Multimedia y La PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
qbueno e visto muchas cosas menos esta!

este es un pequeño servidor multimedia para nuestra PS3 !

podemos ver muchos tipos de archivos por lo menos lo sque he probado (formatos raritos) han funcionado! vi un sample de una pelicula en HD y se vio perfecto logicamente ahi que configurarlo bien! y tener un buen PC esto transcodifica en tiempo real para que sea compatible en la ps3 !

no siendo mas aqui les dejo el link de blog del software ahi pueden descargarlo siempre mantiene actualizandose segun lei en otra web ! espero les sea de utilidad!

se necesita un buen pc! para eso!! pide mucha maquina! para poder transcodificar los videos en HD de resto es simple ..

http://ps3mediaserver.blogspot.com/

 
que rabia no tener suficiente máquina para eso! Porque andar bajando videos en HD, cortarlos a menos de 4Gb y convertirlos a formato compatible con el ps3 no aguanta! Yo usé el mediaserver para ver capítulos de series y es una excelencia! Solo que ando sin buen compu y la situa no da pa más :(
 
no perder nada intentandolo depronto se te lleves una sorpresa puede que yo este diciendo lo que no es intentalo!
 
noooo, el mio ni siquiera puede reproducirlos solito sin media server, menos podrá con el transcoding! Tengo un dell inspiron 630m viejito viejito
 
pues pablo la otra es que le metas ydl 6.1 + fluxbox + el memory swap + mplayer/full drivers + configuracion samba

y pues el camello de configurar y poner eso a funcionar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas