Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

ok. gracias

tyncho dijo:
mira me mataste yo no llegue ahi todabia pero mandale un mp a The Music el la tiene clara en el tema lastima no poderte ayudar amigo:( :( :( a! mateosur amigo mira tengo un monton de amigos en la busqueda si se de algo lo pondre aqui asi lo pueden disfrutar todos y te mando un mp para avisarte ;)

ok. gracias:) por tu colaboración
 
Esa version 7.5 rules!
Gracias por dejar un link desde donde desargarla en español. Me ha sido muy util!!!!!!
 
Bueno, a mi la version 9 del Musicmatch no me gusto en cuanto a Interfaz,,, las funciones de este reprodcutor si son excelentes... me sigo quedando con la version 8.0 o 7.5... un ainterfaz no tan extravagante como esa Pegasus del 9... si alguien sabe de Skins para la version 9 que no sean las pegasus seria bueno compartiera los Links
 
hace mucho tiempo me gustaba el Musicmatch
hasta ahora me vengo acordar de este reproductor jaja
que tal estan las ultimas versiones del Musicmatch Jukebox ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pude bajar la 7.5 en español

yo tengo la 10 version en ingles hasta ahora me parece buena, claro que llevo solo 2 dias con ella. pero va al peluche¡¡ pero queria bajar la version 7.5 en español para instalarla en un pc con un poco menos recursos y no pude el archivo no esta, en la primera pagina esta el link pero ya no hay archivo alguien porfa me puede ayudar con esto¡¡¡=) =)
suerte y salu2.
 
muchas gracias camarada¡ ya lo pude bajar, espero que si sea tan bueno coo dicen de esta version¡¡ una pregunta con este como hago para programar los temas que quiero que suenen en determinado orden? la verdad no he cacharreado muco este musimach. mil gracias
 
La experiencia mia ha sido que el musicmatch en cualquiera de sus versiones es muy lento cuando se trata de convertir audio a formato mp3 (por lo menos es mas lento que cualquier programa como por ejemplo el audio mp3 maker. De la misma manera si se quiere pasar de mp3 a formato wav (CD) cualquier otro programa (tipo mp3 cd converter) es más amigable y rápido que el musicmatch. Yo utilicé por un tiempo largo el musicmatch pero en este momento hay mejores reproductores que ese.
Ahora soy fanático del ITunes y del Quick Times, la razón: Pues tengo un Ipod y la interface para pasar musica al Ipod es Itunes
 
Por eso Yahoo compró Musicmatch porque no quería darle fama a un software nuevo, mejor aprovecharse del buen nombre de musicmatch, cambiarle los logos y a competir con iTunes.
 
Pues la apariencia no es muy bonita, me gusta mas la del MM10, yo no creo que valla a tener mucho éxito,
no tiene nada nuevo, es mucho mas feo que el MM10, y por lo visto no han avanzado en cuanto a los formatos reconocidos, hay otros reproductores que se lo comen vivo, es decepcionante.
hay uno que estoy usando desde hace unos 2 meses y es espectacular, es el JR Media Center.
 
hola ,quiero descargar musitchmatch jukebox 5.1,de la pagina pero me aparece este mensaje:No file ID could be found when trying to download
 

Los últimos temas