Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
El nivel del mundial fue regular tirando a malo, partidos para el recuerdo Alemania - España, Francia - Inglaterra, Dinamarca - Francia, y un pedazo de la final

Pésimo ese invento de llevar a las selecciones top con 5 días de preparación,
Si, muchos partidos aburridos, estadios que no se llenaron (la mayoría) e hinchas falsos, eso sí, los argentinos se van a encargar que nadie se olvide de este mundial
 
Si, muchos partidos aburridos, estadios que no se llenaron (la mayoría) e hinchas falsos, eso sí, los argentinos se van a encargar que nadie se olvide de este mundial
Screenshot_20221219-130051.jpg
 
Para todos los Cristi lovers y fans enrabietados de la central lechera, se comieron un buen chori argentino ayer y como van a seguir comiendo
 
Mundial es Mundial y estuvo bueno, emocionante, muchas sorpresas, el triunfo de Arabia sobre el Campeón del mundial, el triunfo de Túnez sobre francia, el triunfo de Japón sobre Alemania , etc, etc. Peor Mundial que el 2006 no puede haber, dónde la gran figura fue un defensor Italiano.
,
No es que sean hinchas falsos los que fueron al Mundial., acaso Argentina como se vio, tienen hinchas en Japón, india, Paquistán ,etc, eso es como si aquí viene el Borussia Dortmund , voy al estadio, entonces soy un Hincha falso porque me gusta el equipo y soy Colombiano.

Este mundial además conto con la mejor y mas emocionante final que haya visto. Igual me conceptúan familiares que las han visto desde Alemania 74.
 
Para todos los Cristi lovers y fans enrabietados de la central lechera, se comieron un buen chori argentino ayer y como van a seguir comiendo
Usted cree? Yo no, hoy todo regresó a la normalidad, la gente sigue trabajando, mercando, pagando cuentas, estamos en novenas, ya es navidad y año nuevo, al ritmo de vida que se vive hoy el mundial ya es historia, los únicos que lo seguirán estirando unos días son los propios argentinos, mañana con la llegada de la selección y el festejo en Buenos Aires, pero para los demás ya es agua que se llevó el río. Y apenas nos adentremos en el 2023 la eliminatoria del mundial del 2026 esparcirá las cenizas del mundial que terminó ayer.
 
El inesperado festejo del chileno Arturo Vidal con un mensaje especial para Messi y una lapidaria crítica a Kylian Mbappé
Por entonces, el punta del PSG había dicho: "La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa y por eso siempre los europeos ganamos los Mundiales”.

Con el Mundial resuelto a favor de Argentina, Vidal recordó esa frase de Mbappé, y le contestó a través de Instagram: “Aprendé de los que inventamos el fútbol: Sudamérica. No los busques, que te sale el cuco”, escribió el chileno.


Screenshot_20221219-232235_Chrome.jpg
 
Me gustaría que Argentina avanzara por Messi nada más, porque si quedan eliminados me veo todas las repeticiones de ESPN Argentina disponibles 🤭
Yo nunca volví a ver más un sportscenter de Argentina desde que nos pusieron señal local colombiana. La única señal que valía la pena era la argentina. Y por Star+ igual solo veo que solo tienen todos los programas de la señal de Colombia mehhh
 
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@
Bueno video de Luisito Comunica en la Final del Mundial qatar 2022 , otro CholoMexicano, como nosotros los cholosColombianos, según escribió un lanero en este chat, que celebramos el Título de Argentina y eso que los Argentinos tampoco le dedicaron el titulo a los Mejicanos.

 
Usted cree? Yo no, hoy todo regresó a la normalidad, la gente sigue trabajando, mercando, pagando cuentas, estamos en novenas, ya es navidad y año nuevo, al ritmo de vida que se vive hoy el mundial ya es historia, los únicos que lo seguirán estirando unos días son los propios argentinos, mañana con la llegada de la selección y el festejo en Buenos Aires, pero para los demás ya es agua que se llevó el río. Y apenas nos adentremos en el 2023 la eliminatoria del mundial del 2026 esparcirá las cenizas del mundial que terminó ayer.
En serio? no me diga si ud no lo dice nadie se da cuenta de que el tiempo como magnitud fisica lo experimentamos hacia adelante, igual que el mudial de hace 4 años ya fue hace 4 años y asi sucesivamente, las ridiculeces que toca leer, se mete a un foro sobre futbol a decir lo obvio acerca de que hay que trabajar y mercar y pagar cuentas y viene navidad y sabe que pasa? el 1 de enero nadie se va a acordar tampoco de la navidad, no conozco a nadie que por el futbol tenga que dejar de vivir su vida o se la cambie por completo a no ser que haya apostado todo y se haya hecho rico, pero los mundiales por si no se ha enterado se siguen y seguiran recordando en el futuro o es que nadie habla de mexico 70 o Pele o Maradona o la naranja mecanica porque "es agua que se llevo el rio", es como decir que las guerras como ya son del pasado no han moldeado el mundo en el que vivimos, no voy a comparar la importancia de una guerra con un mundial, pero el futbol como fenomeno cultural existe, ahora que a ud no le guste el ganador o el juego por los motivos que tenga no tiene la menor importancia
 
Última edición:

De los participantes, 16 pertenecerán al fútbol europeo, que hasta el momento contaba con 13. Sudamérica ampliará de 4 ó 5 a 6, África subirá de los 5 actuales a los 9, Asia de 4 ó 5 a 8, la CONCACAF de 3 ó 4 a 6 (tres aparte de los anfitriones en el 2026) y Oceanía tendrá uno fijo. Los dos restantes se decidirán por playoffs. Dentro de los posibles aspirantes a las nuevas plazas, estos son los principales favoritos.