Musicmatch Jukebox (Todas las versiones)

No me funciona los musicmatch versiones viejas

Tengo un problema, he tratado de instalar el musicmatch 7.1, el 7.2 y el 7.5 pero el pc se bloquea cuando llega a la parte de configurando la instalacion" y luego no puedo desinstalarlo y me toca borrar la carpeta, como hago para instalar alguna de estas versiones en xp sp2 ya q creo q este es el mejor reproductor -solo en sus versiones viejas, la ultima es un asco, gracias
 
Tengo un problema, he tratado de instalar el musicmatch 7.1, el 7.2 y el 7.5 pero el pc se bloquea cuando llega a la parte de configurando la instalacion" y luego no puedo desinstalarlo y me toca borrar la carpeta, como hago para instalar alguna de estas versiones en xp sp2 ya q creo q este es el mejor reproductor -solo en sus versiones viejas, la ultima es un asco, gracias

de casualidad tiene instalado el IE7?
 
Yo siempre he tenido el musicmatch 9 como reproductor. sin embargo quiero pasarme al 7 porq dicen q consume menos recursos. Pero será q la calidad en sonido es igual? Y el dfx del 9 sirve para el 7?. también quisiera saber donde encuentro skins para ambos.

Gracias por existir este foro.
 
The Music: Muchas gracias por este aporte.

He estado buscando con mucha insistencia la versión 7.5 y en español del Musicmatch Jukebox.

Espero que sea compatible con mi Windows 98 SE (Pentium II, 233 MHz, 128 MB de RAM) :)

Te cuento que intenté instalar el Musicmatch 6.1 en Inglés desde un CD muy rayado que tengo y, tiempo después, cuando quise desinstalarlo con el "Advanced Uninstaller PRO 8.5.3", me apareció un mensaje de error avisándome que el archivo de desinstalación estaba perjudicado. :-(

Entonces, tuve que desinstalarlo manualmente: Tuve que buscar todas las carpetas relacionadas con el programa y tratar de limpiar el Registro. (¡Uf!)

Pero... ¿por qué estoy aburriéndote con mis charlas?

Bueno, de nuevo te dejo MI AGRADECIMIENTO POR ESTE APORTE.

Espero que estés excelente.


Saludos cordiales.

FERNANDO.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nas, debido a que el explorer 7 nos ha reventado el music match, estaba enredando por alli y encontrado la solucion para tener music match 7.5 español (en mi caso) funccional y explorer 7 a la vez XD.

pasos a seguir:

1. Descargar e instalar Múltiples IE (al instalar con que instaleis el explorer 6 vale)
link http://tredosoft.com/Multiple_IE
este softvare nos permite tener varios explorers de difirentes versiones a la vez.

2. Copiamos los DLLs de la carpeta C: \ Archivos de programa \ MultipleIEs \ IE6 a la carpeta que contiene mmjb.exe (normalmente esta, a no ser que teneis la unidad cambiada o lo instalasteis en otro lado, C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox)

3. En la misma carpeta donde esta mmjb.exe (exe principal del reproductor) buscais el archivo "mmjb.exe.manifest" lo abrimos con el bloc de notas por ejemplo borrais el codigo y meteis este, por si acaso guardad una copia de seguridad del archivo:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
  <assemblyIdentity processorArchitecture="*" version="6.1.0.0" type="win32" name="MMJB"  />
  <description>MusicMatch Jukebox</description>
  <dependency>
    <dependentAssembly>
      <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" processorArchitecture="*" />
    </dependentAssembly>
  </dependency>
  <file name="BROWSELC.DLL" />
  <file name="browseui.dll" />
  <file name="dispex.dll" />
  <file name="dxtmsft.dll" />
  <file name="dxtrans.dll" />
  <file name="jscript.dll" />
  <file name="mshtml.dll" />
  <file name="shdocvw.dll" />
  <file name="urlmon.dll" />
  <file name="vbscript.dll" />
  <file name="Wininet.dll" />
  <file name="xpsp2res.dll" />
</assembly>
en caso de que teneis el explorer 7 instalado y todavia no teneis instalado el music match 7.5 y quereis instalarlo no hay problema, arrancais la instalacion la termina y se cualga la instalacion finalizais tarea, vais a la carpeta y vais a ver que el programa esta instalado aunque no funcciona, pues aplicais los pasos anteriores y ya funcciona.

qqqr.jpg
 
ya aprovecho pa preguntar sobre CDDB, hay manera de configurarla para que vuelva a funccionar, hay una opcion de meter una base de datos alternativa estaba probando con la FreeDB y me dice que no hay coneccion no se si porque no conecta con la base de datos o por otro motivo, a ver si alguen enreda un rato, que es una opcion muy util sobretodo para clasificar la musica, antes me funccionaba de maravilla y ahorraba mucho tiempo.
 
Muchas gracias por el post a este gran programa, yo lo vengo usando desde la version 4, y como muchos me quedo con la version 7.5. Lo hize andar con el IE 7, pero al tiempo tuve un problema para grabar de mp3 a CD, no me dejo hacerlo, eso no quiere decir que lo haya sacado, NO SR.
Aguante el MMJB y gracias a todos por los aportes
 
logopngmusic1izno7.png
spotlight-left.gif
Todas Las Versiones
spotlight-right.gif

Estuve mucho tiempo buscando las versiones anteriores de musicmatch y por fín las encontré, acá dejo los links para que el que necesite otra versión distinta a la que se ofrece en la página oficial (www.musicmatch.com) la baje al pc y empiece a disfrutar!.
MusicMatch Jukebox 10.10.1028
MusicMatch Jukebox 10.00.4033 (26 MB)
MusicMatch Jukebox 10.00.2058 (24 MB)
MusicMatch Jukebox 9.0 (26 MB)
MusicMatch Jukebox 8.0 (11 MB)
MusicMatch Jukebox 7.5 Español (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.5 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.2 (9 MB)
MusicMatch Jukebox 7.1 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 7.0 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 6.1 (10 MB)
MusicMatch Jukebox 6.0 (9 MB)
MusicMatch Jukebox 5.1 (7 MB)
MusicMatch Jukebox 2.1 (6 MB)
MusicMatch Jukebox 1.0 (368 KB)

Y la versión más reciente en español
Musicmatch Jukebox 9 en Español
showpost.php

[/QUOTE]
 
ah dia de hoy junio 9 de 2023 utilizando la version 7.5 lo mejor de lo mejor y eso que he ensayado multiples programas pero ninguno como musicmatch, la musica muy limpia, excelente, felicidad total!! he potenciado el sonido de la pc con equalizador hear, lo unico no he podido conseguir skins para la 7.5 muy pocos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
ah dia de hoy junio 9 de 2023 utilizando la version 7.5 lo mejor de lo mejor y eso que he ensayado multiples programas pero ninguno como musicmatch, la musica muy limpia, excelente, felicidad total!! he potenciado el sonido de la pc con equalizador hear, lo unico no he podido conseguir skins para la 7.5 muy pocos!!

sobre cual sistema operativo?
 

Los últimos temas