Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con Argentina hasta el final, ese Equipo de Croacia no se merece llegar a la final, solo le ha ganado en Tiempo de juego 4-1 a Canadá , de resto empatitis. Con razon el arquero es figura , todo el tiempo jugando a la herradura.

Argentina le tocó ganarle a México , Polonia y Australia, que le toco esos rivales fueron por sorteo y mecánica de torneo , eso que le toque equipos fáciles ó difíciles es suerte.

Lastima que Tengan que eliminarse Portugueses y Marroquies.
 
Última edición:
IMG-20221209-WA0029.jpg
 
Brasil era el único que proponía de la llave de hoy, demasiado amarretes los otros 3 países,

Oj ala el campeón salga de la otra llave, ya no hay gran final, solo final, cómo hace 4 años y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Yo no entiendo a los que quieren que gane Argentina porque es sur americano, cuando ellos siempre se han creido superiores al resto de América latina, al tener un origen italiano muy marcado se creen y se sienten muy europeos, y siempre han mirado por encima del hombro el resto del continente.
 
Yo no entiendo a los que quieren que gane Argentina porque es sur americano, cuando ellos siempre se han creido superiores al resto de América latina, al tener un origen italiano muy marcado se creen y se sienten muy europeos, y siempre han mirado por encima del hombro el resto del continente.
Porque hace parte de la conmebol y hace 20 años no se gana una Copa del Mundo despues de Brazil en 2002, los Europeos ya empiezan a menospreciar el futbol suramericano. Por lo menos uno que de la talla.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Porque hace parte de la conmebol y hace 20 años no se gana una Copa del Mundo despues de Brazil en 2002, los Europeos ya empiezan a menospreciar el futbol suramericano. Por lo menos uno que de la talla.
Si ganar la copa mundial le diera un cupo adicional a la confederación del país ganador lo entendería, pero como ya no es así, no tiene relevancia alguna para los demás integrantes de la conmebol si el ganador del mundial es europeo, asiático, o africano.
 

Los últimos temas