Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que cuando uno se hace hincha de una selección no espera que esa selección diferente a Colombia, diferente a lo que le sucede con los clubes, le dediquen el triunfo a un país ó continente, simplemente se siguen, porque si no tendrían los Argentinos que agradecerle a los hinchas de la india que los acompañaron ó los Paquistanies, etc.

Mis tíos me comentan que cuando Brasil fue campeón en el 2002, nunca los jugadores Brasileños le dedicaron el triunfo a ninguna región americana ,si no a su país.

Simplemente los Argentinos ganaron, se lo dedicaran a su pueblo, celebrarán con su pueblo y ya.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221218_130047_911.jpg
    IMG_20221218_130047_911.jpg
    51.1 KB · Visitas: 19
  • LOL
Reacciones: WESLO
Es que cuando uno se hace hincha de una selección no espera que esa selección diferente a Colombia, diferente a lo que le sucede con los clubes, le dediquen el triunfo a un país ó continente, simplemente se siguen, porque si no tendrían los Argentinos que agradecerle a los hinchas de la india que los acompañaron ó los Paquistanies, etc.

Mis tíos me comentan que cuando Brasil fue campeón en el 2002, nunca los jugadores Brasileños le dedicaron el triunfo a ninguna región americana ,si no a su país.

Simplemente los Argentinos ganaron, se lo dedicaran a su pueblo, celebrarán con su pueblo y ya.
Totalmente, pero es que es lógico, son futbolistas que representan a su país, no son estrellas de pop, rock o reggaeton que agradecen a sus fans de todo el mundo. Futbolistas como Messi, Mbappe y Neymar tienen seguidores en todo el mundo, y mucha gente de otras partes hincha por Argentina, Francia o Brasil solo por ellos, no por la selección, es más muchos ni saben donde quedan esos paises.

Entonces imaginar a Messi diciendo "gracias a la gente de Colombia por el apoyo desde allá" simplemente es inverosimil, pero bueno, según la lógica de algunos laneros que Messi o los otros futbolistas no digan eso es que les valemos v...ga y nos desprecian.

En fin, si quieren disfrutar del fútbol, mejor hinchen por el equipo que les guste, así no gane, pero eso de hinchar por todo aquel que sea rival de [Inserte acá la nacionalidad que les desagrade]

PS: Hoy escuché varias veces a los narradores argentinos de Dsports, esos que usualmente han criticado en el foro, agradeciendo el apoyo (imagino que en RRSS) de la gente de Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela etc.
 
,@manuelsalas uuyy pera esa foto fue cuando divulgaron que el título se lo daban a Junior y obvio todo era falso.

Si habíamos Miles de Colombo Argentinos, en el campin,el parque de la 93, ví también en Barranquilla, Cali, me encantó que Suramérica le ganó a Europa está versión de Qatar 22.
 
Última edición:
De todas las finales que e visto, la primera España 82 puedo dar fe que esta es la más emocionante, y mi viejo me dice que de todos los tiempos, después de un pálido primer tiempo donde todo parecía resuelto, pasó a un partido espectacular. Felicidades a los argentinos por su tricampeonato, ha de ser maravilloso disfrutar algo así.
 
Es que cuando uno se hace hincha de una selección no espera que esa selección diferente a Colombia, diferente a lo que le sucede con los clubes, le dediquen el triunfo a un país ó continente, simplemente se siguen, porque si no tendrían los Argentinos que agradecerle a los hinchas de la india que los acompañaron ó los Paquistanies, etc.

Mis tíos me comentan que cuando Brasil fue campeón en el 2002, nunca los jugadores Brasileños le dedicaron el triunfo a ninguna región americana ,si no a su país.

Simplemente los Argentinos ganaron, se lo dedicaran a su pueblo, celebrarán con su pueblo y ya.
Estoy de acuerdo, el país campeón gana para su pueblo para su gente para su país, pero entonces que nadie salga con el cuento que hay que apoyar X o Y selección si la de uno no está, por afinidad idiomática o geográfica, simplemente cada quien hincha por el que quiera y le nazca, así sea un país del otro lado del mundo.
 
Nos vemos en 2026, manada de rencorosos.
En el 2026 le vamos a sonar los mocos al que sea y vamos a ser campeones del mundo con todos nuestros morochos momochos nacionalizados colombianos, nos van a decir que africa juega la final porque solo habrá 2 o 3 cholos que si son realmente colombianos de pura sangre.
 
excepcion de ese penal que fue un regalo , argentina fue mejor y fue superior a todos sus rivales o no? solo mirar la cantidad de disparos al arco los doblo vs sus rivales.

una mentalidad de acero, ante la advsersidad no se cayeron , siguieron para adelante, y que conviccion como cobro el penal messi. super relajado asi no fue en pasadas finales.

asi con esa provocacion a los rivales es que les rinde , lo peor de ellos los impulsa. cada vez que fueron asi llegaron lejos.

bueno por suramerica que se hace respetar por asi decirlo.

ojala salga alguna seleccion diferente, de aqui campeona del mundo aunque eso suena poco realista hoy dia.

mientras europa llevo nuevos finalistas a una final mundial con francia, croacia, espana en los ultimos 24 anos, y dos nuevos campeones mundiales con espana y francia.
 
El nivel del mundial fue regular tirando a malo, partidos para el recuerdo Alemania - España, Francia - Inglaterra, Dinamarca - Francia, y un pedazo de la final

Pésimo ese invento de llevar a las selecciones top con 5 días de preparación,
 

Los últimos temas