Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

No es que la version 9 funcione mal, sino que consume mas recursos que la 7.5 (en mi concepto, la que mejor mezcla recursos+desempeño)
 
Yo llevo mas de 5 años utilizando Musicmatch como herramienta de trabajo y definitivamente sin lugar a dudas la versión 8 fue y aún es la mas estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, será descargarlo y probarlo, aunque yo no soy el que más utilidades le sabe manejar a ese programa, pero ahí se aprende
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo q buen tema este, para mi mmjb es un buen reproducto yo comence con la version 7.5 q venia en el cd de mi teclado Logitech:p se ha actualizado y ya voy por la version 9 muy estable un saludo por aqui estare a la orden

1zy1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada, yo no he montado la 7.5, lo que pasa es que yo cacharreo más bien poco con eso y la 10.10.1028 me ha parecido excelente para grabar, para la librería musical, para convertir archivos, básicamente para eso la utilizo (pero porque no se para que más sirve :p:p), pero es verdad lo que dice mi parce Tyncho, sería bueno que este foro también se utilice para explicar las cosas que puede hacer el musicmatch
 
por lo visto la mejor es la 7.5, pero me toco pasar a Winamp por el AAC , alguien sabe si por algun lado se acerca el MM 11 , por que me encanta ese programa, me gusta mucho la forma de manejar la libreria con MM, pero desgraciadamente no me sirve si no reconoce AAC, no hay plugins para eso ya? , o un MM 11 a la vista?
 
Diesel Highland dijo:
Yo si prefiero el 7.5 es liviano, y hace lo mismo que el mas reciente, lo que tienen los mas nuevos es que ofrecen esos servicios de radio y venta de musica, pero solo aplica en USA, entonces para que tenerlo robando recursos.

Estamos de acuerdo, yo lo utilizo para convertir archivos de un formato a otro y para nivelar el volumen de las canciones.
 
Virtual Music Jukebox, el s***** ?

EDITADO:
Disculpe The Music, estoy muy necesitado de lo que pedía y es que me urge mucho conseguir eso que pedia para
Virtual Music Jukebox, es parecido a una rocola el programita y esta muy bueno. :D:D:D grax de antemano....
.
Cualquier cosa MP por lo que pedia antes :D

PD: espero quede to bien The Music, salu2