[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

Francia puede ser una influencia grande para el fútbol y los negocio$. Pero a Croacia hoy le metieron la mano en su partido:
* Francia favorecido por falta inexistente para lanzar posterior tiro libre donde provino su primer gol.
* No le pitaron falta penal a favor de Croacia cuando iban 1-1.
* La mano penal a favor de Francia es un tema discutible. Se debe considerar la manera deliberada de tocarla con la mano, y allí hay duda, jugada rápida, no hay casi manera de reaccionar para un jugador. El balón fue a la mano, no obstante hay árbitros que no lo perdonan.
* Arbitro de un país que su selección se enfrentó en el torneo a uno de los paises finalistas, con consecuencias negativas para el primero. Bueno, enfrentó a ambos. Este item podría descartarse.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Wacho'
Demasiado tarde para cualquier tipo análisis. Francia Campeón 2018, así quedará escrito en los libros de historia.

Next: Qatar
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Mundial muy raro con todas sus polémicas, estadisticas, records y jugadores, y creo que Qatar va a ser lo mismo, el fútbol mundial ha evolucionado muchisimo y ya no hay una selección suprema y ahora los resultados dependerán más de la estrategia, de como enfrentar a un rival específico, de como parar el equipo en la cancha y de como potenciar el rendimiento de los cracks de cada selección.
 
¿Consideran que tanta copa américa zentenario, perjudicó a las selecciones de esta parte del globo, y se hayan agotado para el tazón mas importante?
Esa centenario sobró. ¡Gracias Konmebol! :cautious:

Tampoco se escuchó casi nada sobre controles anti-doping, salvo de alguno que le aplicaron al peruano Guerrero, con todo el morbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Catar tendrá 24 dias de mundial, no creo que quepan 48 equipos en poco tiempo.
La conmebol hizo la propuesta y tiene como invitado especial para la copa américa de Brasil a Qatar como gancho, así que hay muchas posibilidades que acepten el mundial con 48 equipos, si es así y es aprobado en plenaria que es lo más seguro, aumentaría una semana el mundial, y tendríamos 4 partidos diarios y un día menos de descanso entre partido y partido en la ronda de grupos (4 días en lugar de 5), además no habrían empates en esta fase, si el partido termina empatado se van a tiros desde el punto penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil y efmmjps
Francia puede ser una influencia grande para el fútbol y los negocio$. Pero a Croacia hoy le metieron la mano en su partido:
* Francia favorecido por falta inexistente para lanzar posterior tiro libre donde provino su primer gol.
* No le pitaron falta penal a favor de Croacia cuando iban 1-1.
* La mano penal a favor de Francia es un tema discutible. Se debe considerar la manera deliberada de tocarla con la mano, y allí hay duda, jugada rápida, no hay casi manera de reaccionar para un jugador. El balón fue a la mano, no obstante hay árbitros que no lo perdonan.
* Arbitro de un país que su selección se enfrentó en el torneo a uno de los paises finalistas, con consecuencias negativas para el primero. Bueno, enfrentó a ambos. Este item podría descartarse.
No es nuevo, en 1998 también le metieron mano y no pasó nada, que mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
ese arquero de croacia como la va a ca gar en la final. Francia que hp arepa, un autogol, un penal, dos remates al arco y el arquero ni se tira.

Lo bueno de francia, Pogba muy claro con la vision panoramica, que buen jugador. Kante que guerrero y obrero mas bravo.

Modrik, merecido balon de oro, él y hazard lo mejor de esta copa.
 
Posiciones finales de las 32 selecciones en el Mundial...
859d553e979e25be23d32fae81fce148.jpg
 

Los últimos temas