Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Que tal corre Warzone la 3060 de ese laptop?
Acabo de probar 3 partidas de warzone con bots.

Este tipo de juegos siempre los pongo al minimo y solo subo las texturas y uno que otro efecto

1440p nativos 90-100 fps
1080p 120-130fps
1440p con DLSS en performance 120-140fps

Prueba rapida y nada definitivo, en mi caso curiosamente rinde similar a la 1080ti, aunque se supone que esta ultima es mas rapida.

En Shadow of The Tomb Raider se sienten igual, nada de stuttering aunque segun el resultado los minimos son mejores en la 1080ti, puede ser por la poca vram de la 3060, o mi 1080ti es muy lenta, o esta 3060 es muy rapida.

RTX 3060 (Raro el GPU bound)
1622603982893.jpeg


1080ti
WhatsApp Image 2021-05-29 at 3.00.18 PM.jpeg


1440p nativo
1440p nativo.png


1440p DLSS performance.
1440p dlss.png



Cyberpunk en 1440p todo al maximo sin Ray Tracing y DLSS en performance corre entre 70 y 80 FPS.

En cuanto a ruido y calor cero quejas.

Hoy me llego este cable y G-Sync funicionó perfecto.


VarPo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Acabo de probar 3 partidas de warzone con bots.

Este tipo de juegos siempre los pongo al minimo y solo subo las texturas y uno que otro efecto

1440p nativos 90-100 fps
1080p 120-130fps
1440p con DLSS en performance 120-140fps

Prueba rapida y nada definitivo, en mi caso curiosamente rinde similar a la 1080ti, aunque se supone que esta ultima es mas rapida.

En Shadow of The Tomb Raider se sienten igual, nada de stuttering aunque segun el resultado los minimos son mejores en la 1080ti, puede ser por la poca vram de la 3060, o mi 1080ti es muy lenta, o esta 3060 es muy rapida.

RTX 3060 (Raro el GPU bound)
Ver el archivos adjunto 464005

1080ti
Ver el archivos adjunto 464006

1440p nativo
Ver el archivos adjunto 464007

1440p DLSS performance.
Ver el archivos adjunto 464008


Cyberpunk en 1440p todo al maximo sin Ray Tracing y DLSS en performance corre entre 70 y 80 FPS.

En cuanto a ruido y calor cero quejas.

Hoy me llego este cable y G-Sync funicionó perfecto.


VarPo
Esa 3060 de tu portátil es Max-P o Max-Q? Porqué cambiaste de desktop a laptop?
 
Esa 3060 de tu portátil es Max-P o Max-Q? Porqué cambiaste de desktop a laptop?
Es Max P, sube hasta los 130watts.

Necesitaba un laptop potente para trabajar cuando viajo, las que vi estaban alrededor de 3.5 millones, no habia considerado una laptop gamer por los precios pero publicaron esta en 4.5 millones, entonces estoy considerando vender mi desktop y ademas con los precios de las VGA de escritorio el laptop gamer pasa a ser una buena opción, me parece un buen sidegrade perfecto para lo que necesito y ademas me ahorro dinero vs tener laptop + desktop.
 
Es Max P, sube hasta los 130watts.

Necesitaba un laptop potente para trabajar cuando viajo, las que vi estaban alrededor de 3.5 millones, no habia considerado una laptop gamer por los precios pero publicaron esta en 4.5 millones, entonces estoy considerando vender mi desktop y ademas con los precios de las VGA de escritorio el laptop gamer pasa a ser una buena opción, me parece un buen sidegrade perfecto para lo que necesito y ademas me ahorro dinero vs tener laptop + desktop.
Precisamente estoy contemplando esta misma posibilidad, terminé vendiendo mi desktop porque lo estaba desperdiciando, le ofrecí mi RTX 2060 Super a un amigo y se la vendí muy bien, hasta le gané buen dinero y siendo usada... de ahi comencé a vender todo el setup menos el monitor.

En estas épocas un portatil bien dotado ahora es una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Precisamente estoy contemplando esta misma posibilidad, terminé vendiendo mi desktop porque lo estaba desperdiciando, le ofrecí mi RTX 2060 Super a un amigo y se la vendí muy bien, hasta le gané buen dinero y siendo usada... de ahi comencé a vender todo el setup menos el monitor.

En estas épocas un portatil bien dotado ahora es una excelente opción.
HOY es muy buena opción, planeo tenerla unos 2 años aprox o puede que más si se vuelve muy común DLSS, en ese momento me armaré mi buen desktop gamer o compraré una laptop mejor todo depende de los precios, hoy es perfecta para los que NO pensamos en jugar todo en max settings 4k, para 1440p en medio/alto está perfecta.
 
Pregunta, saben de algún papel o algo similar para forrar la encimera de un escritorio, es blanco y se está maltratando así que he pensado en un papel similar al contac pero más resistente y depronto en transparente, blanco o negro aún no decido y encima una alfombrilla bien grande o algo q supla la alfombrilla xq me gustaría recortarla a la forma del escritorio
 
Pregunta, saben de algún papel o algo similar para forrar la encimera de un escritorio, es blanco y se está maltratando así que he pensado en un papel similar al contac pero más resistente y depronto en transparente, blanco o negro aún no decido y encima una alfombrilla bien grande o algo q supla la alfombrilla xq me gustaría recortarla a la forma del escritorio

Puede ser vinilo adhesivo.
 
En la oficina tengo mouse y teclado multidispositivo ambos Logitech, un teclado K780 y un Mouse M585, ambos Bluetooth y también con receptor Unifyng, los uso para manejar 3 equipos (una torre, un portátil Windows y un Macbook Pro).

Llevo con ellos 4 años y nunca me han fallado, tienen buena vejez, siempre le doy duro al teclado y las teclas ni se han borroseado, las pilas del teclado solo las he cambiado 2 veces, el último par hace 3 meses, las del mouse cada 8-10 meses aprox.

Antes del mouse M585 usaba un MX Master 2, pero probé el M585 y me enamoró su bajo peso y su ergonomía ya que soy Finger grip. El MX Master se lo heredé a la secretaria porque siempre había estado enamorado de él haha.


@Konen ya que hablas de ellos yo tengo un MX Master 2 pero lo siento con mucho retraso en cosas ofimáticas sabrías el por que yo tengo u equipo viejito que tiene bluetooth y no se por que se presentara eso.
 
@Konen ya que hablas de ellos yo tengo un MX Master 2 pero lo siento con mucho retraso en cosas ofimáticas sabrías el por que yo tengo u equipo viejito que tiene bluetooth y no se por que se presentara eso.
Amigo y no usas el dispositivo unifying? Con eso mejora mucho. También puedes poner con una extensión usb el dispositivo un poco alejado de otros qué tiren frecuencia 2.4ghz y con eso queda perfecto. A mi me hacía interferencia por ponerlo al lado del dispositivo del Jabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
@Konen ya que hablas de ellos yo tengo un MX Master 2 pero lo siento con mucho retraso en cosas ofimáticas sabrías el por que yo tengo u equipo viejito que tiene bluetooth y no se por que se presentara eso.
Uselo con su respectivo receptor usb Unyfing y listo, el Bluetooth podrá ser muy práctico y todo pero suele tener esas falencias, yo lo uso con receptor y cero problemas, igualmente el Logitech M858 de mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
  • LOL
Reacciones: JotaOS y Caruro
Amigo y no usas el dispositivo unifying? Con eso mejora mucho. También puedes poner con una extensión usb el dispositivo un poco alejado de otros qué tiren frecuencia 2.4ghz y con eso queda perfecto. A mi me hacía interferencia por ponerlo al lado del dispositivo del Jabra.

Muchas gracias coloque como me mencionaste un extensor USB y funciona perfecto.

Gracias