Murio mi placa, q placa compro??

xxxbass

Lanero Regular
11 Mar 2006
19
Poseo una maquina Pentium D de 2.4 montada sobre una placa Intel 945psn, el asunto es q un dia sin mas ni mas dejo de encender lo lleve al tecnico y me dice q algo de la placa esta mal asi q pienso q mejor seria conseguirme una placa nueva ya q no confio mucho en q tal quede reparandola el problema es q al serun procesador antiguo no estoy seguro de q placas pueda usar ya q como se trata de un procesador antiguo imagino q tengo pocas alternativas en el mercado. Por cierto he d emencionar q d emomento para el traajo q realizo aun me siento comodo con dicha computadora ademas q de momento no puedo darme el lujo de hacer un upgrade general, asi q quisiera algo q me de el mejor "perfonrmance" posible, encontre unos modelos en una tienda q pongo a continuacion aunq si alguien conoce algun modelo q le vendria mejor acepto sugerencias por cierto estoy en Peru. INTEL G31PR INTEL DP965LTCK INTEL DP43TF Una pregunta mas la placa q se me malogro no tenia video incorporado ya q cuando la ocmpre me dijeron q obtendria un mejor performance usando una tarjeta de video por separado, asi q quisiera saber si es lo mismo comprar una placa con video y desactivarlo para usar la tarjeta de video q compre antes, espero dejarme entender Bueno gracias por todo estare atento a la ayuda q puedan brindarme.
 
pues de arreglar la board, seria como colocarle una cura a una herida mortal, es impredecible saber cuanto aguante, todo esto pasa por la tecnología q se usa en las boards actuales.

Debes mirar que tarjeta de video tienes, dependiendo de la categoría podras saber si vale la pena comprar una board con video integrado o una sin el.
 

Los últimos temas