Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

The Music dijo:
Pues de todas las versiones de Musicmatch que he probado la que mejor se comporta en el pc, relacionando consumo de recursos y prestaciones es la 7.5.
Guman si tiene esa, pues no me parece necesario que la actualice.


100% de acuerdo... y la compresión a Mp3 de esta versión es la más rapida de todas las versiones.
 
Alguien sabe donde consigo Skins para el MMJB


DarkPoe Buscando y buscando no encontre nada de instalar en XP64
1fr1.jpg
 
La versión más reciente aún no tiene soporte para 64 bits.
Nunca he escuchado un musicmatch para móviles.
La única página para descargar skins para musicmatch en las que encontré algunas buenas son para comprarlas, ya no quedan sino las que ofrece el programa en el miniexplorador y algunas que se ven por ahi buscando en google. pero nada del otro mundo.
 
error con el MMJB 9.0

yo tengo como una especie de problema: yo tengo la versin 8.0 en ingles y me parece super, pero traté de actualizarlo al 9.0 q esta en español y se instala perfecto pero despues de cerrarlo me sale un erro de windows que em dice que debe cerrar el programa. en resumen el erro dice como algo asi: der que no puede read en algo yo no se que

alguien sabe que pasa?

sino me tocó utilizar el 7.5 y ver que pasa
 
Huy forito de MM este reproductor es en verdad uno de los mejores, yo tb lo comenze a utilizar hace varios años pero no se xq deje de hacerlo aunque siempre me bajaba las nuevs versiones...

Voy a instalar ahora la 7.5 de la q hablan q es la mejor en cuanto a consumo y todo lo demas para probarlo...Otra cosa quien me colabora con ya sabe via MP...

Salu2...
 
huy ya se torna un desafio conseguir ese MM para celular abra que ponerce a bucar el que lo encuentre y lo postes le dare su k+ ;) ya que sera una buena contribucion y aporte
 
La versión mobile de MusicMatch Jukebox no existe. existen otros Jukebox´s de otras empresas pero no de la que produce MusicMatch Jukebox.
 
No. La versión más reciente en español es la 9. En cuanto aparezca una mas nueva la monto en el primer post.
 
problema con el sonido 5.1

hola

Alguien sabe porque no me funciona el sonido 5.1 con el musicmatch jukebox, solo suena en estereo y en configuraciones no aparece nada que tenga que ver con lo que menciono, tengo la version 9.0, antes tenia la 7.5 y me pasaba lo mismo, por eso instale la 9 pero siguio igual :S .con el windows media me suenan todos los parlantes. yo tengo una board msi kt6-v con el sonido integrado y el chip realtek AC-97.

gracias
 
pamunoz dijo:
hola

Alguien sabe porque no me funciona el sonido 5.1 con el musicmatch jukebox, solo suena en estereo y en configuraciones no aparece nada que tenga que ver con lo que menciono, tengo la version 9.0, antes tenia la 7.5 y me pasaba lo mismo, por eso instale la 9 pero siguio igual :S .con el windows media me suenan todos los parlantes. yo tengo una board msi kt6-v con el sonido integrado y el chip realtek AC-97.

gracias
mira me mataste yo no llegue ahi todabia pero mandale un mp a The Music el la tiene clara en el tema lastima no poderte ayudar amigo:( :( :( a! mateosur amigo mira tengo un monton de amigos en la busqueda si se de algo lo pondre aqui asi lo pueden disfrutar todos y te mando un mp para avisarte ;)
 

Los últimos temas