda a 76 cm desde el suelo pero lo siento medio alto, se que depende de la altura de la persona, pero hay una regla general para eso?
mm no recuerdo bien, el mío es de 70 o 72. En eso tendrá que ver la atura de uno.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Actualización, no me gustaba mucho la mesita auxiliar, así que la convertí en la puerta de un archivador.

Ufff quedó muy bacano. Yo estoy necesitando hacer uno y también un centro de entretenimiento, recomendaciones?

Última edición:

Ant4res

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2007

mikefixxxer

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2005
Vacano el proyecto... Pero me gusta tener todo a la mano (=desorden)

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Ufff quedó muy bacano. Yo estoy necesitando hacer uno y también un centro de entretenimiento, recomendaciones?
Nando consiguió donde hacerlo acá en medallo/bello?
Quiero cambiar mi mesa de vidrio templado por una buena mesa de madera y personalizarla

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Quiero cambiar mi mesa de vidrio templado por una buena mesa de madera y personalizarla
Parce nada, no tengo presupuesto aún para eso entonces no le hice mucha fuerza a buscar.

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
En cualquier sitio que vendan aglomerado - MDF le venden la lamina y le hacen los cortes como ud quiera. Por Ferrocarril con Ayacucho hay muchas de esas empresas. Si quiere algo mas profesional, recomiendo Ducon, pero es mas carito. Mi biblioteca la mande a hacer alla hace mas de 8 años y parece nueva. Alla tambien consigue las sillas de buena calidad, no como las de Homecenter que toca cambiarlas si o si cada 1.5 años.

Esta es mi silla pero en cuero y se siente igual de comoda que el primer dia

Última edición:

sOcIo

Moderador
Se unió
14 Jul 2003
En cualquier sitio que vendan aglomerado - MDF le venden la lamina y le hacen los cortes como ud quiera. Por Ferrocarril con Ayacucho hay muchas de esas empresas. Si quiere algo mas profesional, recomiendo Ducon, pero es mas carito. Mi biblioteca la mande a hacer alla hace mas de 8 años y parece nueva. Alla tambien consigue las sillas de buena calidad, no como las de Homecenter que toca cambiarlas si o si cada 1.5 años.

Esta es mi silla pero en cuero y se siente igual de comoda que el primer dia
Que le costó la silla?