Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Compañeros, alguno tiene las bases para monitor marca north bayou de este estilo
bases

a ver si las recomiendan o que otras hay por ese precio?
Son excelentes, yo tengo esta y ha salido muy buena.


La he usado con un monitor de 32'' + uno de 24'' en formación dual stacked y perfecto, actualmente tengo en horizontal uno de 32'' y uno de 22'' al lado, es muy facil cambiar la altura y la posición.
 
Son excelentes, yo tengo esta y ha salido muy buena.


La he usado con un monitor de 32'' + uno de 24'' en formación dual stacked y perfecto, actualmente tengo en horizontal uno de 32'' y uno de 22'' al lado, es muy facil cambiar la altura y la posición.
esa es mi duda, sale mejor el que trae la barra o los que son solo el soporte anclado al escritorio, cual es la diferencia?
 
Son excelentes, yo tengo esta y ha salido muy buena.


La he usado con un monitor de 32'' + uno de 24'' en formación dual stacked y perfecto, actualmente tengo en horizontal uno de 32'' y uno de 22'' al lado, es muy facil cambiar la altura y la posición.

esa es mi duda, sale mejor el que trae la barra o los que son solo el soporte anclado al escritorio, cual es la diferencia?

Depronto saben dónde conseguir la base/placa/soporte para montar un portátil a un brazo con montaje VESA 100x100? Algo como lo siguiente:

1676673943237.png


Ya tengo el brazo pero me quedé sin monitor. En Amazon ondan los US$20 los más baratos, y en AliExpress los US$10 pero el envío supera los $100.000
 
Depronto saben dónde conseguir la base/placa/soporte para montar un portátil a un brazo con montaje VESA 100x100? Algo como lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 546582

Ya tengo el brazo pero me quedé sin monitor. En Amazon ondan los US$20 los más baratos, y en AliExpress los US$10 pero el envío supera los $100.000


Yo tengo una pero es un poco diferente. Tiene unas pinzas laterales para asegurar el portátil.

Se la puedo regalar si la quiere, no la utilizo. Estoy en Cartagena.

IMG_20230217_175445.jpg


Es esta:


EDIT: Ya coordiné con @swiftie para enviarla a Medellín
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Fil010
esa es mi duda, sale mejor el que trae la barra o los que son solo el soporte anclado al escritorio, cual es la diferencia?
Ambos se pueden anclar al escritorio, la ventaja de la barra sería mayor rango de altura, si los va a poner uno encima del otro es mejor la barra, si no el otro apenas es.
 
Yo tengo una pero es un poco diferente. Tiene unas pinzas laterales para asegurar el portátil.

Se la puedo regalar si la quiere, no la utilizo. Estoy en Cartagena.

Ver el archivos adjunto 546583

Es esta:

Huy, me quedaría perfecto. Ya te escribo al privado, muchísimas gracias.

Depronto conocen algún teclado similar al Logitech K380 pero que tenga receptor USB? Preferiblemente económico, no soy muy exigente, solo busco algo similar en tamaño/distribución de teclas (que parezca el teclado de un portátil) y que sea inalámbrico mediante receptor USB (sé que existe el Logitech Unifying Receiver, pero (1) este teclado no es compatible con eso, y adicionalmente (2) es muy caro.)

1676858117619.png


Tengo uno de esos pero solo se conecta por bluetooth (muy bueno y todo con su capacidad de guardar 3 conexiones y todo eso), pero debido a eso no puedo acceder a cosas como la BIOS, o poner la contraseña de encripción en distros Linux, etc, adicional a que el POST me dice que no detecta ningún teclado y se demora como el doble en llegar al login de Windows. Tampoco podría utilizar alguna forma de multi-boot o cosas por el estilo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene alguna referencia de esta tienda?

Al parecer tienen buenos comentarios en instagram pero ni idea.
 
Alguien tiene alguna referencia de esta tienda?

Al parecer tienen buenos comentarios en instagram pero ni idea.

Es una de las opciones para comprar escritorios de altura ajustable. No debería tener problema con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: RafaelMM
¿Alguno por aquí ha comprado alguna de estas laptop bases 360 en Amazon?

Estoy mirando, pero pues no estoy seguro si es una solución práctica para optimizar el espacio, ventilar la laptop (tengo un MSI GP66 y se calienta bastante) y movilidad.

1679515988231.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jnayid

Los últimos temas