Murio Yasser Arafat

Lo mismo que en colombia. Hasta que no se maten los unos a los oros no van a encontrar una solución. El cuento de los diálogos de paz y eso sólo funcionó con el M19 y el EPL... lo mismo allá. Además, esa zona es codiciada por 3 de las 6 grandes religiones del mundo (Judaismo, Islam y Cristianismo), pero como los cristianos no viven ahí, no se meten. Israel es el hijo bobo de USA. Desde la 2a guerra mundial quedó como su protegido, y no precisamente porque los Israelíes sean unos bacanes... gran parte del capital de la USA es controlado por judíos, y los que hicieron ese país grande fueron los judíos. Y todavía están controlados por judíos. Así que desde que USA no quite ese apoyo a Israel, van a hacer lo que les de la gana y seguirán reprimiendo a los palestinos y nunca les devolverán su tierra.

Con la muerte de Arafat pueden venir muchas cosas... Este fue un año complicado. Bush reelegido, Arafat muerto... que mas viene? Vamos a ver que pasa con la política mundial y en que termina todo eso.
 
es cruel como le han inventado de cosas a Arafat respecto a su muerte, van 5 razones
1. Cirrosis
2. Leucemia
3. Sida
4. Cancer
5. Osteoporosis

Les falto agregar: TODAS LAS ANTERIORES

como es la gente de chsimosa, y se dicen llamar periodistas
 
maten a este weon de arriba, que fastidio.........

estoy desactualizado de noticias por andar consumido en los juegos.......

ya saben algo del reemplazo??

porque Yasser era mas bien de ideologia "pacifica" si lo comparamos con los otros palestinos mas radicales......

creo que se va a armar la camorra mas feo por allà :( ojalà me equivoque
 
Raptor dijo:
y como destruyen los tankes, cazas de combate, bombarderos.....??? Creo ek ningún país ha conseguido la independencia por sí sólo , siempre se ha necesitado la ayuda de otro u otros países. Ni sikiera uniendose todos los países árabes podrían contra israel (de hecho ya pasó algo parecido e israel los pulverizó) ... sólo arabia saudi y turkia podrian oponer una resistencia seria pero acabarían perdiendo... y no creo ke turkía se uniera a eso

de todas maneras esta gente no le tiene miedo a nada que HPTAS than duros
 
Terroristas?

Pese al auspicio de Inglaterra y el patrocinio de los EEUU desde el '48 en adelante: ¡por qué a los judios nadie los llama terroristas? Asesinan, encierran a familias en getos, despojan, etc. Todo lo que la biblia dice que es una de sus ocupaciones favoritas.
¿Por qué no son terroristas? ¿Alguien sabe?
 

Los últimos temas