Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Ahi va mi aporte

1657046174164.png
 
Qué opinas de la mesa? Vale la pena comprarse una motorizada?

Los que conozco que han trabajado con standing desks swear by them, y también me intriga, porque a priori le encuentro más gracia en hacer pausas frecuentes, ir al tablero, o simplemente levantarse del escritorio (sobretodo en esas reuniones en la que uno no hace/dice mayor cosa) que en tratar de mantener el flujo forzosamente en posición vertical.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag
Los que conozco que han trabajado con standing desks swear by them, y también me intriga, porque a priori le encuentro más gracia en hacer pausas frecuentes, ir al tablero, o simplemente levantarse del escritorio (sobretodo en esas reuniones en la que uno no hace/dice mayor cosa) que en tratar de mantener el flujo forzosamente en posición vertical.
Para mi oficina pedí un escritorio de estos, muy bacano al principio por la novedad y tales, pero lo cambié al cabo de 2 años por una superficie grande normal en cedro y más barata... fin de la novedad!.

El escritorio lo terminé asignando a mis chicos en el taller y allá tampoco usan el motor ni sus caractéristicas, es una mesa más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y alexitosrv
Bueno muchachos llegue a acá por un enlace en otro tema en Laneros y quería aportar mi estación de trabajo, decir que a pesar de que la mayoría de cosas son con especificación "gamer" no juego en el laptop lo tengo solo para trabajo.

IMG_20220706_123135__01.jpg
 
Última edición:
Cómo haces para compartir pantalla en las llamadas?
Por ventana o programa especifico, se utiliza Zoom y el pregunta que ventana desea uno compartir. Por otro lado les cuento que el teclado y el mouse son gaming pero los compre así por que por ejemplo en el teclado viene con teclas programables para macros y esas cosas y cuando en mi caso necesito acciones que repito mucho solo basta con oprimir esa tecla a la que le asigne la función o la combinación de teclas, igual para el ratón, ahorra bastante tiempo y ayuda en la productividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y alexitosrv
Por ventana o programa especifico, se utiliza Zoom y el pregunta que ventana desea uno compartir. Por otro lado les cuento que el teclado y el mouse son gaming pero los compre así por que por ejemplo en el teclado viene con teclas programables para macros y esas cosas y cuando en mi caso necesito acciones que repito mucho solo basta con oprimir esa tecla a la que le asigne la función o la combinación de teclas, igual para el ratón, ahorra bastante tiempo y ayuda en la productividad.
Yo hago lo mismo, tengo un mouse con 10 teclas programables las cuales uso para todo, navegar entre escritorios virtuales, entre pestañas, volumen, zoom, etc.

Adicional uso powertoys para distribuir de manera personalizada varias ventanas en la misma pantalla.

Y tambien he reprogramado varias teclas estandar del teclado como si fueran teclas macro usando powertoys.

Recomendado powertoys en caso de que no lo use.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y LeonardoC
Qué opinas de la mesa? Vale la pena comprarse una motorizada?
Como todo son gustos, a mi me parece funcional pues Cuando me canso de estar mucho tiempo sentado pero debo continuar trabajando o en reuniones lo pongo arriba Y puedo descansar a la vez que se estira uno, o por ejemplo cuando estoy haciendo otras cosas en la casa está arriba el escritorio y puedo hacer cosas rápidas, son “bobadas” pero me parecen utiles (tiempo, utilidad , descanso)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag
De eventual interés

Aunque la superficie es pequeña,

Y el sistema o mecanismo para graduar altura es manual

Escritorio Updown Negro 103x60x42cm Marca Home Collection

$399.900 - 50%

$199.900

https://www.linio.com.co/p/escritor...liates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270
  • Marca : Dairu
  • Referencia proveedor : WST-01A
  • Modelo : Updown
  • Ancho : 42,6 centímetros
  • Alto : 125 centímetros
  • Material cubierta : Aluminio + Plástico
  • Garantía : 10 años
  • Procedencia : Importado
  • Origen : China
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Apelo a dueños de sillas formales tipo Hermann Miller (Aeron especialmente), qué mesa usan? Me dieron últimato para liberar el comedor!)
 

Los últimos temas