Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es increíble que aún siga la lloradera por esto... Colombia perdió porque como siempre se churrretea ante Brasil en instancias finales, con otra actitud y más ganas de creersela ese partido se hubiera ganado... Y la goleada la hubiéramos recibido nosotros jajajaja mentiras Alemania nos gana pero no así.

pues hombre, no te niego que ese primer tiempo si se jugo mal pero no tan mal por que brasil repartia pata de lo lindo.... y cortaba mucho el juego y asi era muy complicado jugar

ya para el segundo tiempo si fue mas ofensivo colombia y sin importar el arbitro que se evidenciaba que iba con los brasileños pero no se dio al final el empate para empujar mas a brasil.... per bueeee
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Partidos que transmitirá Caracol de la fase de grupos, tomado de la página de Facebook

FB_IMG_1668870126473.jpg


FB_IMG_1668870130726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Compas alguien tiene un excel pa' hacer la Polla? Me pasaron uno en el trabajo pero no está tan chévere
 
pues que no se te haga raro jajaja. no mas para muestra el mundial en brasil 2014 cuando colombia jugo contras los brasileños y ese hijuemadr... arbitro fue (demasiado) permisivo (debimos haber ganado ese partido). al menos los alemanes le pegaron su despeluque.
Colombia jugó mal ese partido.

Más bien en ese mundial sí que ayudaron a Argentina de manera descarada (les tocó los rivales más fáciles todo el tiempo).
 
Por ahi vi una noticia que los de catar habian pagado soborno a ecuador para perder en el primer partido, esa gente con dinero, sin escrupulos, daña todo.
 
Yo estoy todavía pensando si recargo el Directv o no. Es que veo en este mundial cosas muy turbias.

Mi abuela materna (ella le gusta el fútbol) me comenta que en este mundial siente cosas raras y que no se nos haga extraños que la final sea Brasil vs Argentina, pero no tanto por méritos sino porque van a tender a favorecer los árbitros a estas dos selecciones. Las otras selecciones que me habla ella serían Alemania, Francia y España.
Pana, terrible si cree en esas bobadas. Si fuera por las "pitonisas", el mundo ya hubiera vivido 2873 apocalipsis.
 
Pero sin Benzema es como si hubieran perdido un motor, con esa baja ya no son candidatos para mi.
Ojo con Dinamarca pueden ser la sorpresa del mundial.

si, demasiadas bajas. ademas de benzema, perder a Kante y Pogba.

pues..... yo

de los europeos, iria por
alemania (mi favorito)
holanda (paises bajos)
inglaterra

de los sudamericanos
brasil (el 2do favorito)
argentina
uruguay
 
las consecuentas de un mundial improvisado en medio de una temporada de futbol.... ya llegando cargados. no solo por benzema sino tambien por otros futbolista que abandonaron por lesiones.
Ahí no estoy de acuerdo. Si el mundial se hubiera hecho como siempre a mitad de año, los jugadores llegarían con más de 70 partidos encima por la temorada, al hacerlo en estas fechas, llegan con solo 24 partidos de temporada despues de vacaciones de mitad de año, van a estar con mucho más nivel físico, las lesiones se pueden presentar en cualquier momento del año.
 
Pero sin Benzema es como si hubieran perdido un motor, con esa baja ya no son candidatos para mi.
Ojo con Dinamarca pueden ser la sorpresa del mundial.

si, demasiadas bajas. ademas de benzema, perder a Kante y Pogba.
A mí me parece triste en pro del espectáculo futbolístico. Si bien Benzema es una baja sensible, sigo pensando que Francia es candidata a campeón.

Hablando de bajas en general, la de Mane si es muy charro.
 
MI favorito de cariño es Croacia, pero meto en la baraja a Dinamarca e Inglaterra

Brasil y Argentina creo que los han inflado mucho y habrá que ver con que salen.

Francia puede dar la pelea

No olvidar a Alemania que son peligrosos siempre

Bélgica puede ser, pero me inclino a que un Europeo es el campeón
 
Algunos periodistas si son mediocres, cuestionan a los cantantes que van a Qatar a trabajar cuando ellos mismos están ahí trabajando facturándole a los qataríes, a quienes tienen que cuestionar es a los retardatarios gobernantes de ese país y a los miembros de la FIFA, que se dejaron sobornar para darle a Qatar la sede de este mundial, cuando el que cumplía con todos los requisitos era USA.
 
MI favorito de cariño es Croacia, pero meto en la baraja a Dinamarca e Inglaterra

Brasil y Argentina creo que los han inflado mucho y habrá que ver con que salen.

Francia puede dar la pelea

No olvidar a Alemania que son peligrosos siempre

Bélgica puede ser, pero me inclino a que un Europeo es el campeón
Ayer me vi el partido de preparación que perdió Bélgica 2-1 contra Egipto y no me gustó nada como jugaron, el mundial de los Belgas era el de Rusia, ya para este no les veo nivel. Los alemanes andan de capa caída, pero siempre hay que tenerles cuidado en los mundiales. Para mi el gran candidato es Brasil, porque los argentinos caminan por las nubes con su invicto, pero no sea que les pase lo del mundial de 2002 cuando se juraban campeones y quedaron eliminados en primera ronda.
 
MI favorito de cariño es Croacia, pero meto en la baraja a Dinamarca e Inglaterra

Brasil y Argentina creo que los han inflado mucho y habrá que ver con que salen.

Francia puede dar la pelea

No olvidar a Alemania que son peligrosos siempre

Bélgica puede ser, pero me inclino a que un Europeo es el campeón

ufff que Modric ganara eso, seria epico.

brasil inflado? no hombre. si miramos como les fue en su clasificacion imponiendose a todos es de temer y las eliminatorias sudamericanas no es tan facil como lo pintan los europeos.

Francia? tal vez, pese a las bajas de pogba y kante, tienen a tchouameni y camavinga. y delanteros tiene a un mbappe que lucido es muy peligroso.

belgica? a ver si courtouis se luce, ademas de que hazard espabile (se ponga modo chelsea) y de bruyne sea un buen motor de medio campo.
 
A disfrutar el Mundial de QATAR 2022 !!! , a muchos se les ha olvidado que hace dos años, por el covid 19, no se veía factible en ese momento que lo fueran a realizar en esta fecha.

Si el mundial lo hacen en Junio-Julio que los jugadores llegaban reventados al finalizar las temporadas europeas, ahora que si hace en Diciembre/22 malo por la lesiones, eso de las lesiones puede ocurrir en cualquier fecha del año.

Ojala Brasil ó Argentina ganen la copa, Francia es muy fuerte asi no este Benzema, los alemanes simpre hay que tenerlos en cuenta.

Esta noche amistoso Colombia -Paraguay, ese es uno de los rivales a vencer para poder clasificar al Mundial 2026.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas