Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que lindo ver a España eliminada, que selección tan aburrida de ver, puros pases intrascendentes.

El 17 de marruecos que crack, en el primer tiempo se bailo a España.
Y ese delantero tronco que tienen debe ser el peor jugador del mundial, hace rato no veía alguien tan malo en una selección
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lionzi
...ese delantero tronco que tienen debe ser el peor jugador del mundial, hace rato no veía alguien tan malo en una selección
Ojito oye, porque Lukaku y el nuevo Higuaín de argentina (Lautaro) también están nominados xD
 
uy sacaron a España de la encuesta de aca, y dejaron los 4 votos que habían votado por ellos o ya están votando por Marruecos de Campeon :)

Argentina la sacan cuando de esa lista?
 
Me gustaría que Argentina avanzara por Messi nada más, porque si quedan eliminados me veo todas las repeticiones de ESPN Argentina disponibles 🤭
 
Yo creí que los españoles eran más fanáticos de la selección, pero la verdad es que a la mayoría les importa un pito, prefieren ganar la liga con su equipo local que ganar el mundial.
Me gustaría que Argentina avanzara por Messi nada más, porque si quedan eliminados me veo todas las repeticiones de ESPN Argentina disponibles 🤭
Me pasa lo contrario, quiero a Argentina eliminada porque Messi me cae como una patada en el hígado.
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12 y Lionzi

Los últimos temas