MUSICA, Canciones y Videos, en formato 3gp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hbkl dijo:
Yo incluso tengo una pagina web que tiene miles de videos 3gp con bloopers y demas hasta mp3 no la dare por que creo. que en las reglas del foro dic. no se puede anunciar otras web mandame privado y te la doy ok o si se puede alguien respondamelo para ponerla a tambien si quieres un programa para apsar cosas via bluetooth el programa apsa todo sin preguntar avisame

que onda me pofrias pasar estos programas mi e- mail es cocheman23@hotmail.com:nervios: :nervios:
 
Hola amigos laneros ¿por que tanto revuelo con Hiada? ¿quien es?, yo quisiera saber que hace que los pone a todos a pedir sus videos.
A perdon HIADA por no saber nada de tus videos .
 
Una recomendacion sobre los ke No desean estar instalando conversores para 3gp... etee.. googleen 'conversor online', hay uno ke es bueno y conocido. En todo caso un mp y les envio la direcc. Salsados desde Peru V(^-^)V
 
Porfitasssss

:( Buenas noches!! disculpen la molestia.. seria posible que alguno de ustedes que suben videos al foro me podrian conseguir tres, en formato 3gp para reproducirlos en mi movil...
los que quiero son de las siguientes canciones far away, photograph y someday de NICKELBACK.... Graciasssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas