Viajes MULTIVACACIONES DECAMERON, estafa? o realidad.

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Mi caso paquetes no, pero si tiquetes aéreos. Y todo bien.

Igual, he comprado tiquetes por despegar y al mismo tiempo por la aerolínea directamente (6 en despegar, 4 por aerolínea por cuestión de disponibilidad) y efectivamente todo fue seguro y algo más barato que directamente.
 
Vea pues, zoraya creo cuenta unicamente para defender al paquete multivacaciones y sabe BASTANTE del tema. Curioso.

Ahora si mi aporte: Dos amigos salieron tumbados con estos "paquetes" tal como le paso a un lanero alla arriba perdieron resto de plata por la tal clausula de retiro.
 
Hola con todos,
Bueno, he visto por todos lados que las personas han salido estafadas. Todos hablan de lo horrible que es porque unas personas les han practicamente obligado a comprar algo que en realdiad no deseaban. Y ya sabemos que el enganche es este premio de 2 dias y dos noches.
Lo que quiero escuchar de alguna persona que se haya ganado este premio, es si realmente lo pudo disfrutar.
Yo tengo 22 años y no tengo tarjetas de credito. Accedi a las raspaditas porque mi mama sí las tiene y las mostró (nadie le anotó nada ni le pidieron ingun dato en la isla del centro comercial) entonces escogí la raspadita ganadora. Pero el requisito para acceder al premio era ser tarjetahabiente PARA ASISTIR A UNA CHARLA de 45 minutos. O sea, la persona a la que quieren vender, debia tener tarjeta de credito, y esa era mi mama. Fuimos porque no teniamos nada que perder, y preguntamos a una tia que tambien esta en el muno de las ventas y dijo que el premio si era efectivo pero eso era para vendernos una membresia, mediante venta agresiva, ok, tuvimos la suerte de ir preparadas mentalmente. Escuchariamos la charla, diriamos que NO y nos llevariamos nuestro premio. Llegamos a la oficina, una recepcionista solicito las tarjetas de mi mama para verificar que esten activas, o sea la fecha de caducidad y el numero de cedula, todo esto sin entrar a la charla. Y solicitó el dato de un estimado de ingresos mesual, que no se lo dimo. Y asi fue, pasaron 3 personas por nuestra mesa, nos mostraron un video, nos ofrecieron algo de beber y no aceptamos, llegó el jefe del jefe del jefe y NO. NO FIRMAMOS NADA, debo reconocer que el segundo vendedor fue un poco agresivo porque aplicó la de "esto es para personas de clase más alta que ganan 6000 o 7000 USD mensuales, lo entendemos" queriendonos hacer sentir inferior, lo cual a nosotros nos importo una mier*** . Y al final dijimos que no que no muchas gracias y no. Y nos dieron nuestro ticket de premio. LLegamos a casa contentas porque "habíamos superado la prueba" Ahora mi mama se puso a investigar y encontró todos estos foros y testimonios de gente que fue timada con su tarjeta de credito incluso en el mismo lugar del hotel, por esta gente de multivacaiones, por loq ue dijo que ya no quería ir. pero insisto, getne que CAYÓ en la trampa. De ese ticket, tengo incluido el ALOJAMIENTO y debo pagar un impuesto de 52 usd x noche y por persona que equivale al TODO INCLUIDO, no cubre transporte. Lo cual me parece razonable, pensando en todo incluido y el alojamiento en el resort DECAMERON.
El requisito de la tarjeta de credito era para la charla, para el viaje podemos ir las personas que sean, o sea puedo ir yo con alguien mas, presumo yo, es decir, debe haber una ley que regule el cumplimiento de premios otrogados por estas empresas, porque si no me dan el premio tal como lo prometieron, soy capaz de demandarlos. Y no me lo pueden negar por no tener tarjeta de credito porque ese requisito salido de la boca de ellos, era solo para la charla. Si alguien esta en el mismo caso que yo, o asimimso se gano el premio, y fuertemente fue capaz de decir NO a los vendedores y que haya podido disfrutar verdaderamente de una estadia en el decameron, como resultado de un premio por favor que se manifieste y cuente su experiencia, porque puede que a mi me suceda que no caiga en la trampa de estos vendedores, simplemente con decir no y no y no e irme a disfrutar mi premio.
 
lo que me llama la atencion es como la gente cuando le preguntan el salario, no responden, -"esa información es personal".

a la primera persona que aparece le van dando todos los datos. Mas facil ponen en facebook todos los campos, dirección, modelo del carro, extractos bancarios, extractos de tarjetas de crédito, y los extractos de la nomina de la empresa.
 
Hola. Buenos días ! De acuerdo a los comentarios : Nc Sorrento : No defiendo a Multivacaciones...ni defiendo mi posición : Solo expongo lo que "vivo"...ya que todo lo que se escribe en la red no puede ser confiable. Soy miembro de Multivacaciones...estoy pagando un plan...creo que el mas largo posible..espero tener vida suficiente para aprovecharlo. " Cai" como todos...en las charlas..la tarjeta de crédito..de hecho, cai y nunca reclame el famoso premio...ahora que lo recuerdo...ni hice uso de la famosa membresía RCI...y me inunde la cabeza de peores pensamientos cuando consulte en la red.... escuadriñe hasta el ultimo detalle. Si es cierto que usan un modelo de venta agresiva que se puede calificar como "abuso" porque cuando lo logran , terminan haciéndonos usar nuestra tarjeta , ignorando nosotros qué estamos comprando. Pero efectivamente Compramos algo y pagamos por ello. De eso no hay duda. Al final , que compre ?...SERVICIO DE HOTELERIA por 25 años...válgase aclarar : Que no puedo usar este servicio si no compro el paquete de "Todo incluido"...Son unos genios como vendedores y nosotros unos ingenuos como compradores; pero, estafa No es. Me siento obligada a viajar minimo 3 o 4 veces al año....y en temporada baja los planes salen realmente baratos...los ticketes aereos estan en muy buen precio..asi que es atractivo...salir corriendo al aeropuerto un viernes en la noche y regresar un domingo en la noche...despues de haber disfrutado de un par de dias de sol y playa por un muy bajo precio....eso en especial para los que vivimos en el interior y que amamos el mar.....pero la comparación que mas me emociona es la que hago cuando debo viajar a cualquier otro lugar donde no puedo usar el Decamerón y debo pagar todo aparte : Hotel 3 estrellas....aceptable ...para pasar la noche....$ 140.0000. Minimo. con un desayuno deprimente. Y mucho gasto en el dia para pagar lo a alimentación. Obvio...si se va en plan de conocer un sitio y estar fuera todo el tiempo, no vale la pena.....cualquier hostal cumple con la necesidad y suple una noche de sueño ! Estos resorts están hechos, para no salir de ellos!! Con Todo Incluido no existe la necesidad de pagar Nada por fuera. Con el famoso contrato, me he visto obligada a invitar a Toooodaaaa la familia a veranear...y eso me ha permitido estrechar lazos y acercarme mas..asi que en conclusión y como aporte a quien tenga dudas : Si su prioridad, no tiene nada que ver con vacaciones, no se acerque , ni siquiera acepte ir a una reunión de decameron, porque estos planes están hechos: o para gente "Irresponsable" como yo....o para personas que ya hacen uso de su buen retiro y disponen de tiempo libre para disfrutarlo. Si ud, es quien toma vacaciones una vez al año ya que no se puede ajustar a disponibilidad de tiempo...entonces no vale la pena...la diferencia de precio con cualquier agencia de viajes no se notara...Nuestro pensamiento con respecto a viajar y salir del país ha cambiado,,,hemos ampliado horizontes...ya no nos conformamos con alquilar una cabaña en melgar y seguir cocinando allí.....una vez que nos atienden....y encontramos todo "servido".....nos queda gustando....y...se convierte en un plan de vida !!!----disculpen tanta "chachara"....ya parezco corresponsal de periódico ! saludosssssss
 
Hola. Buenos días ! De acuerdo a los comentarios : Nc Sorrento : No defiendo a Multivacaciones...ni defiendo mi posición : Solo expongo lo que "vivo"...ya que todo lo que se escribe en la red no puede ser confiable. Soy miembro de Multivacaciones...estoy pagando un plan...creo que el mas largo posible..espero tener vida suficiente para aprovecharlo. " Cai" como todos...en las charlas..la tarjeta de crédito..de hecho, cai y nunca reclame el famoso premio...ahora que lo recuerdo...ni hice uso de la famosa membresía RCI...y me inunde la cabeza de peores pensamientos cuando consulte en la red.... escuadriñe hasta el ultimo detalle. Si es cierto que usan un modelo de venta agresiva que se puede calificar como "abuso" porque cuando lo logran , terminan haciéndonos usar nuestra tarjeta , ignorando nosotros qué estamos comprando. Pero efectivamente Compramos algo y pagamos por ello. De eso no hay duda. Al final , que compre ?...SERVICIO DE HOTELERIA por 25 años...válgase aclarar : Que no puedo usar este servicio si no compro el paquete de "Todo incluido"...Son unos genios como vendedores y nosotros unos ingenuos como compradores; pero, estafa No es. Me siento obligada a viajar minimo 3 o 4 veces al año....y en temporada baja los planes salen realmente baratos...los ticketes aereos estan en muy buen precio..asi que es atractivo...salir corriendo al aeropuerto un viernes en la noche y regresar un domingo en la noche...despues de haber disfrutado de un par de dias de sol y playa por un muy bajo precio....eso en especial para los que vivimos en el interior y que amamos el mar.....pero la comparación que mas me emociona es la que hago cuando debo viajar a cualquier otro lugar donde no puedo usar el Decamerón y debo pagar todo aparte : Hotel 3 estrellas....aceptable ...para pasar la noche....$ 140.0000. Minimo. con un desayuno deprimente. Y mucho gasto en el dia para pagar lo a alimentación. Obvio...si se va en plan de conocer un sitio y estar fuera todo el tiempo, no vale la pena.....cualquier hostal cumple con la necesidad y suple una noche de sueño ! Estos resorts están hechos, para no salir de ellos!! Con Todo Incluido no existe la necesidad de pagar Nada por fuera. Con el famoso contrato, me he visto obligada a invitar a Toooodaaaa la familia a veranear...y eso me hay permitido estrechar lazos y acercarme mas..asi que en conclusión y como aporte a quien tenga dudas : Si su prioridad, no tiene nada que ver con vacaciones, no se acerque , ni siquiera acepte ir a una reunión de decameron, porque estos planes están hechos: o para gente "Irresponsable" como yo....o para personas que ya hacen uso de su buen retiro y disponen de tiempo libre para disfrutarlo. Si ud, es quien toma vacaciones una vez al año ya que no se puede ajustar a disponibilidad de tiempo...entonces no vale la pena...la diferencia de precio con cualquier agencia de viajes no se notara...Nuestro pensamiento con respecto a viajar y salir del país ha cambiado,,,hemos ampliado horizontes...ya no nos conformamos con alquilar una cabaña en melgar y seguir cocinando allí.....una vez que nos atienden....y encontramos todo "servido".....nos queda gustando....y...se convierte en un plan de vida !!!----disculpen tanta "chachara"....ya parezco corresponsal de periódico ! saludosssssss

Y usted como hace para viajar 3 veces al año e invitar a su familia con usted. Me Casaría con su esposo para vivir como usted...

No defienda lo indefendible. Ese plan es una estafa sale mucho más barato viajar por fuera. Ni por el put**** se metan en eso. No pierdan 5 millones como mi familia y 10 como mis tios

Hagan cuentas de cuánto les cuesta la alimentación los tiquetes y las decas . Siempre pierden...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Aunque no es lo mismo pero es parecido, yo compré una acción en el Zuana en santa marta. la verdad no me siento robado -he ido dos veces y no me arrepiento- pero estoy vendiendo la acción porqueo creo que se puede usar mejor cuadrando las vacaciones por fuera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Como yo lo veo esto de las multivacaciones tiene su punto bueno cuando uno ya este retirado y tenga todo el tiempo del mundo para viajar y viajar, de otra forma se convierte en un tedio.

Yo estoy en el Decameron de Panamá que es muy grande y la vaina es bien graciosa, cada día que llega la gente utilizan un brazalete de un color distinto, supongo q será para diferenciar que día llego la gente .
El hecho es que el el check in es a las 3pm y el almuerzo es hasta las 2:30pm así que pailander almuerzo, pues nada será darse una vuelta por el hotel, hasta que aparecen estos manes del multivacaciones, bien vestidos y con identificación de decameron pero en ningún lado de la pinta tienen algo de las multivacaciones, y como ven q uno tiene el brazalete del día saben q uno esta nuevo, muy amablemente lo saludan y le hacen la charla, y de vez en cuando preguntan cosas muy personales como en que trabaja uno y si tiene tarjeta de crédito, después preguntan "y ya comieron algo?" "vamos los invito a un snack" y con esa hambre tan perra pues uno cae en la charla y lo analizan a uno, ya cuando uno llega al restaurante el man empieza a decirle que la reunión, que dan una cortesía, que un premio y que mañana lo acompañe etc, con esa hambre uno le dice que si que si que si para q se abra, hasta ahí todo normal.
Al otro día eso si ese man lo busca a uno como aguja en pajar, el hotel de Panamá es muuuuy grande y bonito, pero lo encuentran a uno así uno ande en traje de baño y lleno de arena en del mar van hasta allá a decirle que valla a la reunión que es una oportunidad que no se puede rechazar etc, le dije al man q ese día no, que estaba descansando se rayo y me dijo q mañana entonces que por donde iba a estar para buscarme.
Pues hasta ahí normal, esa gente se gana la vida vendiendo eso.
Pero lo mas gracioso es que pasados un par de días aparecen mas personas del multivacaciones (uno ya los reconoce), y le preguntan a uno que cuando llego al hotel, y no les responde que varios días atrás, se calman y preguntan que si ya lo invitaron al evento, se les contesta "si, a lo de las multivacaciones" y se quedan sanos y no joden mas, pero mientras uno va de una punta del hotel al otro se puede encontrar a unos 20 y todos preguntan lo mismo Jajajajaja unos mas insistentes que otros.

De la misma forma que lo analizan a uno para saber si tiene billete y tarjeta de crédito uno los tiene que ver como se desenvuelven en su papel, por ejemplo los mas experimentados le hacen la charla a uno que tal el viaje, el hotel, el clima, que de donde nos visitan, y pumm de una el man va diciendo que es de allá también jajajaja hay un man que el 1er dia le dije que era de Colombia y el man me cuenta que era de Córdoba, dos días después me lo encontré con la misma carreta, y cuando me pregunto que de donde era le dije que de Ecuador y pues el man también Jajajajaja todo eso para generar afinidades con uno y caer mas rápido.

Se supone que uno va a descansar pero sinceramente eso desgasta y genera molestia, por ejemplo unas señoritas q estaban descansando en la playa le cayo un man de estos, se las charlo como 30 minutos y a la final a una saco la llave de la habitación del bolso y se fue con el man de multivacaciones, me imagino que se fue por la billetera así que creo que cayo en la red y es un nuevo miembro de multivacaciones.

Lo que si me parece fastidioso es que los dias que llegan mas personas al hotel hay de esos manes como moscas y así uno le diga que no a un man 5 metros atras cae otro que ya lo vio para continuar la tarea y que porque no entra al plan.



Yo no defiendo ni estoy en contra a las multivacaciones, pero si hay un factor muy importante, muchas veces uno por un bono o regalos o simplemente carreta se deja convencer con cuentos, cuando están en palabras hasta ahí no hay problema, pero mi recomendación es si esta convencido de que eso es para usted y lo puede pagar, piense lo 2 veces si de eso tan bueno dan tan poco, y valla 2 veces no consecutivas a preguntar lo mismo con personas diferentes, así podrá verificar que tanto se parece lo que le dijeron la 1era vez porque cuando uno lleva la tarea hecha facilmente el discurso de estos manes empieza a tambalear Jajajajaja.
Por ultimo lea muy bien y 3 veces antes de firmar algo, en algún párrafo puede decir que usted entrega sus vienes al los "movimentarios" y usted no se da ni cuenta.
 
Última edición:
Hola, si desafortunadamente cayeron en la trampa de estos señores, no se preocupen!! Afortunamente ahora existe el DERECHO AL RETRACTO (artículo 47 del estatuto del consumidor (Ley 1480 del 2011)), y luego de firmar la membresía o contrato con esta gente, pueden retractarse andes de cinco días por medio de un oficio y ellos estan obligados a devolverte el 100 % del dinero.

Yo caí en el circo montado por ellos, pero ellos no eran de Decameron, sino de otros que se llaman Quality Tours, de igual manera tienen el mismo método que los de multivacaciones. Nos abordaron con el mismo cuento que me gané una estadía y blabla y que para reclamar el premio tenía que ir a la charla y que llevara las targetas para tener mas posibilidades para una rifa etc... El caso fue que caí redondita pero afortunadamente al salir de allí caí en cuenta del error que había cometido, inmediatamente investigue y támbien llamé a la superintendencia de industria y comercio y en conocí acerca del DERECHO AL RETRACTO contemplado en el artículo 47 del estatuto del consumidor (Ley 1480 del 2011), , el cual aplica en este caso, pasé la cartá que les comenté al comienzo y luego de unos días me devolvieron mi dinero.

Acá les dejo una página para que contine más información al respecto: http://www.mincit.gov.co/descargar.php?id=66070

http://www.legis.com.co/BancoConoci...erecho_de_retracto_y_reversion_de_compras.asp[/url]

Igual si necesitan mas información, me responden por acá
 
Última edición:
DECAMERON ES UN FRAUDE, PRACTICAN UN JUEGO SUCIO PARA ATRAER CLIENTES.
Hola, quisiera que la experiencia tan frustrante que tuvimos mi esposo y yo al fin desenmascare a este mal llamado Hotel 5 estrellas.
Resulta que nosotros somos de Ambato, nos fuimos a dar un paseo en Quito, y luego hacer unas compras en el Quicentro Sur, cuando muy amablemente se nos acercaron dos agentes de estos puestos de promoción de DECAMERON, para darnos dos raspaditas, en donde una de las 2 era la ganadora de nada mas y nada menos que un viaje por 3 dias 2 noches a uno de los siguientes destinos: Panama, Mexico, Colombia, o Ecuador en Mompiche, nos anticiparon que nosotros solo debíamos escoger la fecha y retirar al siguiente día los pases, le explicamos que ese día nos regresabamos a nuestra ciudad, por lo que ellos decidieron tomar taxi desde donde estabamos hasta la Carolina donde estaban las oficinas, ya se nos hacía tarde para viajar, pero como perder este regalo?
Llegamos4:30 y al igual que nosotros decenas de personas esperaban por su premio, cosa rara, primero te mandan a una sala donde te sacan toda la información, sobretodo financiera que es lo que les interesa, y luego se entra por grupos de mas o menos 4 parejas a una sala grande donde al menos 25 vendedores están en su mesa esperandote, tan amables y cordiales, ofreciendote hasta bocaditos y refrescos, nos dijeron que antes de retirar el premio debiamos escuchar una charla de solo 45min, accedimos titubeando, pero fué un error, prácticamente cuando entras ahí debes pagar la membresia a la que quieren obligarte, partiendo desde una pequena cuota mensual de 22.000 dolares que es donde inicia la tarifa, luego van cediendo de acuerdo a tus reacciones, hasta que en nuestro caso terminaron en pagar 100 dolares mensuales, pero claro con ciertas restricciones, les dijimos que no estabamos interesados en invertir ya que teniamos otras prioridades por el momento, pero ellos no aceptan la respuesta NO, como este vendedor no pudo convencernos llamo a su jefe, un tipo prepotente que de llegada vino como todos amable, pero al seguir rechazando dijoque como es posible que con nuestros ingresos no pudieramos pagar algo tan pequeno, que por ultimo le demos la tarjeta de crédito para ver nuestros fondos, a ver cuanto podían sacarnos, así de salvaje este encuentro, le rechazamos y se molestó, nos dijo de todo, que miren como otras familias invierten en lo mejor y nosotros eramos los unicos que nos quedabamos atrás,que somos unos mediocres que no veiamos sus ventajas, todo esto en un tono muy enojado y efectivamente muchos personas caían en este fraude, pagando millonadas anuales, sin saber que les sale mucho mas barato viajar por tu cuenta y escoger tu propio tour,esto me atrevo afirmar que que tengo una hostería en Banos, tengo conocimiento de los precios del mercado en vuelos, hoteles, tuors, etc, es tan agresivo este marketing que festejan con música y aplausos a cada inepto que cae. En fin, estos tipos nos terminaron por fastidiar , y les dijimos que nosotros no veníamos por inversión sino solo por retirar el premio, si nos daban en buena hora, sino nos íbamos porque no podíamos esperar mas, yo sin darme cuenta vi por la ventana y oscurecía, de muy mala gana nos dieron un papel y dijeron que habian perdido el tiempo con nosotros, sin exagerar salimos de ese lugar pasadas la 7:30, con un muy mal momento y pérdida de tiempo...
Al otro día le conté a mi hermana, y me dijo que ni se me ocurra ir a Decameron Mompiche, que a pesar que ella no fue enganada con boletitos ganadores, fue con su grupo de oficina de vacaciones y fue la peor experiencia que pudo tener, que al llegar a este Hotel el loby es un tipo terminal donde estan cientos de personas, en hileras interminables de asientos, y les tuvieron esperando 2horas para poder registrarse en ese cansancio luego de un viaje de mas de 6 horas, las instalciones son atractivas, me dijo, pero el servicio deja mucho que desear, entre otras tantas cosas, les ofrecieron desayuno bufett, se levantaron9:30, al ir al desayuno les dijeron que había sido hasta las 9, que se retrasaron, que para almorzar debían anticipar, lo cual hicieron, pero al llegar todos al lugar había todo tipo de gente, y no quiero discriminar, pero si se supone que es un Hotel 5 Estrellas, debe haber algo de exclusividad, al no haber esta segmentación te encuentras con todo tipo de gente con diferentes costumbres y vocabulario, que muchos de ellos que en lugar de ponerse cucharadas de comida en sus platos se llevaban bandejas entera, y aparte era mala muy mala comida, de mariscos pobres y pocos, la mayoría de bandejas vacías por anteriormente dicho, en la noche solo cervezas y un tipo de ron de los mas baratos y malos, piscinas llenas de gente y sucias, que para el check out te envían horas antes volantes debajo de la puerta para decirte que tienes una hora para salir, sino te cobran costos adicionales elvados tal? considerando que por noche pagaban 300 dolares termina siendo todo esto un robo,ya que por muchos menos de esta cantidad de dinero encuentras hoteles de mucha mejor categoría y mejor atención, sin enganos presiones,ni desiluciones, en pocas de EXCLUSIVIDAD Y CINCO ESTRELLAS NO TIENE NADA DECAMERON No se como un ente regualdor no puede sancionarlos, ya que es un engano a la gente, y lo peor que lo siguen haciendo y cientos de personas caen a diario, que pena, no puede ser llamado con otro nombre que no sea ESTAFA
 
Última edición:
Y son expertos en estar en los centros comerciales y te analizan de arriba a abajo, si vas solo o con familia y te caen con el famoso raspe y gane, yo si los freno con un rotundo NO!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Layita
2754925.jpg
 
Hola con todos,
Bueno, he visto por todos lados que las personas han salido estafadas. Todos hablan de lo horrible que es porque unas personas les han practicamente obligado a comprar algo que en realdiad no deseaban. Y ya sabemos que el enganche es este premio de 2 dias y dos noches.
Lo que quiero escuchar de alguna persona que se haya ganado este premio, es si realmente lo pudo disfrutar.
Yo tengo 22 años y no tengo tarjetas de credito. Accedi a las raspaditas porque mi mama sí las tiene y las mostró (nadie le anotó nada ni le pidieron ingun dato en la isla del centro comercial) entonces escogí la raspadita ganadora. Pero el requisito para acceder al premio era ser tarjetahabiente PARA ASISTIR A UNA CHARLA de 45 minutos. O sea, la persona a la que quieren vender, debia tener tarjeta de credito, y esa era mi mama. Fuimos porque no teniamos nada que perder, y preguntamos a una tia que tambien esta en el muno de las ventas y dijo que el premio si era efectivo pero eso era para vendernos una membresia, mediante venta agresiva, ok, tuvimos la suerte de ir preparadas mentalmente. Escuchariamos la charla, diriamos que NO y nos llevariamos nuestro premio. Llegamos a la oficina, una recepcionista solicito las tarjetas de mi mama para verificar que esten activas, o sea la fecha de caducidad y el numero de cedula, todo esto sin entrar a la charla. Y solicitó el dato de un estimado de ingresos mesual, que no se lo dimo. Y asi fue, pasaron 3 personas por nuestra mesa, nos mostraron un video, nos ofrecieron algo de beber y no aceptamos, llegó el jefe del jefe del jefe y NO. NO FIRMAMOS NADA, debo reconocer que el segundo vendedor fue un poco agresivo porque aplicó la de "esto es para personas de clase más alta que ganan 6000 o 7000 USD mensuales, lo entendemos" queriendonos hacer sentir inferior, lo cual a nosotros nos importo una mier*** . Y al final dijimos que no que no muchas gracias y no. Y nos dieron nuestro ticket de premio. LLegamos a casa contentas porque "habíamos superado la prueba" Ahora mi mama se puso a investigar y encontró todos estos foros y testimonios de gente que fue timada con su tarjeta de credito incluso en el mismo lugar del hotel, por esta gente de multivacaiones, por loq ue dijo que ya no quería ir. pero insisto, getne que CAYÓ en la trampa. De ese ticket, tengo incluido el ALOJAMIENTO y debo pagar un impuesto de 52 usd x noche y por persona que equivale al TODO INCLUIDO, no cubre transporte. Lo cual me parece razonable, pensando en todo incluido y el alojamiento en el resort DECAMERON.
El requisito de la tarjeta de credito era para la charla, para el viaje podemos ir las personas que sean, o sea puedo ir yo con alguien mas, presumo yo, es decir, debe haber una ley que regule el cumplimiento de premios otrogados por estas empresas, porque si no me dan el premio tal como lo prometieron, soy capaz de demandarlos. Y no me lo pueden negar por no tener tarjeta de credito porque ese requisito salido de la boca de ellos, era solo para la charla. Si alguien esta en el mismo caso que yo, o asimimso se gano el premio, y fuertemente fue capaz de decir NO a los vendedores y que haya podido disfrutar verdaderamente de una estadia en el decameron, como resultado de un premio por favor que se manifieste y cuente su experiencia, porque puede que a mi me suceda que no caiga en la trampa de estos vendedores, simplemente con decir no y no y no e irme a disfrutar mi premio.
 
Hola con todos,
Bueno, he visto por todos lados que las personas han salido estafadas. Todos hablan de lo horrible que es porque unas personas les han practicamente obligado a comprar algo que en realdiad no deseaban. Y ya sabemos que el enganche es este premio de 2 dias y dos noches.
Lo que quiero escuchar de alguna persona que se haya ganado este premio, es si realmente lo pudo disfrutar.
Yo tengo 22 años y no tengo tarjetas de credito. Accedi a las raspaditas porque mi mama sí las tiene y las mostró (nadie le anotó nada ni le pidieron ingun dato en la isla del centro comercial) entonces escogí la raspadita ganadora. Pero el requisito para acceder al premio era ser tarjetahabiente PARA ASISTIR A UNA CHARLA de 45 minutos. O sea, la persona a la que quieren vender, debia tener tarjeta de credito, y esa era mi mama. Fuimos porque no teniamos nada que perder, y preguntamos a una tia que tambien esta en el muno de las ventas y dijo que el premio si era efectivo pero eso era para vendernos una membresia, mediante venta agresiva, ok, tuvimos la suerte de ir preparadas mentalmente. Escuchariamos la charla, diriamos que NO y nos llevariamos nuestro premio. Llegamos a la oficina, una recepcionista solicito las tarjetas de mi mama para verificar que esten activas, o sea la fecha de caducidad y el numero de cedula, todo esto sin entrar a la charla. Y solicitó el dato de un estimado de ingresos mesual, que no se lo dimo. Y asi fue, pasaron 3 personas por nuestra mesa, nos mostraron un video, nos ofrecieron algo de beber y no aceptamos, llegó el jefe del jefe del jefe y NO. NO FIRMAMOS NADA, debo reconocer que el segundo vendedor fue un poco agresivo porque aplicó la de "esto es para personas de clase más alta que ganan 6000 o 7000 USD mensuales, lo entendemos" queriendonos hacer sentir inferior, lo cual a nosotros nos importo una mier*** . Y al final dijimos que no que no muchas gracias y no. Y nos dieron nuestro ticket de premio. LLegamos a casa contentas porque "habíamos superado la prueba" Ahora mi mama se puso a investigar y encontró todos estos foros y testimonios de gente que fue timada con su tarjeta de credito incluso en el mismo lugar del hotel, por esta gente de multivacaiones, por loq ue dijo que ya no quería ir. pero insisto, getne que CAYÓ en la trampa. De ese ticket, tengo incluido el ALOJAMIENTO y debo pagar un impuesto de 52 usd x noche y por persona que equivale al TODO INCLUIDO, no cubre transporte. Lo cual me parece razonable, pensando en todo incluido y el alojamiento en el resort DECAMERON.
El requisito de la tarjeta de credito era para la charla, para el viaje podemos ir las personas que sean, o sea puedo ir yo con alguien mas, presumo yo, es decir, debe haber una ley que regule el cumplimiento de premios otrogados por estas empresas, porque si no me dan el premio tal como lo prometieron, soy capaz de demandarlos. Y no me lo pueden negar por no tener tarjeta de credito porque ese requisito salido de la boca de ellos, era solo para la charla. Si alguien esta en el mismo caso que yo, o asimimso se gano el premio, y fuertemente fue capaz de decir NO a los vendedores y que haya podido disfrutar verdaderamente de una estadia en el decameron, como resultado de un premio por favor que se manifieste y cuente su experiencia, porque puede que a mi me suceda que no caiga en la trampa de estos vendedores, simplemente con decir no y no y no e irme a disfrutar mi premio.
Te recomiendo leas mi comentario, es real, suena tentador, porque son muy convincentes y te ponen el cielo ante tus ojos, pero la realidad es muyyyyy diferente, a menos que pagues 22.000 mensuales para tener tu pulserita de exclusividad....igual siempre saldrás perdiendo
 
YO ME DEJE CONVENCER POR MULTIVACACIONES DECAMERON, PERO TIENE SALIDA
Multivacaciones
decameron no miente, solo no dice toda la verdad de forma clara, y con su método agresivo de ventas forza a las personas a decidir al instante sobre membresias costosas, lo hace tratando psicològicamente a las personas y agotándolas hasta el punto de que toman una decisión apresurada, si fuese una empresa totalmente seria, permitiría a sus compradores tomar una decisión bien analizada... por qué no lo hacen???, pues porque pensando con cabeza fría la gente se da cuenta que no logrará consumir todo lo pagado. como dije, no es un robo ni una estafa, solo un método que me parece poco ético, pero les va bastante bien, así como también están llenos de quejas en defensoría y juicios. El contrato que manejan en ecuador tiene una cláusula que permite retractarse antes de las 24 horas, solo hay que presentar una carta pidiendo la anulación del contrato, luego lo tratan mal a uno pero si se presiona a travès de la defensoría del pueblo solo descuentan los derechos de inscripción (250usd) y devuelven el resto. es una salida para quien decidió mal y forzadamente.
 
YO ME DEJE CONVENCER POR MULTIVACACIONES DECAMERON, PERO TIENE SALIDA
Multivacaciones
decameron no miente, solo no dice toda la verdad de forma clara, y con su método agresivo de ventas forza a las personas a decidir al instante sobre membresias costosas, lo hace tratando psicològicamente a las personas y agotándolas hasta el punto de que toman una decisión apresurada, si fuese una empresa totalmente seria, permitiría a sus compradores tomar una decisión bien analizada... por qué no lo hacen???, pues porque pensando con cabeza fría la gente se da cuenta que no logrará consumir todo lo pagado. como dije, no es un robo ni una estafa, solo un método que me parece poco ético, pero les va bastante bien, así como también están llenos de quejas en defensoría y juicios. El contrato que manejan en ecuador tiene una cláusula que permite retractarse antes de las 24 horas, solo hay que presentar una carta pidiendo la anulación del contrato, luego lo tratan mal a uno pero si se presiona a travès de la defensoría del pueblo solo descuentan los derechos de inscripción (250usd) y devuelven el resto. es una salida para quien decidió mal y forzadamente.
Pero solo 24 horas... es muy poco tiempo para sacar el ulco...
 

Los últimos temas