Musico spyaware como wallpaper

Diverfox

Lanero Regular
19 May 2004
18
Hola a todos,

Tengo en mi equipo algun tipo de spyware que sobrepone cualquier wallpaper que coloco, es un hombre, como especie de un musico. He corrido todos los antivirus y spyaware que he encontrado, y mira que tengo cantidad ya que trabajo dando soporte tecnico. Este ya me tiene con la piedra afuera:muerto: .

El virus es conocido, segun me dijeron como soundman.exe, segui varios pasos para eliminarlo pero a pesar de ya no existir el archivo en el equipo ni registro, creo yo, no he podido sacarlo de lwallpaper.

Si alguno de ustedes sabe o ha tenido algo parecido les agradeceria su ayuda.
 
a ver si esto te ayuda..

este antivirus es bueno (sophos antivirus).. a mi me ayudo con otros problemas que no podia solucionar
 

Archivos adjuntos

  • virus.jpg
    virus.jpg
    89.7 KB · Visitas: 191
Si ya lo eliminó y el problema persiste es porque el daño causado al registro del sistema está hecho, intente eliminado el usuario de esa sesión de windows y volviéndolo a crear, esta es una forma casera pero efectiva de "limpiar" el sistema...

Tenga en cuenta que debe volver a registrar todos los programas que guardan su registro dentro de la llave HKEY_CURRENT_USER...
 
amigos buenos dias, tengo un problema con mi equipo , lo scanee con un spyware y me detecto 101 spyware pero cuando lo fui a barrer me dijo que me tenia que inscribir con tarjeta que no tengo , no se si uno de ustedes me pueda enviar uno antyspyware que me saque todos esos bichos, no se ultimamente lo siento lento y tiende a bloquearse, soy tecnico cel y de pc no se mucho lo normanl espero me a ayuden gracias
nelson
 
NELSON ROJAS dijo:
amigos buenos dias, tengo un problema con mi equipo , lo scanee con un spyware y me detecto 101 spyware pero cuando lo fui a barrer me dijo que me tenia que inscribir con tarjeta que no tengo , no se si uno de ustedes me pueda enviar uno antyspyware que me saque todos esos bichos, no se ultimamente lo siento lento y tiende a bloquearse, soy tecnico cel y de pc no se mucho lo normanl espero me a ayuden gracias
nelson


bajate uno freeware como ad-aware o spybot los dos son muy buenos :)
 
Para eliminarlo....

1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antivirus actualizado y elimine los archivos infectados.

4. Desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Enter para acceder al Registro del sistema.

5. Elimine bajo la columna "Nombre", las entradas "PHIME2000" y "SoundMan", en la siguiente clave del registro:

HKLM\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run

6. Cierre el editor del Registro del sistema.

7. Busque y elimine los siguientes archivos:

C:\Windows\System\IINTSETP.EXE
C:\Windows\System\MSWINSCK.OCX
C:\Windows\System\SOUNDMAN.EXE
C:\Windows\System\WINSKD32.VXD

**Si no los puede borarr por algun motivo use killbox
8. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del troyano.
 
hola?? saludos no sè ustedes poer hubo unos dìas en que no se podìa postear nada de nada. Para el hombre Nelson, en escencia son los mismos pasos

Para eliminarlo....

1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

3. Ejecute un antispyware actualizado y elimine los archivos infectados.

4. Limpiar el regitro puede ser con regcleaner o con regssek, en todos llos casos es recomendable hacer una copia del regitro

LE recomientdo que use Ad-aware SE y spybot, si su XP es original, use tambien el antispware de Miscrosoft, ademas use spyblaster y cambie de navegador si està usando Internet explorer, OPera y Firefox son muy buenos y evitana tantas cosas,

Nelson, que porgrama usò para limpiar su PC???

Suerte con eso y espero que no sea muy tarde,
ciao.
 
NELSON ROJAS dijo:
amigos buenos dias, tengo un problema con mi equipo , lo scanee con un spyware y me detecto 101 spyware pero cuando lo fui a barrer me dijo que me tenia que inscribir con tarjeta que no tengo , no se si uno de ustedes me pueda enviar uno antyspyware que me saque todos esos bichos, no se ultimamente lo siento lento y tiende a bloquearse, soy tecnico cel y de pc no se mucho lo normanl espero me a ayuden gracias
nelson

Los únicos gratuitos pero para uso casero solamente, son lavasoft adware (www.lavasoft.com) ya nombrado anteriormente, y microsoft antispyware (www.microsoft.com), aunque leí que este último va a evitar la detección del claria, antes conocido como gator, no sé que grado de validez tenga esta información.
 

Los últimos temas