Multilanguage User Interface para XP Home?

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Bueno, la cosa es que compre un Portatil Toshiba Satellite M105... el laptop me vino con software preinstalado y esa vaina vino en Ingles, la cosa es que el sistema Operativo lo necesitamos en Español. al menos la Interfaz.. ya estube leyendo y los Windows se pueden traducir con el Multilanguage User Interface, la viana es que no encuentro un Link de descarga en ninguna parte para la version Home, que tanto problema me causaria ponerle la de XP..
La otra opcion que tenia era instalar una copia de XP que tengo en español, pero esos portatiles son rejodidos para dejarse bootear con otros CDs que no sea el de Toshiba.. (Es de anotar que la otra copia es original, pa que despues no me digan que pirateo) o que opciones me dan?

El portatil se compro en el exterior, asi que ni modo de pedir que me den copia en español :S
 
piratas u originales son exactamente iguales en la instalacion y no presenta ningun problema!
yo tengo una laptop sotec comprada en japon(aqui vivo) y el win xp es original en espanyol traido desde brazil.
ningun problrma y eso k instalado casi todas las makinas de la ciuda en k vivo con copias por pedido de amigos y conocidos en desk y notes, sin ningun problema!
eso de k no aceptan otro disco k no sea el de la makina es solo superticion!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm, entonces cual seria el problema... por que despues de Meterle el disco de XP, ni siquiera intento hacer la instalacion, si no que el booteo se reiniciaba solo constantemente, mejor dicho, probe con otros CDs de Windows XO y con ninguno me dejaba Iniciar y se me tiraba el booteo del portatil, al hacerlo con un CD Live de Linux si me iniciaba... en fin, sera segui buscando a ver si encuentro esa Multilingua