Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Probando este nuevo monitor, y tratando de organizar un poco mi escritorio.

20221126_212710.jpg
 
Alguien tiene referencias de los escritorios de RTA?

Yo tengo experiencia pero de un armario. La verdad no quede contento. El mueble se ve de calidad, pero la embarraron en el embalaje y varias tablas (Largas Verticales) llegaron torcidas. Armarlo fue un problema por esto y finalmente no encajo del todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Por aquí el mío. Sólo trabajo, para juegos y entretenimiento hay un espacio aparte.

Ver el archivos adjunto 523764

Ver el archivos adjunto 523766
Ver el archivos adjunto 523767

PD: truco para los que leen pdf: bajar a 0 el % de todos los colores y el contraste por debajo del 50%. Se quita gran parte del impacto del brillo y produce un descanso visual notorio frente a la pantalla con configuración normal, además, el fondo blanco queda grisáceo, por lo que igualmente hay menos brillo.

El soporte para leer en físico está hecho con un brazo de monitor, un de marca NB. Bastante cómodo, sobre todo por la versatilidad de poderlo acomodar sin problemas a la posición que se asume en cada ocasión.
Saludos compañero.
Sobre tu estación: Los aparatos para sostener las hojas de los libros como se llaman?

El mueble donde reposan los libros los mandaste a hacer a gusto tuyo o ya habias visto algo así en otra parte? Para facilitar la lectura lo tienes graduado a una inclinación especifica? (Acabo de ver que es una tabla con un soporte de monitor. Muy ingenioso)

Gracias por la respuesta y en verdad impresionante tu estación de trabajo. Hermosa biblioteca. Saludos.
 
Última edición:
Saludos compañero.
Sobre tu estación: Los aparatos para sostener las hojas de los libros como se llaman? El mueble donde reposan los libros los mandaste a hacer a gusto tuyo o ya habias visto algo así en otra parte? Para facilitar la lectura lo tienes graduado a una inclinación especifica?

Gracias por la respuesta y en verdad impresionante tu estación de trabajo. Hermosa biblioteca. Saludos.

Amigo, buen día.

Los atriles para lectura los hago yo y los voy mejorando según las necesidades que me surjan. Normalmente compro las tablas ya hechas en lugares donde venden materiales para manualidades. Me parece mejor opción que el MDF o aglomerados por el costo y el peso, lo ideal es que sea liviano. A la mesa en sí la recubrí de papel fomi para evitar rayar las portadas.

Para sostener los libros en esa "versión" use una herramienta que se llama prensa rápida, es para uso en carpintería y cosas así. Ahora ya no la uso, porque con el tiempo pierde un poco de fuerza y pues apretarlas duro maltrata mucho los libros. Ahora me las ingenié para usar alambres y funcionan mejor. Los doblé en una prensa, usando un tubo corto de aluminio y un martillo, fue bastante sencillo y barato. El alambre creería que se puede comprar en ferreterías. El que usé lo saqué de la chatarrería de mi papá, pero no es un material "raro".

Respecto a la graduación de la altura, había usado un brazo de monitor, de marca NB (nort bayou), cosa que extraño porque en la que tengo ahora mismo, el brazo no está y me tengo que inclinar mucho para leer. El brazo es recomendable porque le permite estar acomodándose según sus necesidades, que no son estáticas. Me refiero a que si lee mucho o pasa mucho tiempo sentado, va a necesitar graduar la altura varias veces según se esté acomodando. Incluso el tamaño del libro requiere que a veces se modifique la altura para evitar dolor de espalda. Otra ventaja de ese brazo es la posibilidad de traer al frente y atrás, que añade más opciones de comodidad.


Ahora mismo el espacio lo cambié, invertí el orden porque la luz me daba en la cara cuando escribía en el pc:

1670338780564.png


vista frontal del atril:

1670338810644.png


Abriendo el libro, muy eficazmente:

1670338829226.png


y aquí una vista del "sistema" jajaja, es práctico, barato y no requiere de mucha cosa. Falta mejorarlo estéticamente eso sí. La doble tabla que soporta el libro fue parte de un ensayo que no resultó.

1670338895838.png


La parte que apunta hacia abajo en esa foto del alambre, se inserta en un agujero, como se ve en la esquina superior derecha. Permite graduar la altura. La parte negra es algo que le puse para que no marcara mucho las hojas con la presión el dobles en forma de C es para subir y acomodar el alambre.

Esta última versión del atril la copiar de esta, ya que es costosa y no da al tamaño que requiero.

1670339140129.png



Ya después miraré cómo cuadro el tema de la altura, que sí que me hace falta.
 
Amigo, buen día.

Los atriles para lectura los hago yo y los voy mejorando según las necesidades que me surjan. Normalmente compro las tablas ya hechas en lugares donde venden materiales para manualidades. Me parece mejor opción que el MDF o aglomerados por el costo y el peso, lo ideal es que sea liviano. A la mesa en sí la recubrí de papel fomi para evitar rayar las portadas.

Para sostener los libros en esa "versión" use una herramienta que se llama prensa rápida, es para uso en carpintería y cosas así. Ahora ya no la uso, porque con el tiempo pierde un poco de fuerza y pues apretarlas duro maltrata mucho los libros. Ahora me las ingenié para usar alambres y funcionan mejor. Los doblé en una prensa, usando un tubo corto de aluminio y un martillo, fue bastante sencillo y barato. El alambre creería que se puede comprar en ferreterías. El que usé lo saqué de la chatarrería de mi papá, pero no es un material "raro".

Respecto a la graduación de la altura, había usado un brazo de monitor, de marca NB (nort bayou), cosa que extraño porque en la que tengo ahora mismo, el brazo no está y me tengo que inclinar mucho para leer. El brazo es recomendable porque le permite estar acomodándose según sus necesidades, que no son estáticas. Me refiero a que si lee mucho o pasa mucho tiempo sentado, va a necesitar graduar la altura varias veces según se esté acomodando. Incluso el tamaño del libro requiere que a veces se modifique la altura para evitar dolor de espalda. Otra ventaja de ese brazo es la posibilidad de traer al frente y atrás, que añade más opciones de comodidad.


Ahora mismo el espacio lo cambié, invertí el orden porque la luz me daba en la cara cuando escribía en el pc:

Ver el archivos adjunto 537417

vista frontal del atril:

Ver el archivos adjunto 537418

Abriendo el libro, muy eficazmente:

Ver el archivos adjunto 537419

y aquí una vista del "sistema" jajaja, es práctico, barato y no requiere de mucha cosa. Falta mejorarlo estéticamente eso sí. La doble tabla que soporta el libro fue parte de un ensayo que no resultó.

Ver el archivos adjunto 537420

La parte que apunta hacia abajo en esa foto del alambre, se inserta en un agujero, como se ve en la esquina superior derecha. Permite graduar la altura. La parte negra es algo que le puse para que no marcara mucho las hojas con la presión el dobles en forma de C es para subir y acomodar el alambre.

Esta última versión del atril la copiar de esta, ya que es costosa y no da al tamaño que requiero.

Ver el archivos adjunto 537427


Ya después miraré cómo cuadro el tema de la altura, que sí que me hace falta.
Saludos compañero.
Que nota los nuevos soportes de paginas. Por mi trabajo debo leer bastante, aunque no creo que tanto como tú. Voy a tratar de hacer algo parecido. Gracias por compartir de forma tan detallada. Leer en libros de papel a veces es la única opción.
Me llamó la atención que no usas kindle o algo parecido pero creo que esto también es cómodo al leer en pantalla grande.
Una última pregunta: ¿Qué silla es esa?

Gracias por tu tiempo.
 
Saludos compañero.
Que nota los nuevos soportes de paginas. Por mi trabajo debo leer bastante, aunque no creo que tanto como tú. Voy a tratar de hacer algo parecido. Gracias por compartir de forma tan detallada. Leer en libros de papel a veces es la única opción.
Me llamó la atención que no usas kindle o algo parecido pero creo que esto también es cómodo al leer en pantalla grande.
Una última pregunta: ¿Qué silla es esa?

Gracias por tu tiempo.

Bueno, hace poco compré tablet para los pdf de textos que no se pueden tener en físico, me gusta coleccionar los libros la verdad.

El kindle no es opción para mi por el tamaño tan reducido, además tengo que citar y para eso requiero una distribución oficial, por lo que la conversión a .epub tampoco es viable.

Para leer y escribir hace poco descubrí un software buenísimo, se llama CareUEyes, es de pago pero se consigue la versión "free forzada", cambia la temperatura, el brillo y pone la pantalla en blanco y negro, lo cual ayuda muchísimo al bajar el cansancio visual.

Por otra parte, para lectura de PDF la suit de PDF xchange es de lo mejor que existe: edita los pdf, les aplica OCR y otra mano de cosas que aún no uso pero que nunca sobra, excelente lector. También es de pago, pero pasa igual que con el CareUEyes.


La silla era una de esas de home center, pero la cambié hace más o menos un mes por una muma wise.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: [Dn] KiKe y CarlosImb

Los últimos temas