Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Parce que va, su puesto se ve muy pulcro y limpio, así de despejado es que quiero dejar el mío, por eso necesito unas gavetas o una biblioteca al lado para poner por allí los chécheres que uno suele necesitar en el día a día del home office, por ejemplo la impresora, la tengo encima de un mueble en medio de la sala xD.


Rtas:
1. El mueble lo compré en Tugó en 800K pero tenia una promo aplicada, el modelo exacto ya no está parece, es de la Linea de diseño "Marc", pero revisando ahora hay algunos parecidos, por ejemplo este, o este, o este, o este de la línea "zelda" que me parece del tapus en ese color Nogal, no estaba cuando yo compré el mío, sino creo que me hubiese quedado con ese.


2. La lampara es marca x, es esta, está en $33 ahora mismo, pero a mi me salió en $20 en promo unas semanas atrás. Efectivamente la base tiene carga inalámbrica, muy útil para el celular, pero lo qué me hizo decantarme por esta fue 1. El precio, 2. que se puede graduar fácilmente el tono de luz y la intensidad.


Ver el archivos adjunto 458897

3. Este es el 2do MX Keys que compro, el del año pasado era el gringo y no tenia inconveniente con esa distribución ya que el portátil también era así, de ese teclado salí en uno de los tantos cambios que hice el año pasado. Pero ahora que la nueva laptop me vino con distribución en español quería que el teclado externo fuese tal cual para evitar los benditos conflictos que genera windows al tener varias distribuciones de teclado instaladas.
Para eso me tocó pagar la gracia y conseguirlo en español acá localmente por MercadoLibre, fueron 60K demás vs haber traído el de Amazon nuevamente, pero creo que valió la pena. Muy contento con el combo, de verdad que invitan a ser usados todo el tiempo por la precisión y calidad que transmiten. no volveré a cometer el error de cambiarlos por unos "gamers" en caso que mas adelante decida volver a armar un Rig, que la verdad no creo.


PD:
He pensado en volver a conseguir una base vertical así, pero como el escritorio no está pegado a la pared a ninguno de los lados me da cosa que el gato la vaya a tumbar en las noches jodiendo por ahí. porque que vaina para gustarle montarse en el escritorio a parchar.



Parce si, esa solución por software para el uso compartido del mouse funciona bien como desvare, pero no es lo mas efectivo para el día a día por la inestabilidad, lo mejor es que eventualmente se consiga uno de esos que vienen con multi conexión, Logitech tiene varios modelos de teclado y mouse así.
Muchas gracias por las respuestas! El vendedor es distribuidor autorizado o cómo consigue esa gente el teclado con español?

Yo casi compro este escritorio que mencionó pero me mató el ancho. Es de 135 cm y mi TV es de 55 pulgadas (123 cm), quedaba muy corto no? Yo he estado pensando en 150-160 cm.

El que tiene actualmente de qué ancho es?
 
Muchas gracias por las respuestas! El vendedor es distribuidor autorizado o cómo consigue esa gente el teclado con español?

Yo casi compro este escritorio que mencionó pero me mató el ancho. Es de 135 cm y mi TV es de 55 pulgadas (123 cm), quedaba muy corto no? Yo he estado pensando en 150-160 cm.

El que tiene actualmente de qué ancho es?

Parce ni idea si sea autorizado o no, creería que los importan de España o directo de Logitech.
Revisando ahora la compra, este es el vendedor, una empresa constituida:

1618959088235.png


Sobre el escritorio, hmu importante dato ese del ancho, el mío es de 150cms y cabe perfecto el TV de 50" y la barra de sonido quedando espacio para cositas varias a los lados.
Si piensas colocar el TV encima de el tal vez si no te conviene, pero si decides colgarlo en la pared no creo que tengas inconveniente ni se vea mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Esos manes de expocol están en el primer piso del lago. Son buenos y manejan full logitech. A ellos siempre les compro.

Amigos, esos standing desk les tengo muchas ganas pero no me decido la mejor forma. Dejarme tumbar acá pagando 3.5 palos, traerlo con un lanero o pagar los 300-400 dólares del shipping que cobran con Amazon. Recomendaciones? Capaz algún proveedor local que cobre entre 1.5 y 2 palos?
 
Última edición:
Yo estaba decidido a irme por el combo Logitech MK850 pero aparecieron con ese MX Keys y ya me tienen dudando.
Con que mouse unifying bbb me recomiendan? He visto el m720 triathlon o el MX Anywhere 2S, ambos de Logitech. Yo no soy de usar mucho el mouse, trato de usar mas atajos del teclado y no quiero gastar mucho en ese combo.

80% del tiempo para usar en Win y 20% en Mac.
 
Yo estaba decidido a irme por el combo Logitech MK850 pero aparecieron con ese MX Keys y ya me tienen dudando.
Con que mouse unifying bbb me recomiendan? He visto el m720 triathlon o el MX Anywhere 2S, ambos de Logitech. Yo no soy de usar mucho el mouse, trato de usar mas atajos del teclado y no quiero gastar mucho en ese combo.

80% del tiempo para usar en Win y 20% en Mac.
En la oficina tengo mouse y teclado multidispositivo ambos Logitech, un teclado K780 y un Mouse M585, ambos Bluetooth y también con receptor Unifyng, los uso para manejar 3 equipos (una torre, un portátil Windows y un Macbook Pro).

Llevo con ellos 4 años y nunca me han fallado, tienen buena vejez, siempre le doy duro al teclado y las teclas ni se han borroseado, las pilas del teclado solo las he cambiado 2 veces, el último par hace 3 meses, las del mouse cada 8-10 meses aprox.

Antes del mouse M585 usaba un MX Master 2, pero probé el M585 y me enamoró su bajo peso y su ergonomía ya que soy Finger grip. El MX Master se lo heredé a la secretaria porque siempre había estado enamorado de él haha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches a todos, paso a dejarles una muestra del upgrade que estoy terminando, es un antojo que tenia desde hace tiempo y finalmente decidí hacerlo gracias a la ayuda de mi cuñado quien diseñó todo el escritorio basándose en lo que yo quería.
1621386605593.jpg
Mi hardware pasó de un gabinete Corsair Graphite 600T que hace ya bastantes años me vendió juanchibiris, al interior del escritorio que entre mi cuñado y yo ensamblamos.
1621386605869.jpg
Todavia no esta terminado y estamos puliendo el trabajo, pero por el momento estoy contento con lo logrado.
1621386605571.jpg
Tal vez en un futuro pase a RL la 1080Ti.
Me disculpo por la calidad de las fotos, no son lo mejor pero no tengo con que sacar mejores fotos ahorita. A parte de eso cualquier comentario o recomendación será bienvenido y agradecido.

Gracias!!!!!!!
 
Buenas noches a todos, paso a dejarles una muestra del upgrade que estoy terminando, es un antojo que tenia desde hace tiempo y finalmente decidí hacerlo gracias a la ayuda de mi cuñado quien diseñó todo el escritorio basándose en lo que yo quería.
Ver el archivos adjunto 462525
Mi hardware pasó de un gabinete Corsair Graphite 600T que hace ya bastantes años me vendió juanchibiris, al interior del escritorio que entre mi cuñado y yo ensamblamos.
Ver el archivos adjunto 462526
Todavia no esta terminado y estamos puliendo el trabajo, pero por el momento estoy contento con lo logrado.
Ver el archivos adjunto 462527
Tal vez en un futuro pase a RL la 1080Ti.
Me disculpo por la calidad de las fotos, no son lo mejor pero no tengo con que sacar mejores fotos ahorita. A parte de eso cualquier comentario o recomendación será bienvenido y agradecido.

Gracias!!!!!!!

Muy bacano, le recomiendo hacerle seguimiento a las temperaturas, porque el gran problema de ese tipo de setups es que el diseño no permite un deplazamiento adecuado del calor fuera del luegar donde están las partes, con base en eso puede ir "customizando" el mueble agregando ventiladores o rendijas por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y alexitosrv
Muy bacano, le recomiendo hacerle seguimiento a las temperaturas, porque el gran problema de ese tipo de setups es que el diseño no permite un deplazamiento adecuado del calor fuera del luegar donde están las partes, con base en eso puede ir "customizando" el mueble agregando ventiladores o rendijas por ejemplo.
Gracias @ZERO ENGEL así planeo hacerlo, porque dejé un ventilador lateral y uno trasero para generar flujo de aire en el área de la vcard porque si libera bastante aire caliente, vamos a ver como se comporta, por eso es que podría ser que a futuro le ponga RL, ya lo había hecho con una RTX2060 que tuve y el cambio en temperaturas fue brutal. Ahorita por pruebas tengo un ventilador adicional pero sin sujetar empujando todo el aire a la parte de atrás del escritorio haber como funciona, solo que no e tenido el tiempo de jugar para probar.
 
Bueno desde que comenzó la pandemia estaba bastante alejado de Laneros y ahora poniéndome al día y buscando temas que siempre leía y en los que nunca opinaba me encontré con este. Voy a dejar unas cuantas fotos de la evolución de mi puesto de trabajo.

Cuando me fui de la casa de mis papás a mi apartamento por allá en el 2019 tomé un cuarto como oficina, compré un escritorio de esos normales de oficina ya que esos de armar que venden en las grandes tiendas me parecían muy pequeños. Así iba la cosa para esos días con el modem de Avantel ya que aun no habia internet cableado en el conjunto xD
IMG_20190505_113354725.jpg


ya acá con un mejor mouse, unos parlantes Logitech 2.1 y unas luces led RGB de 40.000
IMG_20191101_154625451.jpg


Comenzó la pandemia y tocó improvisar un puesto de trabajo para mi esposa con un escritorio de 100.000 de Alkosto ya que pensabamos que la cosa iba a durar un par de semanas (tranquilos al día siguiente de la empresa me mandaron la silla y sacamos la Rimax lol)
IMG_20200318_183238220.jpg


A los pocos días de la pandemia y trabajando remoto me di cuenta que el micrófono de los audífonos que tenia era pésimo y pues tocó hacer upgrade, también se ve un soporte que hice con una varilla de aluminio xD acá el tutorial
IMG_20200524_213904035.jpg


Para mejorar un poco la postura le puse un brazo al monitor pero tocó comprar un adaptador a VESA
IMG_20200927_191852761.jpg


Y pues se me ocurrió preguntar en la oficina si podía traerme el monitor que tenia allá (El pc de la empresa es un MacBook pro y en la oficina los teníamos con un monitor secundario) entonces compré un brazo doble y le vendí el otro a un amigo
IMG_20201107_140416277.jpg


Este tema no es tanto de hardware pero acá un poco de lo que tiene por dentro la maquina xD
IMG_20201205_163011273.jpg


Después cambié el pad-mouse Kalley de 20.000 ya que se ensuciaba muy fácil al ser de tela y era difícil de lavar, compré uno de superficie solida que es solo pasarte un paño con alcohol y listo
IMG_20210425_133041.jpg


Hace poco mi jefe cambió de monitor y me vendió su LG 34GK950F-B 34" una belleza
IMG_20210510_144227.jpg


Peeero, la verdad dos monitores con ese tamaño del principal era un total despropósito, por lo que no duró ni un día el escritorio con esa configuración
IMG_20210511_170517.jpg


Y pues algo con lo que siempre tuve conflicto tanto trabajando como jugando era el tamaño del teclado, como pueden ver en la anterior imagen para intentar poner las letras en el centro me tocaba ponerlo sobre el pad mouse para escribir y para jugar hasta chocaba el mouse con el teclado

Después de mucho investigar decidí comprar un teclado Anne PRO 2
IMG_20210519_113624__02.jpg


Y pues así se ve la cosa en modo Manco Warzone en las noches xD
IMG_20210519_212218.jpg


Pido disculpas por el post tan largo xD creo que ya no le cambio mas nada a mi escritorio :rolleyes:
 
Última edición:
Bueno desde que comenzó la pandemia estaba bastante alejado de Laneros y ahora poniéndome al día y buscando temas que siempre leía y en los que nunca opinaba me encontré con este. Voy a dejar unas cuantas fotos de la evolución de mi puesto de trabajo.

Cuando me fui de la casa de mis papás a mi apartamento por allá en el 2019 tomé un cuarto como oficina, compré un escritorio de esos normales de oficina ya que esos de armar que venden en las grandes tiendas me parecían muy pequeños. Así iba la cosa para esos días con el modem de Avantel ya que aun no habia internet cableado en el conjunto xD
Ver el archivos adjunto 462853

ya acá con un mejor mouse y unas luces led RGB de 40.000
Ver el archivos adjunto 462855

Comenzó la pandemia y tocó improvisar un puesto de trabajo para mi esposa con un escritorio de 100.000 de Alkosto ya que pensabamos que la cosa iba a durar un par de semanas (tranquilos al día siguiente de la empresa me mandaron la silla y sacamos la Rimax lol)
Ver el archivos adjunto 462856

A los pocos días de la pandemia y trabajando remoto me di cuenta que el micrófono de los audífonos que tenia era pésimo y pues tocó hacer upgrade, también se ve un soporte que hice con una varilla de aluminio xD acá el tutorial
Ver el archivos adjunto 462857

Para mejorar un poco la postura le puse un brazo al monitor pero tocó comprar un adaptador a VESA
Ver el archivos adjunto 462858

Y pues se me ocurrió preguntar en la oficina si podía traerme el monitor que tenia allá (El pc de la empresa es un MacBook pro y en la oficina los teníamos con un monitor secundario) entonces compré un brazo doble y le vendí el otro a un amigo
Ver el archivos adjunto 462859

Este tema no es tanto de hardware pero acá un poco de lo que tiene por dentro la maquina xD
Ver el archivos adjunto 462860

Después cambié el pad-mouse Kalley de 20.000 ya que se ensuciaba muy fácil al ser de tela y era difícil de lavar, compré uno de superficie solida que es solo pasarte un paño con alcohol y listo
Ver el archivos adjunto 462861

Hace poco mi jefe cambió de monitor y me vendió su LG 34GK950F-B 34" una belleza
Ver el archivos adjunto 462863

Peeero, la verdad dos monitores con ese tamaño del principal era un total despropósito, por lo que no duró ni un día el escritorio con esa configuración
Ver el archivos adjunto 462864

Y pues algo con lo que siempre tuve conflicto tanto trabajando como jugando era el tamaño del teclado, como pueden ver en la anterior imagen para intentar poner las letras en el centro me tocaba ponerlo sobre el pad mouse para escribir y para jugar hasta chocaba el mouse con el teclado

Después de mucho investigar decidí comprar un teclado Anne PRO 2
Ver el archivos adjunto 462865

Y pues así se ve la cosa en modo Manco Warzone en las noches xD
Ver el archivos adjunto 462866

Pido disculpas por el post tan largo xD creo que ya no le cambio mas nada a mi escritorio :rolleyes:
Y como fue la evolución del de su esposa? Hasta con una pobre silla rimax al lado de la gerencial, pantallas de sobra y RGB
 
Y como fue la evolución del de su esposa? Hasta con una pobre silla rimax al lado de la gerencial, pantallas de sobra y RGB
jajaja, ese proyecto aun está en progreso, ha sido difícil porque ella no quiere que gaste mucha plata, pero yo me aparezco con las cosas y ahí si queda contenta, lo que no me ha dejado cambiarle es el escritorio :facepalm: al de 100.000 de alkosto le atornillé una tabla de RH arriba para que viera que con mas espacio iba a estar mejor pero ahora le tiene mas cariño al escritorio xD

PD: igual siempre intento que se vea bien y ordenado el escritorio de ella ya que es mi background en las video llamadas xD
 
Última edición:
Bueno desde que comenzó la pandemia estaba bastante alejado de Laneros y ahora poniéndome al día y buscando temas que siempre leía y en los que nunca opinaba me encontré con este. Voy a dejar unas cuantas fotos de la evolución de mi puesto de trabajo.

Cuando me fui de la casa de mis papás a mi apartamento por allá en el 2019 tomé un cuarto como oficina, compré un escritorio de esos normales de oficina ya que esos de armar que venden en las grandes tiendas me parecían muy pequeños. Así iba la cosa para esos días con el modem de Avantel ya que aun no habia internet cableado en el conjunto xD
Ver el archivos adjunto 462853

ya acá con un mejor mouse y unas luces led RGB de 40.000
Ver el archivos adjunto 462855

Comenzó la pandemia y tocó improvisar un puesto de trabajo para mi esposa con un escritorio de 100.000 de Alkosto ya que pensabamos que la cosa iba a durar un par de semanas (tranquilos al día siguiente de la empresa me mandaron la silla y sacamos la Rimax lol)
Ver el archivos adjunto 462856

A los pocos días de la pandemia y trabajando remoto me di cuenta que el micrófono de los audífonos que tenia era pésimo y pues tocó hacer upgrade, también se ve un soporte que hice con una varilla de aluminio xD acá el tutorial
Ver el archivos adjunto 462857

Para mejorar un poco la postura le puse un brazo al monitor pero tocó comprar un adaptador a VESA
Ver el archivos adjunto 462858

Y pues se me ocurrió preguntar en la oficina si podía traerme el monitor que tenia allá (El pc de la empresa es un MacBook pro y en la oficina los teníamos con un monitor secundario) entonces compré un brazo doble y le vendí el otro a un amigo
Ver el archivos adjunto 462859

Este tema no es tanto de hardware pero acá un poco de lo que tiene por dentro la maquina xD
Ver el archivos adjunto 462860

Después cambié el pad-mouse Kalley de 20.000 ya que se ensuciaba muy fácil al ser de tela y era difícil de lavar, compré uno de superficie solida que es solo pasarte un paño con alcohol y listo
Ver el archivos adjunto 462861

Hace poco mi jefe cambió de monitor y me vendió su LG 34GK950F-B 34" una belleza
Ver el archivos adjunto 462863

Peeero, la verdad dos monitores con ese tamaño del principal era un total despropósito, por lo que no duró ni un día el escritorio con esa configuración
Ver el archivos adjunto 462864

Y pues algo con lo que siempre tuve conflicto tanto trabajando como jugando era el tamaño del teclado, como pueden ver en la anterior imagen para intentar poner las letras en el centro me tocaba ponerlo sobre el pad mouse para escribir y para jugar hasta chocaba el mouse con el teclado

Después de mucho investigar decidí comprar un teclado Anne PRO 2
Ver el archivos adjunto 462865

Y pues así se ve la cosa en modo Manco Warzone en las noches xD
Ver el archivos adjunto 462866

Pido disculpas por el post tan largo xD creo que ya no le cambio mas nada a mi escritorio :rolleyes:
Tremendo setup, yo creo que casi todos nos sentimos identificados con tanta cambiadera de cosas jajaj, un upgrade lleva a otro y así sucesivamente, mi setup tambien esta en constante evolución, hasta hace poco tenía 3 monitores, ya tengo solo 2 y estoy considerando cambiar a uno solo de 49 pulgadas, el problema es que son costosos, compré un teclado mas pequeño por que estaba jugando con sensibilidad baja y necesitaba mas espacio para el mousepad, me di cuenta que habia perdido agilidad en movimientos rapidos entoncesy subi nuevamente la sensibilidad ganando agilidad sin sacrificar punteria y volvi a un mousepad mas pequeño conservando mi teclado full size, es un tema de nunca acabar.
 
Última edición:
Que pad mouse BBB recomiendan? Nunca he sido de usarlos pero el nuevo mouse se me está ensuciando mucho y a veces como que no se desliza bien y creo que es por falta de un paño de esos
 
Hola,

Ya que por aquí veo tanta experiencia con escritorios agradecería que me recomendarán tiendas en Cali o que hagan envíos nacionales.

Estoy necesitando un par y de momento solo he visto en Muma y pues se ven bien (tampoco es que sepa que cosas tener en cuenta) pero uno de los escritos me gustaría que tuviera una profundidad mayor a 60cm, no sé si toque mandar a hacerlo pues veo que 60cm es como una medida estándar.

Gracias
 
Hola,

Ya que por aquí veo tanta experiencia con escritorios agradecería que me recomendarán tiendas en Cali o que hagan envíos nacionales.

Estoy necesitando un par y de momento solo he visto en Muma y pues se ven bien (tampoco es que sepa que cosas tener en cuenta) pero uno de los escritos me gustaría que tuviera una profundidad mayor a 60cm, no sé si toque mandar a hacerlo pues veo que 60cm es como una medida estándar.

Gracias
Debido a que casi todos los escritorios los hacen de apenas 60cm de profundida, yo he visto comedores muy buenos precios y tamaños ideales para escritorio, por ejemplo este:


160x80 cm, madera gruesa y tan solo 490 mil.

Este sería un muy buen escritorio, y las curioso es que un escritorio de esas caracteristicas puede costar el doble.
 
Debido a que casi todos los escritorios los hacen de apenas 60cm de profundida, yo he visto comedores muy buenos precios y tamaños ideales para escritorio, por ejemplo este:


160x80 cm, madera gruesa y tan solo 490 mil.

Este sería un muy buen escritorio, y las curioso es que un escritorio de esas caracteristicas puede costar el doble.
Gracias. Tenés razón, no lo había contemplado y se ve muy buena esa opción.
 
Hola a todos. Este será un post algo extenso.

Trabajo en casa desde finales de marzo del 2020. En el 2019 en la ampliación de la casa construimos un espacio nuevo enseguida de mi pieza (habitación / cuarto / aposentos) que sería algo como una "oficina".

En el 2015 tenía el escritorio en una especie de hall o sala pequeña en el segundo piso, que al frente tenía las entradas a las dos piezas, al balcón y a las escaleras. Fue aquí donde hice mi tesis de grado.
Es un escritorio de segunda mano que era de unos juzgados de Cali (creo). De esos tipo antiguos, pesados, madera pura.
Como monitor secundario usaba un Dell como del 2004. La silla tenía las patas desgastadas.

1621653832762.png

Desde el 2020 he estado cambiando mi nueva oficina un poco. En dimensiones no es un cuadrado como casi todas las oficinas del mundo, sino un rectángulo. Es decir, tiene más fondo que ancho.

La silla la compré en diciembre 2019 en Homecenter. No es gamer pero es acolchadita y muy cómoda.

1621653942214.png

La mesa, algo larga, tuvo que partirse en dos para que cupiera por partes en la nueva oficina.
Me traje el PC de la empresa, dos monitores LG de 22", teclado y mouse de cable.
Disculparán ... Este ... Me da un poco de pena mostrar mi oficina en casa. Generalmente las fotos me las guardo para mí mismo y mis más allegados.

Ahí les va:
1621651730167.png

Más adelante la pintaré de blanco.
Es para mí un espacio ameno y tranquilo.
Geográficamente está bien atrás de la casa, en el segundo piso, enseguida del patio.

A la ventana con persianas (dos persianas cafés de Homecenter) le da el sol de frente en las tardes, por lo que debo cerrarlas para que no me ataque mucho el sol. Ah, y a veces debo traerme de la pieza un ventilador de torre Kalley para ayudar al clima.

En la mesa de atrás hay algunos documentos, algunas cajas con accesorios (cables ethernet, CDs viejos, adaptador SATA-USB, discos duros antiguos, etc) y mi portátil personal (Lenovo G480, i3 de 3ra gen, SSD y HDD, arranque dual con Ubuntu y Windows 10) con un monitor LG IPS de 22" del 2016. A la derecha, del lado de la pared, reposa un router TP-Link Archer C20 que uso como switch / punto de acceso para conectar por cable los computadores (está conectado por cable desde el router principal, lo pasé con canaletas y grapitas).
Como el mini escritorio es pequeño he tenido que inventarme un layout "en ascenso" para que todo cupiera adecuadamente. El monitor es soportado por la caja de la UPS, el portátil con la base refrigerante. El teclado y el mouse son de la oficina en Cali donde estábamos antes de la pandemia.

1621652240427.png

Finalmente el escritorio principal. La foto es de enero, por eso no está el calendario gigante de la derecha ni las diademas nuevas (unos Jabra sencillitos) ni el nuevo mousepad con el logotipo de la empresa jejeje. Tampoco está el extintor ni una matera pequeña que puse hace poco.
Al fondo no hay nada, como se puede apreciar, solo las escaleras para acceder a mis aposentos.
Este es el PC de la oficina, torre, monitores, soporte de monitores y UPS de la empresa. El combo teclado-mouse es un Logitech K270 inalámbrico (sencillo, muy bueno).
La torre es una Thermaltake con procesador AMD Ryzen 7 con sistema Ubuntu 20.04. 16 de RAM y con los fierros adecuados que mueve con soltura la suite de Jetbrains con la que programo (desarrollo de aplicaciones web).
Como es un escritorio algo alto por las patas que posee, tuve que comprarme un soporte de pies para quedar más holgado.
Para escuchar música un altavoz de Xiaomi conectado por cable 3.5" hacia uno de los monitores.

1621652568579.png

Es un espacio de trabajo sencillo y sin tanto detalle. Algún día pintaré las paredes de blanco, jejeje.

Me gustaría experimentar otra manera de organizar las mesas pero no soy de tener el monitor pegado a la pared del fondo.
Si coloco el escritorio principal pegado a una de las paredes largas, es decir con los monitores mirando a la ventana o de manera opuesta, quedo con muy poco espacio para moverme hacia atrás, la silla queda algo pegada a la otra pared.

Eso es todo. Si tienen opiniones al respecto las recibiré con mucho gusto.
Saludos cordiales.
 

Los últimos temas