Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

IMG_20210103_171945231.jpg
Ver el archivos adjunto 445114
IMG_20210103_165955424.jpg
IMG_20210103_170027627.jpg
IMG_20210103_165450491.jpg
 
Muchachos, estoy en la búsqueda de un escritorio para mi sitio de trabajo en la casa, sin embargo, desconozco las marcas que debería considerar.

En este foro han mencionado Mobitekk pero desocnozco su calidad (el precio se ve bien). Estoy considerando esta opción que se ajusta a mis necesidades: https://mobitekk.com/tienda/oficina/escritorios/escritorio-metal-wood-lite-120cm/

¿Qué me recomiendan? Muchas gracias!
Bien de precio, considerando que las solas patas metálicas puedes costar eso. en cuanto a calidad no hay mucho que mirarle, son dos patas metálicas con una lamina de melamina. Lo único por donde podría deteriorarse es en donde se unen, si los tornillos son de buena calidad.

Puede mirar opciones en Tugo, en Homecenter y otros almacenes de cadena. Con un presupuesto similar puede tener así varias opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
como te ha ido con ese teclado? Yo estuve entre ese y el corsair k100 pero a la final no compré ninguno de los dos jaja, también a modo de recomendación que no me pidió pero igual: pintá esa pared, gris 16% y queda ese rincón hermoso
Pregunta porque recomienda el gris ? La verdad de pintura no se nada, es porque no se ensucia tan rápido?
 
Para el piso estas sillas hay que usar un acrílico en el piso? Me lo recomendaron porque según la silla daña la baldosa
Mmm, si en mi caso compre una silla de oficina y si jode la baldosa y si son de esas brillantes se nota mucho más, yo pondría un tapete, porque evita que se muevan las ruedas y el ruido de las ruedas al mover la silla. En mi caso no me importa mucho, pero si es recomendable o hay ruedas de caucho y con eso se evita el acrílico o tapete.
 
Muy banano el escritorio, de dónde sacaste el wallpaper de la moto?
Creo que de reddit , voy a ver si puedo enviartelo con resolucion full
Para el piso estas sillas hay que usar un acrílico en el piso? Me lo recomendaron porque según la silla daña la baldosa
Sii pues en mi caso no le he parado muchas bolas pensando en cambiarla y comprar unas llantas de goma
Que teclado es ese, que tal es para jugar y cuanto te costo bro? Excelente setup.
Es un logitech g915 , y encantado con el , la tecnologia lightspeed que trae tiene muy poco input lag pa ser inalambrico , me valio 800 o 800 algo en mercado libre en alguna promo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex