Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Buenas Estaba buscando algún tema para colocar fotos de nuestor sitios de trabajo, llamense escritorios, estudio, mesa de la sala etc... donde regularmente trabajamos en el computador.

La idea es mirar la creatividad o el orden de las personas o en mi caso el desorden... acá va el mío como está en este momento:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    83.2 KB · Visitas: 12,805
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo un centro de juegos. Están bacanos todos los juguetes.

Ese escritorio de Oesoto está todo organizado... se ve bien distribuido... bacano , bacano... el mio cada que lo limpo queda parecido pero se transforma en pocos días.
 
Muy bonitos sus espacios, yo no pongo el mio, porque da pena (un desorden macabro), cuando me lleguen unas cosas y lo organice pongo foticos, pero en verdad muy bacanos sus sitios de trabajo!
 
Que mas muchachos... aca tengo mi sitios, antes (en la vieja casa) Y despues (en la nueva) ;), HEY por cierto muy buenos sus sitios de trabajo... Felicitaciones ;).

Oe... Ud vende minutos? :p

ANTES

attachment.php


DESPUES

El botellon encima del TV es de Guarapo :p

attachment.php


sal"u"2
 

Archivos adjuntos

  • P1180542.JPG
    P1180542.JPG
    40.8 KB · Visitas: 4,961
  • 100_0676.JPG
    100_0676.JPG
    67.8 KB · Visitas: 4,722
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ĴũΔήØЖ dijo:
Oe... Ud vende minutos? :p

LOL! eso se los robé a mi familia para la foto. Como una foto de PC sin celular no es foto LANera :'( entonces mejor que sobre que no falte :p
 
Colaboro con mi antiguisisisisisma configuración de hardware...despues de eso he pasado por 2 chasis más y 3 tarjetas de video, 2 boards..ect..pero el mismo escritorio ;)

Cuando me llegue mi nuevo monitor, fuente, y video posteo el nuevo case con todo :D, y con una buena camara.

attachment.php


Mi penultimo Chasis.

4t69647.jpg
 
Este es mi escritorio, tengo mucho espacio, lastima que la mesa no tiene ni un solo cajón, me hace falta para guardar cosas y tenerlas ahí a la mano.



Saludos.
 
esta es la oficina de diseño donde trabajaba... llamada cuarto util... trabajabamos para las vitrinas y puestas en escena de americanino y chevignon...




ahora estoy diseñando para el ministerio de educacion por medio de los grupos de investigacion de la universidad eafit. linea I+D en informatica educativa...



------------------------------------------

esta si es mi pieza con mi ultimo pc...me toco venderlo pero pronto se viene ZD workstation V.3 ;)
1sp7.jpg
 
Ev3rs0n dijo:
Este es mi escritorio, tengo mucho espacio, lastima que la mesa no tiene ni un solo cajón, me hace falta para guardar cosas y tenerlas ahí a la mano.

Saludos.


jejeje que curioso, nunca había un Pad más grande que la pantalla.

Estan cheveres los escritorios...
 
sOcIo dijo:
jejeje que curioso, nunca había un Pad más grande que la pantalla.

Estan cheveres los escritorios...

Jejeje sep, cuando lo compre no sabia que era así de grande y cuando lo vi :eek: :huh: Pero ahora ya estoy super acostumbrado, por el tamaño hay mas fluidez en los movimientos.
 
attachment.php



Aqui esta mi chechere!!!!! con el resto de checheres!!!!!!!!!

Ahi debajo del checheron, esta el checherin que toy armando pa' duplicar el SPAM :D
 
no joda!!!! que gente tan pudiente.. con todos esos juguetitos....

este es mi espacio de trabajo... sencillito, normalito... y desordenadito :p:p:p

ahi les muestro el telefono de ultima generación...esa vaina es lo ultimo en "chuchos y guacharacas" (si es chuchos o es chuzos?)... :p:p:p



imagen001ey7.jpg


por cierto.. trabajo en una drogueria... ¬¬

salu2:D
 
este es mi espacio de trabajo... sencillito, normalito... y desordenadito

Si hermano apenas es, que pereza chicanear con vainas que no son de uno.

Y mucho menos sin saber usar lo juguetes :chino:

La gata aunque de seda se vista gata se queda ;)

Oiste poty, toma clases de fotografia en el sena ome :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy de acuerdo con usted viejo WarEduar.... ademas aqui no necesito eso... solo hago digitaciones y uno que otro diseñito sencillo...

foto tomada con celular... consejo: cuando tomen la foto no muevan la camara a menos que le pongan un cubo de Hielo a la camara para congelar la imagen.. :p:p
 
tan muy bacanos los escritorios aunq me dejo asombrado el tremendo telefono de [LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1765972", true); , LLAVE, UD TIENE CONTACTOS EN LA NASA?? de donde saco eso? jejejejeje ya en un rato subo las fotos de mi sitio de "trabajo"

salu2..!
 
Por cierto OE, el reloj ultra moderno que tiene al lado de su PC, en mi casa hay uno igualito, mas tarde le pongo fotos
 

Los últimos temas