Viajes MULTIVACACIONES DECAMERON, estafa? o realidad.

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Realmente es un negocio sucio, ojalá las personas puedan leer estos mensajes evitar caer en la trampa. Te venden planes super caros, en las citas te extenúan y una vez que haces el pago con tarjeta, no hay marcha atrás. Al inicio los precios son bajos porque usas rus decas, luego que pasa el tiempo los precios son hasta superiores a las tarifas con descuento, y tu no tienes ningún privilegio, es más... no te atienden, dicen que te llaman, no te llaman nunca, ya eres afiliado, ya no les interesas a esa gente, no tienes con quien hablar, dicen los asesores que no tienen jefes. En definitiva, es la peor compra que he hecho en mi vida, una estafa total.

Les recomiendo, no caigan en esa trampa, si puedo evitar que alguien no caiga, habrá valido la pena este escrito.
 
En noviembre estuve en el decameron santa marta, el segundo día nos abordaron a mi esposa y a mi desde antes del desayuno de multivacaciones para ofrecer la charla, la cosa es que aceptamos y como piden llevar todas las tarjetas que se tengan disponibles yo solo lleve la tarjeta de nequi que no tiene ningún datos impreso, nos explicaron todo el tema de las decas y como funciona la vaina, son muy insistentes en tomar el plan pero ya estabamos programados para no aceptar nada.

Al final para terminar todo y seguir disfrutando le dijimos al man que nosotros teníamos 7 perros y los paseos que nos dábamos eran muy escasos, con eso el man dejo de insistir y nos liberaron de la charla.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Tengo Multivacaciones, mi experiencia es que la gente piensa que le van a dar vacaciones gratis y eso no pasa en ningún lado, la mejor forma de verlo es que parte de las vacaciones se pagan por adelantado y la otra parte se paga al momento de hacer la reserva, tiene sentido para personas que lo usen, si no se usa puede existir ese sentimiento de que es una estafa, una vez se usa y se hace cuentas, puedo ver que una noche en sus hoteles más el todo incluido puede salir en unos 200 a 250 mil pesos, realmente es un buen costo teniendo en cuenta, dormida, más comida, snacks y trago ilimitado, más la comodidad de estar en una playa privada sin vendedores y gente que te moleste. Si no se usa es perder la plata porque es pagar una mensualidad en valde, pagar la mensualidad es como si pagaras las noches de hotel, ahora la estrategia es capturar los dos por uno y viajar, las tarifas si con más comodas que otras ofertas. Esa es mi experiencia.
 
Mis viejos cuando se pensionaron compraron este servicio y les ha ido muy bien. Han estado en Panamá, Leticia y hace un par de meses me invitaron a Cartagena con este plan.

Como dije les ha ido muy bien. Lo único es que toca programarlas con meses de anticipación.

Si es por precios no tengo idea cuanto pagaron por eso. Solo se que cuando se han ido me contactan para que les compre tiquetes de vuelo baratos y solo pagan alimentación.

Saludos.
Claro, para un pensionado que puede ir de lunes a jueves, en los meses de baja temporada y planear con más de medio año de anticipación puede que si sea una buena compra. Este programa se creó para llenar los tiempos muertos que tienen los hoteles obligando a los que se afilian a usarlos en esas temporadas para no perder la plata. Viviiiisimos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tengo Multivacaciones, mi experiencia es que la gente piensa que le van a dar vacaciones gratis y eso no pasa en ningún lado, la mejor forma de verlo es que parte de las vacaciones se pagan por adelantado y la otra parte se paga al momento de hacer la reserva, tiene sentido para personas que lo usen, si no se usa puede existir ese sentimiento de que es una estafa, una vez se usa y se hace cuentas, puedo ver que una noche en sus hoteles más el todo incluido puede salir en unos 200 a 250 mil pesos, realmente es un buen costo teniendo en cuenta, dormida, más comida, snacks y trago ilimitado, más la comodidad de estar en una playa privada sin vendedores y gente que te moleste. Si no se usa es perder la plata porque es pagar una mensualidad en valde, pagar la mensualidad es como si pagaras las noches de hotel, ahora la estrategia es capturar los dos por uno y viajar, las tarifas si con más comodas que otras ofertas. Esa es mi experiencia.
Puede ser, pero lo que no explican es que el 2x1 sólo aplica en temporadas en la que seguramente el afiliado está trabajando y no puede ir, y que si uno quiere ir en las temporadas en las que hay vacaciones, entonces le va a salir más caro que si simplemente toma una promoción sin afiliarse al tal programa, y que, para rematar, si uno no puede ir de vacaciones, de todas formas le van descontando las "decas" que ya pagó. Me parece que el programa puede ser una buena inversión para el 1% de la población. el 99% que trabaja de lunes a viernes de 8 a 5 y que solo puede reunir a su familia en fechas como semana santa, mitad de año, navidad o puentes, deben buscar otras alternativas para no sentirse tumbados
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo entiendo la indignacion que puede causar pagar por un "trato VIP" y no recibirlo. No quiero ser abogado del diablo, pero pienso que se sienten estafados por no preguntar y ponerle sentido comun a las cosas:

- Estoy seguro que en las charlas indican que las promociones tienen condiciones y restricciones, si uno pregunta seguramente evita esos malentendidos.

- Que las promociones son en temporada baja... pues pidan vacaciones en temporada baja. Eso del 99% de la población trabaja de Lunes a Viernes de 8 a 5, es verdad... pero ese mismo 99% de población tiene derecho a 15 dias habiles de vacaciones que puede pedir cuando le de la gana (Incluida la temporada baja)

Si a ud no le sirve ninguna de las 2 condiciones anteriores, pues hizo una compra estúpida por no preguntar.. Ni mas ni menos...
 
Lo qué pasa es el que en ese tipo de charlas los vendedores porque son vendedores no asesores omiten muchas cosas y le dicen a la gente verdades parciales, ejemplo que pueden usar eso cuando quieran y no es así.

Yo he ido a esas charlas un par de veces y he preguntado específicamente puedo venir a pasar Año Nuevo con la misma tarifa y los descarados dicen que si. Y uno por dentro sabe que eso es imposible.
 

Los últimos temas