Win7 MUGEN en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
metelos en la carpeta chars, luego te vas a data y buscas el archivo de txt select def
ahi colocas el nombre como seguiria aqui
Rubyheart,stages/fistsmvs.def,order=2,music=,includestage=1;Ruby Heart
nombredel char,nombbre del stage,lugar en la pantalla de seleccion,musica,stage seleccionado en automatico, nombre k le quieras dar al char!
recuerda k para meterle mas personajes eberas usar un screenpack con la cantidad de espacios requeridos!
 
duda....despues de estar cambiandole algunas dlls danyadas y algunas configuraciones para k trabaje en ubntu...
me sucedio esto :
me quede sin tiempo...
apesar de k esta corriendo el contador no los muestra...
asi mismo ahora los combos tampoko aparecen
como se reseteaba demasiado mugen, decidi meterle mano,ya funciona bien pero
esos detalls k menciono son los k no le hayo solucion...


aparte......mugen nude todo un caso!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ken.JPG
    ken.JPG
    275 KB · Visitas: 173
  • tghy.JPG
    tghy.JPG
    257.7 KB · Visitas: 140
  • tavo.JPG
    tavo.JPG
    267.9 KB · Visitas: 209
Bueno mi estimado Dark Link, tu dices que el win mugen no puede, ser full screen pero yo digo NOOOOOOT error, si se puede, en la parte donde nos aparece Video Win, en el CFG, de nuestro win mugen, si podemos hacerlo Full screen para disfrutar al 100% de el aca lo explico.

;DirectX mode
;Choose from Hardware, Software, Windowed, Overlay, Safe and None
;Hardware and Software run in full-screen. Windowed and Overlay
;run in a window. The windowed modes require you to set Depth to
;whatever color depth you are using for you desktop. The best results
;are when you run in 16-bit color. There is no advantage to running
;in 32-bit color. If Hardware, Software and Windowed fail, try Safe.
;None uses GDI to draw, so it's very slow. Use None only if
;you cannot get anything else to work.
;Overlay is not supported by all video cards, but can be faster than
;Windowed if it works.
DXmode = software

Este apartado aparece en unestro Mugen.CFG esta un poco mas abajo del apartado Video Win y lo que nos interesa es esto:
DXmode = software
este original mente aparece como DXmode:Windowed, esto lo podemos cambiar según a nuesta configuracion esta pude ser a Hardware ó Sotware dependiendo de la configuracion de nuestro sistema y tarjeta grafica, al cambiar este apartado logamos que, nuestro win mugen se adapte a nuestra pantalla sea la resolucion que sea y aparesca Fullscreen.
un saludoo
 
1ero respondes a una respuesta de hace 2 anyos,ademas errada por k lo k D.Link expuso es el error del dos mugen y la clasica pantalla negra....k nada tiene k ver con el fullscreen , eso es un problema de incompatibilidad con algunas actualizaciones del xp en su momento de ahi a estas fechas las nuevas v hacks k salieron (contando ya van 3) solucionan esos problemas pero crean la incompatibilidad con algunos chars y scenarios.......
mira la fecha antes de publicar
 
te sale la pantalla negra por que la version de mugen se ejecuta en un ambiente MS DOS
lo que tienes que hacer es cambiar al winmugen para xp el problema de este es que se ejecuta en una ventana y no podras disfrutarlo al 100%

1.- Una pregunta por resolver sea de 2 o de 10 años, tiene que ser contestada.
2.-erronea no, por que si nos concentramos en el punto, winmugen para xp el problema de este es que se ejecuta en una ventana y no podras disfrutarlo al 100% eso es a lo que yo respondo
3.-para problemas con las actualizaciones pueden tratar con diferentes tipos de win mugen como en no limit o el win mugen2
4.-las preguntas deben responderse, por que quizas tu ya lo sepas pero mucha gente no y para eso se esta qui
 
1-sigue siendo el mismo punto. la respusesta se dio en el mosmento, fue la adecuada dos mugen no corre sobre xp a menos k se use el emulador dos box, no hay manera por ese motivo existe la evrsion crak del winmugen y despues de eso no hay mas por k se le buske no funciona.
2-concentrandose en el punto sigues en la misma linea es DOS MUGEN , no funciona en xp!
3-el no limite es un parche k nada tiene k ver con problemas graficos es solo k abre el limite de extenciones a llevar(el maximo original creo k era solo 30 chars o espacios)
de ahi las diferentes versiones de mugen reparan en cierta forma la compatibilidad con el sistema, pero dije k tambien tambien tarin incompatibilidad con chars (eso fue error mio) el problema lo genera el no limit patch teniendo k reeditar a los chars, pero eso no es tan problematico , hay herramientas k permiten eso!
4-las preguntas ya estaban con respuestas en su momento y como dije directamente desde el archivo de configuracion el dos mugen no trabajaen xp
obs.....
-hay dos mugen para xp ahora, pero nadie lo usa y apesar de k ya funciona todo es mas complicado k darle un par de click para k inici el programa
- en linux debian a pesar de tener su propia configuracion como en windows no funciona ,siendo este motor original de linux y traido como *************** para windows , es mas la forma es configurarlo en wine como si de dos mugen se tratara
- 3d mugen(otro *************** mugen)cambiar el zlib.dll por el de una version moderna de mame32 y el mugen abrira con mayor calidad grafica independientemente si es dos o win version!
-sonidos algunos chars taren sonidos en wav y otros en ogg para k esos chars trabajen en linux kitar los wavs y poner solo ogg
-en el archivo de conf de win versionpara k mugen corra con mayor fluides ELIMINAR la linea del max atack combo, se puede editar y ponerle un numero menor para k vaya mas rapido pero si la eliminas sera mas fluido el juego!
ya se k estos ultimo puntos no vienen al caso pero ya k dijiste k yo lo se pero otros no entonces ayudo aki(todo esto no esta en ninguna parte de la red lo aprendi jodiendo el sistema, pero siempre con los backups a la mano ya kwin mugen no trabaja igual en todos los procesadores,sistemas y depende mucho de las actualizaciones, en win vista cualkier version corre bellisimo)
puntos resueltos
quieres resolver problemas resuelve las cosas k yo plantee y eso si sera algo de ayuda!


ERROR MIO!
te pido disculpas vulkan raven , no me habia dado cuenta k yo habia mezclado el error de neotexan k no no le corria el video con el del otro fulano k no le habria el mugen en full screen!
de esta forma la respuesta a la pregunta del full screen ya estba dada en cierta forma comenzando el foro,solo k el amigo expuso su pregunta directamente sin buscar antes,unas lineas mas arriba...
 
parece k a nadie le interesa el mugen en xp, en fin lastima...
solo keria saber si alguien conoce la manera de como contabilizar los combos, pues por mas k intento no me salen mas de 92!!!

lo k busco es la manera de conseguir k aparescan los combos restantes a 92...
estimo k he pasado los 200 pero siempre aparece es tope de ahi no suben!!!

El Hiperakuma hace 999 kills ;)
porfa me disen?
palabras cavle google + mugen :p
 
igual con cualkier char k pueda hacer muchos combos....yo le tengo k bajar toda la energia para k me aguante...consigo hacer un total de 92 combos registrados pero no puedo mostrar en pantalla los otros...

ya solucione el asunto anterior .....era solo el screenpack...no era compatible y como lo forzaba.....
 
Hola me podrian ayudar con un problema e mi mugen q siempre me aparece pantalla en blanco o negro y sale no responde ayudenme porfavor :(