Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,877
logopngmusic1izno7.png
spotlight-left.gif
Todas Las Versiones
spotlight-right.gif

Estuve mucho tiempo buscando las versiones anteriores de musicmatch y por fín las encontré, acá dejo los links para que el que necesite otra versión distinta a la que se ofrece en la página oficial (www.musicmatch.com) la baje al pc y empiece a disfrutar!.
MusicMatch Jukebox 10.10.1028
MusicMatch Jukebox 10.00.4033 (26 MB)
MusicMatch Jukebox 10.00.2058 (24 MB)
MusicMatch Jukebox 9.0 (26 MB)
MusicMatch Jukebox 8.0 (11 MB)
MusicMatch Jukebox 7.5 Español (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.5 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.2 (9 MB)
MusicMatch Jukebox 7.1 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.0 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 6.1 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 6.0 (9 MB)
MusicMatch Jukebox 5.1 (7 MB)
MusicMatch Jukebox 2.1 (6 MB)
MusicMatch Jukebox 1.0 (368 KB)

Y la versión más reciente en español
Musicmatch Jukebox 9 en Español
showpost.php

 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Y donde se pueden conseguir buenas skins para el musicmatch?
Para mi es de los mejores reproductores, este deberia ser el foro oficial.
 
no se por k si instalo una version k no sea la k vino con mi keyboard, algunas teclas se cruzan y aplicaciones kedan sin responder, alguna sugerencia??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi primer reproductor musical fue el Musicmatch: Un amigo que me inicio en el mundo del MP3 lo tenia, me grabo unas canciones e incluyo el programa en ese CD. Desde entonces lo he venido utilizando (Casi 4 años).
He probado el winamp, pero no me gusta, y realmente musicmatch dejo de colmar mis expectativas: consume demasiados recursos, he tenido graves problemas en el PC, pero aun sigo utilizandolo :\
 
Pues de todas las versiones de Musicmatch que he probado la que mejor se comporta en el pc, relacionando consumo de recursos y prestaciones es la 7.5.
Guman si tiene esa, pues no me parece necesario que la actualice.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy que buen aporte les comento que yo use el 6 y ahora tengo el 7.2 para mi un muy buen pregrama muy practico les paso un truquito espero les sirva
Pasar Cassettes a CD´s (MusicMatch Jukebox)
Preparen la computadora
1. Necesitarán tener instalado MusicMatch Jukebox, una grabadora de CDs en su computadora y un cable RCA a audífono.
2. Primero se debe preparar el equipo para poder pasar las canciones desde los casetes a la PC.
3. Consigan un cable RCA a audífono, éste se pueden encontrar en los negocios de electrónica.
4. Conecten una punta del cable a la salida del amplificador del equipo y la otra a la entrada de la placa de sonido de la computadora.
Configuren MusicMatch Jukebox

  • Para copiar el cassette deberán configurar previamente MMJB.
    Entren al menú Options, desplieguen la opción Recorder. Luego entren en Source.
  • Seleccionen Line in dentro de Source. Aparecerá la ventana Recorder.
Copien el cassette a Music Library
  • Editen el nombre de la canción que grabará. Para hacerlo, cliqueen donde aparezca el texto Edit track name here before beginning. Para agregar el nombre del autor y del álbum, haga un clic sobre Artist y Album correspondientemente e ingréselon.
  • Presionen el botón Rec dentro de Recorder y Play en la casetera para empezar a grabar.
  • Una vez que termine la canción presionen Stop en la ventana Recorder.
  • El tema copiado aparecerá en el fondo de Music Library. Repitan el proceso con todas las canciones del casete.
Preparen la grabación al CD
  • Cliqueen y arrastren las canciones a la Playlist que se encuentra en la parte superior derecha de MMJB. Recuerden que podrá copiar hasta 74 minutos de música.
  • Entren en el menú Options y seleccionen la opción Create CD from Playlist, que abrirá una ventana del mismo nombre.
  • En CD Format seleccionen Audio.
  • Presionen el botón Options, que abrirá un área con más opciones a la derecha de la ventana. Dentro de Setup marque Test then Write CD.
Comiencen a copiar la música al CD
  • Cuando haya terminado con las opciones de la grabación, pueden empezar a copiar al CD
  • Inserte un CD virgen y presionen el botón Create CD.
  • Se abrirá la ventana CD Creation Progress y una barra indicará el progreso en la copia de cada canción Por que quien no tiene un recuerdito para inmortalizar un un cd;)
 
Yo tiene mucho tiempo que ocupo la versión 7.10.1045 y aunque no lo ocupo como reproductor predeterminado para mi es de los programas básicos que nunca puede faltar en mi equipo ya que es el que ocupo para pasar de cd a mp3. Es cierto que consume muchos recursos pero si quiero calidad de reproducción siempre ocupo el musicmatch en vez de winamp u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy totalmente de acuerdo con fulgore.
Musicmatch es una herramienta básica en cualquier computador. Es bien sabido que existen muchos programas para convertir CD de audio a mp3. pero la interfaz de musicmatch es la más amigable con el usuario, y además se consigue una versión en español.
 
será que hay por alguna parte algun plugin para formato AAC, o alguna version especial por que mirando a RojoX, tienes una version completamente diferente a la mia, y la mia parece que fuera del musicmatch viejo, no del nuevo que es de Yahoo!, pero supuestamente descargo la mas reciente y me sale esta:

y no hay noticias de que vayan a poner compatibilidad con AAC?
 
huy que bueno se puso esto sobre todo para mi que soy un fanatico de Musicmatch Jukebox gracias amigos por los datos y aportes;)
 
Yo si prefiero el 7.5 es liviano, y hace lo mismo que el mas reciente, lo que tienen los mas nuevos es que ofrecen esos servicios de radio y venta de musica, pero solo aplica en USA, entonces para que tenerlo robando recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas