Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
OFF: La relacion es: ya te aplicaste la dosis de refuerzo?
ON: Con esa tabla Argentina en el Grupo C pasa sin espelucarse a fase de 8tavos como primero.
Ecuador lo mismo, seria el colmo si no pasa al menos de segundo.
El grupo F es es una recocha, se debe dar por bien servido el que pase de primero en el otro grupo para enfrentarse al segundo y pasar a cuartos.
ON: Claro que me aplicaron el refuerzo con pfizer y sabe cuándo (y estoy hablando en serio) el día que eliminaron a Colombia XD.
OFF: alguien tiene hambre?
 
Buenas buenas los laneros.

Para el mundial estoy organizando una polla con un amigo, algunos acá ya han participado y saben de la seriedad del tema, el valor de entrada es de 50 luquitas y hasta el momento hay 57 inscritos.

El pago se puede hacer por daviplata o nequi o consignación a bancolombia. El que esté interesado puede mandarme un dm o citarme y charlamos.
 
Buenas buenas los laneros.

Para el mundial estoy organizando una polla con un amigo, algunos acá ya han participado y saben de la seriedad del tema, el valor de entrada es de 50 luquitas y hasta el momento hay 57 inscritos.

El pago se puede hacer por daviplata o nequi o consignación a bancolombia. El que esté interesado puede mandarme un dm o citarme y charlamos.
Anotado y pagado... Esperemos se animen más, según vi en el listado vamos 78 inscritos.
 
Esto es lo que dice la inteligencia artificial
p0p3s.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
me parece correcto esa predicion y lo mas probable.

y lo mejor, es que no ganaria argentina. pues..... dado el caso, quien se los aguantara con espn y fox sport y otros dando lora por semanas......
 
Y la gente se quedó sin cerveza en los estadios... 🤷

Y tampoco en las inmediaciones.


Mundial de :poop: , pues pal que vaya... y sinceramente tambien pal que apoye ese cirquete.

Ahí se ven.
 
Yo estoy todavía pensando si recargo el Directv o no. Es que veo en este mundial cosas muy turbias.

Mi abuela materna (ella le gusta el fútbol) me comenta que en este mundial siente cosas raras y que no se nos haga extraños que la final sea Brasil vs Argentina, pero no tanto por méritos sino porque van a tender a favorecer los árbitros a estas dos selecciones. Las otras selecciones que me habla ella serían Alemania, Francia y España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
pues que no se te haga raro jajaja. no mas para muestra el mundial en brasil 2014 cuando colombia jugo contras los brasileños y ese hijuemadr... arbitro fue (demasiado) permisivo (debimos haber ganado ese partido). al menos los alemanes le pegaron su despeluque.
 
pues que no se te haga raro jajaja. no mas para muestra el mundial en brasil 2014 cuando colombia jugo contras los brasileños y ese hijuemadr... arbitro fue (demasiado) permisivo (debimos haber ganado ese partido). al menos los alemanes le pegaron su despeluque.
Es increíble que aún siga la lloradera por esto... Colombia perdió porque como siempre se churrretea ante Brasil en instancias finales, con otra actitud y más ganas de creersela ese partido se hubiera ganado... Y la goleada la hubiéramos recibido nosotros jajajaja mentiras Alemania nos gana pero no así.
 

Los últimos temas