Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Ya llego el escritorio. Dejo algunas imágenes y mis opiniones al respecto.

Ver el archivos adjunto 489900

Ver el archivos adjunto 489901
Ver el archivos adjunto 489902

En realidad solo soporta 80KG máximo (176 lbs aprox.).

La "tabla" de madera en realidad son 2 pedazos que se unen en la mitad. No se si es algo normal en este tipo de mesas pero esperaba que fuera una sola pieza.

En general está muy bien construida. Las instrucciones de armado son claras (adjunto copia) y trae varios varios tornillos adicionales y piezas extra por si alguna se pierde (Excelente).

El proceso de alzar y bajar la mesa es suave, tiene un solo motor pero funciona bien. A medida que va desplazándose muestra la altura actual en el display digital. Tiene 2 posiciones de memoria para ir rápidamente a "sentado" o "parado". Adjunto copia del manual de uso.
Altura máxima: 120cm
Altura mínima: 75cm

El "recolector" para manejo de cables es en realidad una malla que se atornilla debajo de la mesa. Yo esperaba que fuera una plataforma solida pero la malla funciona MUCHO mejor de la que esperaba. En las fotos se puede ver como si saliera un solo cable de la mesa, el cual es de una extensión que está dentro de la malla y todo está conectado a ella. Tiene tres canaletas para pasar cables a la parte superior de la mesa, 2 a cada lado y uno en el centro que cuenta con "clips" para mantener los cables en su lugar.

Ver el archivos adjunto 489904

Sin embargo, cuando ya coloqué todas las cosas sobre la mesa noté que al estar en la posición máxima se inclinó hacia la izquierda (todo el peso se encuentra a la izquierda) creando una diferencia de 1.5cm aproximadamente. Ajustando los pies lo pude corregir.

El mecanismo del motor utiliza un eje central que conecta las 2 "patas" de la base y hace que funcionen de forma sincronizada. Sin embargo esa barra queda expuesta. Pienso que podría haberse diseñado para que estuviera dentro del marco principal de la base. Las fotos de la pagina están editadas y esto no lo muestran.

Ver el archivos adjunto 489903

Tengo un monitor de 27" con un brazo articulado y sentí que la mesa era muy delgada para soportar el peso del monitor en cantiléver. Al estar extendido el peso podría generar fractura sobre la mesa. Le coloqué unos pedazos de madera justo debajo de la zona de acople del brazo, para reforzarlo. Estos los utilizaba para el mismo propósito en la mesa que tenia antes. No le puedo quitar puntos por esto porque creo que el grosor es "estándar" y es posible que funcione bien incluso sin los pedazos de madera. Pero de igual forma los dejaré para tener mayor tranquilidad.

Por ultimo, cuando está completamente extendida es un poco inestable la mesa. El hecho de que tanto el monitor como el computador los tengo sobre brazos hace que el "efecto" sea mucho más perceptible pero en realidad no es nada preocupante.

De forma general:

Positivo:
- Buena calidad de construcción
- Muy buen sistema de manejo de cables.
- El sistema de subir y bajar el nivel funciona muy bien y el control es intuitivo, el movimiento es suave con una velocidad de aproximadamente (1cm/s). Cuando esta llegando a los limites o a las posiciones de memoria desacelera suavemente.

Negativo:
- En la altura máxima es un poco inestable la mesa.
- El eje de sincronización de ambas "patas" queda completamente expuesto
- El soporte para vasos es de un plástico bastante delgado. Se siente frágil y hay que tener cuidado al colocar los vasos o tasas.

Recomendado: SI

Precio de compra (5/12/2021): 1.265.911,00 + Envío
Precio actual (18/12/2021) : $1.319.900 +Envío
Llegué demasiado tarde 😔

Ya parece que no lo tienen en venta
 
Yo he cambiado como 3 veces de setup ya en en transcurso de un año y pico jeje.

Empezando el año pasado tenia este RIG ITX como equipo principal:
Ver el archivos adjunto 458834

A los pocos meses, me quede únicamente con la laptop, le conseguí base y periféricos para usarla en el escritorio:
Ver el archivos adjunto 458835

Al ratico de haberse metido la pandemia le añadí un monitor dell de 27 que para trabajar mejor.

Ver el archivos adjunto 458836

A los pocos meses me hacía falta el PC Gamer nuevamente que pa hacer mas amena la cuarentena, así que volví con este:

Ver el archivos adjunto 458837


Pero no me duro mucho.. sentía que estando en casa todo el día necesitaba tener separados los espacios de "trabajo" y "ocio" nuevamente, así que salí otra vez de RIGcito, me conseguí una consola + nuevo portátil solo para camellar.

y así estoy desde hace como 5 meses ya:

Gaming y multimedia en el sofá.
Ver el archivos adjunto 458841

Y nuevamente solo portátil + monitor para trabajo, me baje a uno de 22" sencillo y le cambie la base.

Ver el archivos adjunto 458856
Ver el archivos adjunto 458857


para manejo de cables, nada raro, una paleta "surge protector" en la esquina, los subo por la pata y están amarrados con velcro en la parte inferior del mesón, hay toda una maraña allí abajo, pero no se ven a menos que uno se agache.

Ver el archivos adjunto 458844

Lo ultimo que le añadí fue esta lamparita de $30 en amazon, super recomendada, gira para todos lados, trae como 5 tonos distintos de luz y además cargador inalámbrico en la base, es muy útil para crear un ambiente "chill" y trabajar con mayor comodidad cuando el sol empieza a bajar y no se quiere tener encendidas las luces del recinto.


Ver el archivos adjunto 458858

Cosas que quiero cambiar/añadir al mediano plazo:

1. Cambiar el mesón por uno más largo (180 cms) el actual es de 140cm, que sea mas grueso y a poder de madera rustica.
2. Añadir una biblioteca o archivador a la izquierda para despejar un poquito mas la superficie del mesón.
3. Pintar la pared de gris o ponerle un vinilo con estampado de ladrillos o cemento crudo.


Bueno pa' no perder la costumbre, año nuevo setup nuevo jaja.
Ya volvimos a la "normalidad", así que el ultimo setup de arriba se fue pa la oficina y tuve que buscar cositas nuevas pa la casa:

IMG_1825.JPEG

IMG_1826.JPEG
IMG_1831.JPEG

IMG_1809.JPEG


Edit: pa los specheads, es lo siguiente:

  • Asus Zephyrus G14 (2021) Laptop con R9 5900HS + RTX 3060
  • Asus VPnosequé monitor 1080P 144hz IPS
  • Razer blackwidow mini V3 phantom edition keyboard
  • Razer Viper Ultimate Mouse + Grip tape
  • Razer Barracuda X headset
  • Razer Strider Hybrid Mouse Mat
  • Xbox Controller – 20th Anniversary Edition

El setup de la oficina quedó casi igual pero cambiando los periféricos por los Logitech MX y unos Sony XM4.
Algún día les muestro ese otro.
 
Última edición:
Bueno pa' no perder la costumbre, año nuevo setup nuevo jaja.
Ya volvimos a la "normalidad", así que el ultimo setup de arriba se fue pa la oficina y tuve que buscar cositas nuevas pa la casa:

Ver el archivos adjunto 494388
Ver el archivos adjunto 494387Ver el archivos adjunto 494386
Ver el archivos adjunto 494391

El setup de la oficina quedó casi igual pero cambiando los periféricos por los Logitech MX.
Algún día les muestro ese otro.
El ángulo de la segunda foto respecto a las piernas de la vieja con el brazo del monitor xD
 
Bueno pa' no perder la costumbre, año nuevo setup nuevo jaja.
Ya volvimos a la "normalidad", así que el ultimo setup de arriba se fue pa la oficina y tuve que buscar cositas nuevas pa la casa:

Ver el archivos adjunto 494388
Ver el archivos adjunto 494387Ver el archivos adjunto 494386
Ver el archivos adjunto 494391

Edit: pa los specheads, es lo siguiente:

  • Asus Zephyrus G14 (2021) Laptop con R9 5900HS + RTX 3060
  • Asus VPnosequé monitor 1080P 144hz IPS
  • Razer blackwidow mini V3 phantom edition keyboard
  • Razer Viper Ultimate Mouse + Grip tape
  • Razer Barracuda X headset
  • Razer Strider Hybrid Mouse Mat
  • Xbox Controller – 20th Anniversary Edition

El setup de la oficina quedó casi igual pero cambiando los periféricos por los Logitech MX y unos Sony XM4.
Algún día les muestro ese otro.

De cuanto es la mesa? 1.6 x 0.70?
 
Bueno pa' no perder la costumbre, año nuevo setup nuevo jaja.
Ya volvimos a la "normalidad", así que el ultimo setup de arriba se fue pa la oficina y tuve que buscar cositas nuevas pa la casa:

Ver el archivos adjunto 494388
Ver el archivos adjunto 494387Ver el archivos adjunto 494386
Ver el archivos adjunto 494391

Edit: pa los specheads, es lo siguiente:

  • Asus Zephyrus G14 (2021) Laptop con R9 5900HS + RTX 3060
  • Asus VPnosequé monitor 1080P 144hz IPS
  • Razer blackwidow mini V3 phantom edition keyboard
  • Razer Viper Ultimate Mouse + Grip tape
  • Razer Barracuda X headset
  • Razer Strider Hybrid Mouse Mat
  • Xbox Controller – 20th Anniversary Edition

El setup de la oficina quedó casi igual pero cambiando los periféricos por los Logitech MX y unos Sony XM4.
Algún día les muestro ese otro.
Donde conseguiste el control de Xbox? Y a qué precio?

Muy bonito setup!
 
De cuanto es la mesa? 1.6 x 0.70?

Es de 1.4 por 0.7
Hace rato quiero cambiarlo por uno de 160-180 y de madera rustica.

Donde conseguiste el control de Xbox? Y a qué precio?

Muy bonito setup!

Lo compré acá por laneros en 300K.

PS:
Lo de arriba fue medio organizado para la foto.
Así es como realmente se mantiene de invadido casi todo el tiempo:

1643161594133.png
 
Después de usar una mesa plegable de esas de camping por 4 años, al fin conseguí un escritorio como tal para el PC. el espacio de la torre es hueco en la parte de atrás, entonces por ahí sale el aire. Me falta arreglar el tema de los cables como se habrán dado cuenta, para lo cual quiero preguntarles qué me recomiendan desde que no toque usar tornillos ni perforar la madera, por favor.

IMG_20220319_202107.jpeg
 
Después de usar una mesa plegable de esas de camping por 4 años, al fin conseguí un escritorio como tal para el PC. el espacio de la torre es hueco en la parte de atrás, entonces por ahí sale el aire. Me falta arreglar el tema de los cables como se habrán dado cuenta, para lo cual quiero preguntarles qué me recomiendan desde que no toque usar tornillos ni perforar la madera, por favor.

Ver el archivos adjunto 503029
Eres streamer?
 
Después de usar una mesa plegable de esas de camping por 4 años, al fin conseguí un escritorio como tal para el PC. el espacio de la torre es hueco en la parte de atrás, entonces por ahí sale el aire. Me falta arreglar el tema de los cables como se habrán dado cuenta, para lo cual quiero preguntarles qué me recomiendan desde que no toque usar tornillos ni perforar la madera, por favor.

Ver el archivos adjunto 503029

Clips de gestión de cables, de Cowfy debajo del escritorio, cable de gestión de cables, organizador de cables, soportes de clip de cable con adhesivo fuerte para tablet, PC, ordenador portátil, TV, hogar, oficina, coche, paquete de 50 unidades de color negro
https://www.amazon.com/dp/B08VRQLYGG/ref=cm_sw_r_awdo_227VEX7JXDK0VGPWTWE9

Clips de gestión de cables, de Cowfy debajo del escritorio, cable de gestión de cables, organizador de cables, soportes de clip de cable con adhesivo fuerte para tablet, PC, ordenador portátil, TV, hogar, oficina, coche, paquete de 50 unidades de color negro
https://www.amazon.com/dp/B08VRQLYGG/ref=cm_sw_r_awdo_227VEX7JXDK0VGPWTWE9

Al agregarlo al carro, queda en 3
Dólares el paquete de 50 unidades.
 

Los últimos temas