Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Casi le doy al marcador xD.

Portugal ya debería poner a descansar a los titulares. Partizado de Gonçalo Ramos y Joao Felix.

1670358614366.png


ya aca como sabían que Suiza no lo lograba no estaba en la lista, solo falta quitar Argentina y listo :)
Y tiene 35 votos, no sé si de fanes de Messi o que, pero ese el futbol colectivo de Argentina me parece terrible.
 
Espana ha ganado 3 partidos en Mundiales desde 2010. La nomina de Marruecos es muy buena, con jugadores en ligas importantes. Espana era el favorito. Puede ser un buen partido Marruecos vs Portugal.

Portugal jugando en modo Brasil y muy bien sin C. Ronaldo.
 
Bueno esto no era Brasil--Corea II, es España-Costa Rica II.

Que bien que Cristiano haya ingresado, ese gol que le anularon demuestra la calidad del hombre.

Buen Partido va ser Portugal -Marruecos.
 
Bueno esto no era Brasil--Corea II, es España-Costa Rica II.

Que bien que Cristiano haya ingresado, ese gol que le anularon demuestra la calidad del hombre.

Buen Partido va ser Portugal -Marruecos.
Los comentaristas de Directv casi que lo están mandando a retirarse lol. Qué fácil te olvida el futbol en una sola temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98 y WESLO
Los comentaristas de Directv casi que lo están mandando a retirarse lol. Qué fácil te olvida el futbol en una sola temporada.

Es que ese es el tema actual que la gran mayoría de comentaristas ya están "Jubilando" a todos los jugadores sobre los 30 ó mayores de 30 años.

Ques este es el último Mundial de Neymar (30) Messi (35) Cavani,Suarez (35) Lewandowski (34) , es decir que Modric (37) es un fantasma, porque según estos comentaristas, no debería estar jugando.

Así pasa con los jugadores de la Selección Colombia, que James (31) Ospina (34) ya deben jubilarse , que jartera y pienso que en la próxima eliminatoria van a estar todos los veteranos, cada uno en su selección, Chile con Vidal (35) Alexis Sánchez (35) Medel (35) ,etc.
 

Los últimos temas