Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Parce , pregunta
Donde consiguio la silla y el escritorio , de que marcas son, también el DAC de que marca es , gracias :)
Silla: Muma Wise con cabecero
Escritorio: Anju, en su momento me costó como 700. Eso fue hace como 2 años
Es un amplificador Monolith liquid spark. En ese rango de precio (100-120 usd) hay 3 amps que he probado y recomiendo: liquid spark, jds atom y el schitt magni 3, en ese orden.

que madera es esta y que color es, agradezco

Es MDF con tapa de palisandro natural

La verg ese iTX,
me uno a la petición de la tabla de escritorio?
Quiero cambiar mi meson por una madera así mas oscura y más ancha.

jaja parce es impostor, no es un tablon de madera, uff ojalá pero se aumentaba mucho el precio
Sobre el itx, uff ese inwin me sorprendio por la refrigeración, el 3600x en gaming no pasa de 55 y la 2070 super en juegos exigentes llega hasta 73.
 
Última edición:
Un setup con ese case es el que estoy en proyecto de hacer, muchas gracias por la inspiración.
parce si compra el inwin a1 plus, si o si le recomiendo que le agregue 2 fans en la parte de abajo como intake. Mejora muchisimo la temperatura en comparación a la configuración inicial que solo trae 2 fans como exhaust generando flujo de aire negativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrEffekt
Buenas noches laneros, consulta, tienen referencia de alguien recomendado que haga escritorios en Bogotá, preferiblemente en madera, mi idea es algo así:

.
images.jpeg

Gracias
 
La lamina de TUGO es muy pequeña en mi opinion, y en las ferreterias/carpinterias donde venden las laminas a medida solo tienen disponibles unas de grosor de 1.5cm, la de Tugo es de 2.5cm y se ve muy solida, alguien sabe donde se conseguira en Bogotá una lamina de unos 2.5cm de grosor y que la corten a medida? Yo busco una de 180x80cm, ya tengo las bases y archivadores metalicos
 
La lamina de TUGO es muy pequeña en mi opinion, y en las ferreterias/carpinterias donde venden las laminas a medida solo tienen disponibles unas de grosor de 1.5cm, la de Tugo es de 2.5cm y se ve muy solida, donde se conseguira en Bogotá una lamina de unos 2.5cm de grosor y que la corten a medida? Yo busco una de 180x80cm, ya tengo las bases y archivadores metalicos
Bueno, depende el espacio que se tenga, yo tengo ésa misma de 150*60 y tengo torre + monitor de 24" + portátil de 14" y no queda tan apretado. En cuanto a la solidez es muy buena, no se ha deformado, diría uno "finísima"
 
La lamina de TUGO es muy pequeña en mi opinion, y en las ferreterias/carpinterias donde venden las laminas a medida solo tienen disponibles unas de grosor de 1.5cm, la de Tugo es de 2.5cm y se ve muy solida, alguien sabe donde se conseguira en Bogotá una lamina de unos 2.5cm de grosor y que la corten a medida? Yo busco una de 180x80cm, ya tengo las bases y archivadores metalicos

En Madecentro va y escoje la lámina y solicita el servicio de reengruese, allá hacen ese trabajo, hay varias formas, la manera más simple es que le pegan dos laminas de 1.5 o de 1.8 y en los bordes le ponen tapacanto para que parezca una sóla lámina.

también lo que hacen es ponerle una Nariz, es decir en el frente ( o al rededor depende de lo que se pida le ponen una tira adicional de unos 7 CMs py tapacanto de ese ancho, así parece más gruesa. Eso hice yo con el mío (aunque no le puse tapacanto ancho, allí en el mío se nota que son dos tablas.

 
  • Me gusta
Reacciones: hegom