Win7 MUGEN en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Screenpacks para winmugen

Tengo un problema para instalar los screenpacks, me bajé el winmugen pero lo he intentado de muchas formas y no puedo, así que sólo puedo jugar en el screenpack donde no caben mis personajes. Espero que me puedan ayudar.
 
Una vez hice funcionar el mugen en XP poniendo la compatibilidad con Win 98, la verdad me gustaria saber si existe algun mega pack que tenga todo listo e instalado, yo jugaba mucho con las peleadoras de KoF desnuda ji ji ji :p
 
hola, yo tambn soy new en el mugen, pero ya lo habia jugado antes, ahora tengo la version WINMUGEN, y me ha funcionado en un 90%, digo un 90 por ke algunos Chars ke le he metido no los carga pero solo son pocos la mayoria si los agarra, y lo otro es en lo ke necesito una ayuda, Lo ke pasa es ke al jugar en arcade, mientras vas ganando todo va bien, pero si pierdes, le das continuar, eliges tu peleador, y al momento de escoger se cierra mugen y sale un error de ke no pudo cargar el stage.
Si alguien sabe, ke me ayude por fa, les puedo compartir Chars.... nos vemos.
 
Bueno el winmugen esta funcionando bien para windows xp, lo pueden bajar de http://www.mugenation.com/
de la misma forma que tiene el problema eddi se me cierra cuando trato de continuar, es curioso, pero solo hizo esto cuando agregue stages y chars.
EDDI si hay chars que no te jalan revisa bien que el nombre de la carpeta y el nombre del archivo ".def" dentro de la carpeta sean iguales.
igual sigo con la duda de como se instalan los screenpacks, si alguien lo sabe avisen, por cierto hay que hacer un intercambio de chars por edio de este foro, no?

SLDS
 
bueno es para winmugen, para agregar mas espacios para los chars.
1-entras en el system.def de la carpeta de Data, luego ubicas character select definition y corriges lo siguiente:
rows= # de filas que quieres
colums= # de columnas que deseas
showemptyboxes= # total de espacios a mostrar
moveoveremptyspaces= # total de espacios para moverse
NOTA: soy inexperto en esto por eso tomen las previsiones como respaldar el winmugen en caso de algun error. Aparte la pantalla no mostrara los espacios pero si puedes ubicarte en ellos.
 
instale , y lo cargue de cosas personajes fondos musicas y etc a la hora de jugar no se siente estable parece k flotaran los personajes, la reaccion con el joystick no es buena.....alguna forma de solucionar eso?
 
rena dijo:
yo juego el mugen en xp. por ahi hay incluso un screenpack que ya viene listo para xp y con 150 personajes para meterle. miren pues:
Para ejecutarlo en Xp tienen que abrir el fichero mugen.cfg que se encuentra en la carpeta data. Luego en la sección [Video] cambiar la resolución por esta:
Width = 320
Height = 240


Se guarda y al arrancar el mugen te dara error diciendo algo asi:
Can't change video mode to 320x240x16 Switch to 640x480x16?(y/n)
Lo que te esta diciendo es que no puede arrancar en ese modo de video y te pregunta que si quieres arrancar en el modo 640x480 y 16 bits de profundidad de color. A lo que responderemos pulsando la tecla y, (yes).



hahaha wolas!!! soy nuevo en este foro...estaba buskando informacion sobre el mugen

ya ke tengo uno echo hace años..pero como cambie el pc lo grabe en un cd..para luego jugarlo en el nuevo pc..

pero no puedo...jugarlo...intente hacer lo ke escribiste aki..y lo hise..peor no me funciono nuevamente :muerto:

por eso keria preguntar si..tengo ke konfigurar el mugen a 16 bits y donde lo hago,..

baje el win mugen y le introduci algunos peliadores...del mugen ke tenia pero algunos no son compatibles kon la version...ademas este mugen es muy inestable y se cae a cada rato...

aparte kreo ke hay unos plugins...para los mugen antiguos..para poder jugarlos en xp

peor no se komo aplicarlo en el mugen..mmm eso basicamente ...agradeceria si me ayudan...

y el amigo...de arriba...el mugen en si es un programa ke te eprmite controlar..y configurar..las opciones de la pelea...komo los personajes estages..screenpack..

para introducir los personajes...triene ke buskar el archivo de block de notas...select.def ke se encuentra en el archivo data...

ahi buskas...la opcion caracters...y sale un ejemplo..como introduces...a los..luchadores...generalmente el peliador de ejemplo el kunfuman..ke se abrevia "kfm"

mas abajo hay mas opciones ke es basicamentre lo mismo...todo esto lo haces siempre y cuando introduskas la carpeta del luchador..o de estages...en su carpeta correspondiente

lo del jostick se konfigura en el mismo juego...como lo harias en cualkier juego..eso chau :-p
 
rena dijo:
yo juego el mugen en xp. por ahi hay incluso un screenpack que ya viene listo para xp y con 150 personajes para meterle. miren pues:
Para ejecutarlo en Xp tienen que abrir el fichero mugen.cfg que se encuentra en la carpeta data. Luego en la sección [Video] cambiar la resolución por esta:
Width = 320
Height = 240


Se guarda y al arrancar el mugen te dara error diciendo algo asi:
Can't change video mode to 320x240x16 Switch to 640x480x16?(y/n)
Lo que te esta diciendo es que no puede arrancar en ese modo de video y te pregunta que si quieres arrancar en el modo 640x480 y 16 bits de profundidad de color. A lo que responderemos pulsando la tecla y, (yes).


mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. a mi no me resulto tengo una dudua tengo ke cambiar la resolucion a 16 bits...y donde lo hago??

me aparece este mensage

kreo ke hay un parche pa los mugen antiguos..peor no se como utilizarlo..en el viejo mugen ke tengo..y realmente me da una paja tremnenda...hacer otro ya ke el otro tenia mas de 100 peleadores con sus escenarios..

otra pregunta donde introdusko el screenpack...en ke documento..y dodne pongo la carpeta..? eso chau

dibujooa8.png
 
Bueno, pues la verdad no se como solucionar ese problema. lo otro a lo que te refieres al cambio de resolución a 16 bits, es en el mugen o en propiedades de pantalla?
 
hey amigos alguien sabe como arrancar o donde puedo descargar una version del dragon ball z para mugen que funcione en xp solo me funciona la version 1 deseo la version 2 o la 3(millelium)
 
veamos a ver si me colaboran despues de buscar harto encontre una version de mugen muy estable en xp y no se en k idioma esta pero ya modifike todo para poder jugarlo a tope....
en fin tengo ya unos 600 charts pero estoy buscando homero simpson y peter griffin en lo mejor de calidad de sprites, alguien tiene un link directo a las descargas??
 
escenarios

Tengo una consulta y agradeceria si alguien me puede contestar; alguien sabe como crear un escenario como el de orochi en kof97, el cual cambia despues del primer round?
que tengo que hacer, tengo las dos partes. pero como hago para que e segundo round se pelee en el otro escenario?:perro:
 
por algun lado vi un editor de stages, supongo k se podria hacer algo asi como sucede con un stage de marvel vs capcom, donde el piso se rompe y se cae a un 2do nivel!
a buscar otra vez se dijo, si encuentro algo aviso!
 
parece k a nadie le interesa el mugen en xp, en fin lastima...
solo keria saber si alguien conoce la manera de como contabilizar los combos, pues por mas k intento no me salen mas de 92!!!

lo k busco es la manera de conseguir k aparescan los combos restantes a 92...
estimo k he pasado los 200 pero siempre aparece es tope de ahi no suben!!!
 
No se usar lo mugen pero parece divertido

Yo tengo varios chars de mugen de DBZ , SNK, KOF, STREET FITHER, caballeros del zodiaco, ETC lo malo que no se usarlos jejeje
Haber si me mandan un manual pa poder usarlos =)
 

Los últimos temas