Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,651
img-20220331-wa0003-jpg.504076


A secarse las lágrimas y opinar.


 
Brasil es un buen candidato por la buena eliminatoria que realizo, pero la duda nace por la forma en quer perdio la final de la Copa America.

Argentina tambien se debe incluir, un equipo muy bien armado.
 
Suscribiendo, veo bastante fuerte a Brasil para este Mundial, vamos a ver cómo queda el sorteo!

PD me suscribo de antemano para llenar el Panini XD!!!!!
 
20220401_122522.jpg


FAVORITOS

En la parte alta:
Países Bajos
Inglaterra
Argentina
Polonia
Francia

En la parte baja:
España
Alemania
Bélgica
Croacia
Brasil
Portugal
Uruguay

En octavos se enfrentan los (A-B-C-D) y (E-F-G-H)?
 
Última edición:
En el Sorteo de los Grupos del Mundial 2022, según las reglas solo podía haber máximo 2 Selecciones de Fútbol de Europa por Grupo.

Al sacar del bombo la balota del Repechaje de Europa (EURO) esta no podía clasificarse a un Grupo donde ya estuviesen 2 Seleccionados Naciones Europeos, entonces le correspondía ir a alguno de los Grupos que seguía en la secuencia alfabética (hacia la derecha) y cumpliese la norma mencionada, y este era el Grupo H, cuyo único equipo europeo es la cabeza: Portugal. Alli debieron clasificar a la balota del Repechaje EURO, y sin embargo la enviaron hacia el grupo B que encabeza Inglaterra.
¿Estoy en lo cierto?

Me parece, cometieron ese error en el Sorteo. Si alguien puede confirmar.
 
Última edición:
De la presentación me gustó el universo de las mascotas, cuando salió naranjito me dió alegría. Y el homenaje a los que se fueron ver a Rossi fue tremendo, también recuerdo de ese mundial al arquero Dino Zoff. La relación es que eso fue en el mundial de España 82.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
De la presentación me gustó el universo de las mascotas, cuando salió naranjito me dió alegría. Y el homenaje a los que se fueron ver a Rossi fue tremendo, también recuerdo de ese mundial al arquero Dino Zoff. La relación es que eso fue en el mundial de España 82.
OFF: La relacion es: ya te aplicaste la dosis de refuerzo?
ON: Con esa tabla Argentina en el Grupo C pasa sin espelucarse a fase de 8tavos como primero.
Ecuador lo mismo, seria el colmo si no pasa al menos de segundo.
El grupo F es es una recocha, se debe dar por bien servido el que pase de primero en el otro grupo para enfrentarse al segundo y pasar a cuartos.
 
OFF: La relacion es: ya te aplicaste la dosis de refuerzo?
ON: Con esa tabla Argentina en el Grupo C pasa sin espelucarse a fase de 8tavos como primero.
Ecuador lo mismo, seria el colmo si no pasa al menos de segundo.
El grupo F es es una recocha, se debe dar por bien servido el que pase de primero en el otro grupo para enfrentarse al segundo y pasar a cuartos.
No sabes el pito que le van a meter a Ecuador en la inauguración. Lo veo mas maluco que a Qatar.
 
No sabes el pito que le van a meter a Ecuador en la inauguración. Lo veo mas maluco que a Qatar.
Tambien tocara ver si Ecuador le gana a Senegal, cuando Colombia les gano 1-0 a los Africanos en Rusia 2018 aqui no le dieron ningun valor a ese resultado, Deberia Pasar Paises Bajos y Ecuador, aunque Senegal es un hueso duro de roer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas