Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con la derrota de Ecuador 1-2 contra Senegal, No ocurría desde Italia 90, que una Selección Africana le ganara a una Selección Suramericana, la última fue la derrota que le propinó Camerún a Colombia 2-1 ,este dato lo escuche en la transmisión de RCN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Si si Australia, Si si Caribe.

Dinamarca decepcionante y no me esperaba que Francia casi perdiera con Tunez. Estuvo interésate este cierre de grupo.

Edit: por cierto, que buen gol de Australia.
 
Canguros no juegan a nada y clasificaron, Dinamarca se comieron de todo en el primer tiempo, en el segundo los mato el gol
 
Argentina, a una victoria de ir por el lado "fácil" del tablero
Pero creo que por esa llave se pueden encontrar a Brasil.

Con más razón ahora le voy a Polonia. No se merecen nada los argentinos.
Ojalá los eliminen, pero me parece más importante que Arabia gane su partido para obligar tanto a Polonia como Argentina a matarse; porque a Argentina hasta el empate lo clasifica si entre México y Arabia no se hacen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y Uranium
Túnez , por el partido de hoy, hizo méritos para clasificar, eso si le gano a la suplencia de Francia, aunque al final entro la artillería pesada de los franceses (Griezmann,Mbappé etc.) .

De acuerdo en que Dinamarca gran decepción , solo un punto y que le haya ganado Australia, pues queda reflejado la floja presentación que tuvo.

Australia contra Dinamarca empleo las misma formula del Partido contra Túnez, hizo el gol y después a defender el resto del partido. un equipo muy limitado, por juego me gustaba mas Túnez, pero ese es el mundial.
 
Última edición:
Sí, no me di cuenta que anularon el gol de Griezmann.
Es que Francia hizo el gol y el arbitro termino el partido, porque ya se habían cumplido los 8 minutos de reposición, el VAR llamó al árbitro y le comento el posible fuera de juego de Griezmann., fue a revisar y tomó la decisión de anularlo, convoco nuevamente a los jugadores , reanuda y enseguida pito el fin de partido, anecdótico lo que paso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: deathscythe
Es que Francia hizo el gol y el arbitro termino el partido, porque ya se habían cumplido los 8 minutos de reposición, el VAR llamó al árbitro y le comento el posible fuera de juego de Griezmann., fue a revisar y tomó la decisión de anularlo, convoco nuevamente a los jugadores , reanuda y enseguida pito el fin de partido, anecdótico lo que paso.
Lo gracioso es que dejó jugar 1 minuto mas despues de que pasó todo eso, cuando ya el tiempo se había cumplido.
 
Lo gracioso es que dejó jugar 1 minuto mas despues de que pasó todo eso, cuando ya el tiempo se había cumplido.
Exactamente eso fue lo que paso.

Pero de esa experiencia , con goles agónicos, seguramente se va derivar una norma como de tiempo muerto mientras revisan, así se haya cumplido el tiempo de reposición.
 
Que pasividad tan desesperante la de Polonia, parece que estuvieran jugando para que Argentina les haga gol. No atacan y tampoco se defienden bien, solo están viendo el balón pasar de lado a lado, si no es por el arquero irían por debajo hace rato.
 
Argentina no aprovecha los gangazos que le dan, ese penal que le pitaron es bien discutido, un arquero en una acción de esas tienen un 99% de chocar con un contrincante ó un defensor.

México y Arabia esta muy parejo el partido.
 
Otra cosa para que vean cómo es el arbitraje para las selecciones grandes, a Messi le pitaron un penal porque el arquero le tocó la cara después de que cabeceó, sin haber alterado en nada su definición.

En el minuto 24 del Arabia y México un mexicano remató y enseguida lo golpearon 2 árabes, eso también debería haberse marcado como penal, pero como no es un grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas