Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Imagino que tiene pi-hole, cierto?

Muy buena gente con eso del wifi para invitados, yo no le doy la clave a nadie jajaj, sí no tiene datos sejo.
es correcto, ese RPi es para el Pihole, y lo de la red de invitados es solo cuando vienen familiares o amigos para que no me pregunten la clave, de resto el router que emite esa red, esta apagado (Archer C5 de etb con openwrt)
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hola comunidad, quería pedir una ayuda, cuales empresas conocen que venden Standing Desks en Colombia, y cual recomienda?

Hasta el momento solo he visto en el mercado a Vila Marquin (https://vilamarquin.com), la recomiendan, han comprado ahí?

1632878931136.png


Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Hasta el momento solo he visto en el mercado a Vila Marquin (https://vilamarquin.com), la recomiendan, han comprado ahí?

Ver el archivos adjunto 478021

Saludos,
Yo compré mi escritorio ahí. Hasta el momento me ha funcionado bien

En diciembre actualicé mi escritorio para trabajo en casa y compré uno con altura ajustable. Les comparto

Ver el archivos adjunto 445951Ver el archivos adjunto 445952Ver el archivos adjunto 445953
 
Última edición:
De acuerdo a lo que comentas @Oesoto me podrías indicar cual es el tamaño mas grande que se puede hacer el escritorio motorizado?
Depende del tipo de escritorio. Hay unos de 1 motor y otros de 2 motores.

Creo que los de 2 motores son de la línea grand. En la descripción dice los tamaños máximos de la tabla por modelo


El mio por ejemplo es un grand de 180cm x 80cm
 
No sé exactamente sobre lo que pregunta pero tal vez le sirva la info:

Compré el marco de un standing desk en Amazon a través del servicio de Pedidos a Usa / Wiltafur, costo total (producto + envío): $1.980.000 pesos

La tabla ya la tenía, por eso no compré uno con tabla y porque el envío salía más caro

Hola comunidad, quería pedir una ayuda, cuales empresas conocen que venden Standing Desks en Colombia, y cual recomienda?

Hasta el momento solo he visto en el mercado a Vila Marquin (https://vilamarquin.com), la recomiendan, han comprado ahí?

Saludos,
 
Foto con luz apagada por que todo está con polvo
Y el escritorio con un vidrio roto escondido en la foto también.

08C79CA6-FE1C-48A3-A716-990F4E244FE0.jpeg


Aca más completo . El escritorio lo mejoro cuando tenga un espacio de trabajo más grande.

Es pequeño el espacio que no se ve el segundo monitor.

y si todo está cochino.


FCAC1E5A-9CBA-4FBB-AB7A-6C935942BFAF.jpeg


Se ve mejor todo con luz apagada.
 
Última edición:
Foto con luz apagada por que todo está con polvo
Y el escritorio con un vidrio roto escondido en la foto también.

Ver el archivos adjunto 480160

Aca más completo . El escritorio lo mejoro cuando tenga un espacio de trabajo más grande.

Es pequeño el espacio que no se ve el segundo monitor.

y si todo está cochino.


Ver el archivos adjunto 480164

Se ve mejor todo con luz apagada.
Pos limpie :p . Con estos cosos es refácil limpiar, se pasa suave por encima y el polvo se pega mágicamente.


No sé si en Colombia los venden, pero supongo algo similar debe haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ShiruX
Última edición:
Foto con luz apagada por que todo está con polvo
Y el escritorio con un vidrio roto escondido en la foto también.

Ver el archivos adjunto 480160

Aca más completo . El escritorio lo mejoro cuando tenga un espacio de trabajo más grande.

Es pequeño el espacio que no se ve el segundo monitor.

y si todo está cochino.


Ver el archivos adjunto 480164

Se ve mejor todo con luz apagada.

Mas que el polvo u otras cosas, las cajas de las partes de pc añaden mucha saturación al espacio, nunca me han parecido decorativas. Creería que un teclado tenkeyless también refrescara un poco la mesa.
 
Mas que el polvo u otras cosas, las cajas de las partes de pc añaden mucha saturación al espacio, nunca me han parecido decorativas. Creería que un teclado tenkeyless también refrescara un poco la mesa.
ja,ja,ja parece puro comentario de "masterchef"

PD. Lo que necesita es un escritorio con mayor profundidad y amplitud, con el que tiene se está "matando" literalmente, a nivel de ergonomía y luego la pasada de factura es brava.
 
ja,ja,ja parece puro comentario de "masterchef"

PD. Lo que necesita es un escritorio con mayor profundidad y amplitud, con el que tiene se está "matando" literalmente, a nivel de ergonomía y luego la pasada de factura es brava.

En realidad es súper cómodo. lo sucio no me importa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Foto con luz apagada por que todo está con polvo
Y el escritorio con un vidrio roto escondido en la foto también.

Ver el archivos adjunto 480160

Aca más completo . El escritorio lo mejoro cuando tenga un espacio de trabajo más grande.

Es pequeño el espacio que no se ve el segundo monitor.

y si todo está cochino.


Ver el archivos adjunto 480164

Se ve mejor todo con luz apagada.
esta muy bonito el setup. En cuanto a lo de las cajas a mi me gustaría conservarlas pero no tengo espacio. No creo que se vea saturado. En cuanto al monitor que referencia y tamaño es? Me gustaria uno similar
 
Gracias. Para los interesados efectivamente si es de IKEA. Son dos Alex Drawers y la tabla de encima es un countertop para cocina de IKEA también llamado Säljan. La silla también es de IKEA. Pero podrían mirar para que lo manden hacer. Slds

Offf topic , perdón por revivir este comentario PERO desafortunadamente @Rodcool tiene la bandeja de Mp llena , sera que @Rodcool me puede dar una mano con las medidas de las partes azul verde y roja que puse en la imagen , es que ando diseñando uno parecido (menos cajones) para mandarlo a hacer ya que sale muyy costoso mandarlo traer.

Gracias
1634751950043.png
 
Offf topic , perdón por revivir este comentario PERO desafortunadamente @Rodcool tiene la bandeja de Mp llena , sera que @Rodcool me puede dar una mano con las medidas de las partes azul verde y roja que puse en la imagen , es que ando diseñando uno parecido (menos cajones) para mandarlo a hacer ya que sale muyy costoso mandarlo traer.

Gracias
Ver el archivos adjunto 480825
Has ido a madecentro? ahi puedes pedir una cita de diseno por 12 mil pesos y le ayudan a crearlo con las medidas que tenga su espacio, una vez aprobado le cotizan y en una semana le entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Los últimos temas