Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
El portero Suplente de Portugal, con quien fue campeon en la Euro 2016, RUI PATRICIO debe estar muy mal, el arquero Diogo Costa que mal hoy.

Ingreso el Gran Cristiano, vamos a ver como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Bueno los laneros Marroquíes sufrimos al final, pero si Portugal hubiera clasificado también me hubiera gustado.

Indudablemente la mejor jornada en emociones fue la ayer.

Marruecos es un muy buen equipo , individualmente tiene jugadores destacados en su sus clubes.
 
Imaginense una final Marruecos vs. Croacia.

Ojala pase Argentina, así seria una final mundial., Repito jartera si la Final es otra Vez Francia -Croacia, parecería mas una final de Eurocopa, por eso es bueno que un Sudamericano llegue a la final ó en su defecto un Africano.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y Lionzi
Inaguantables los periodistas argentinos en DGO. Dicen la burrada de que 'Lamentable la imagen de Cristiano, es la peor forma de terminar su carrera.' Un tipo que con 37 años juega un mundial con más actitud y gallardía que el 99.99% de jugadores.

Se les olvidó que Messi en 2016 se retiró de la selección y a los 2 meses volvió porque Bauza tuvo que convencerlo. Son muy soberbios los argentinos, creen tener a dios agarrado por los huevos.
 
Inaguantables los periodistas argentinos en DGO. Dicen la burrada de que 'Lamentable la imagen de Cristiano, es la peor forma de terminar su carrera.' Un tipo que con 37 años juega un mundial con más actitud y gallardía que el 99.99% de jugadores.

Se les olvidó que Messi en 2016 se retiró de la selección y a los 2 meses volvió porque Bauza tuvo que convencerlo. Son muy soberbios los argentinos, creen tener a dios agarrado por los huevos.

Por esto es que nunca apoyo a argentina, en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati y Uranium
Muchos critican la actitud de Argentina ayer pero se les olvida que hay colombianos que han reaccionado igual o peor y también quién es van Gaal. En fin, la hipotenusa.
 
  • LOL
Reacciones: Maserati
Screenshot_20221210-123013_Instagram~2.jpg
 
Esas Lagrimas de Cristiano son de Cocodrilo, es como para darle drama a un eliminación, la verdad Portugal no tuvo las oportunidades ni el partido fue de la intensidad y el drama que ayer si vivieron Neymar y Messi, ahi si las justifico , de resto Puro Show y eso que admiro a CR7.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas