Muy aburrido y desesperado

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
Saludos
Mi computador estaba muy raro, de un momento a otro el msn no dejo loguear mas, la página de la universidad de antioquia dejo de abrir igual la de microsoft. la cosa es que le preguntaba a otra gente y a ellos les cargaba sin problema. tampoco podia jugar en linea... el steam no conectaba ni el starcraft conectaba.
bueno, pues hice format y nada, todo sigue igual , esas cosas no abren, no puedo abrir la pagina de microsoft, udea, ni jugar en linea ni nada.
sera que me cerraron puertos o que... es que yo no se nada de eso.
cabe decir que la conexion mia lleva un tiempo malisima, pues se muere al cabo de un tiempo que va desde unos 30 minutos a varias horas mientras uso algun p2p (como soulseek, emule, azureus para bajar torrents.. etc) y toca desconectar el modem para que reviva de nuevo la conexiòn.
alguien tiene alguna idea?
 
Huy ese error creo que lo he oido antes.

Me surgen unas preguntas:

Que sistema operativo tenes?
Que tipo de conex a internet tenes?
Haz probado varias alternativas de navegadores, para descartar?
Tenes el S.O actualizado con los ultimos parches?

Al parecer el error parece de nivel hardware.

Responde las preguntas haber si podemos dar con la solucion.
 
s.o tenia windows xp professional service pack 2 con todo actualizado, antivirus nod32 y firewall sygate personal. ahora con la formateada no he podido actualizar a sp2
tengo el tal triple play de epm que es cable de 188 mas o menos
he probado con firefox 2 y nada!

Yo por ahì he leido que el problema de la desconexion puede ser el chip nforce 4 de la tarjeta madre. que maldiciòn!
 

Los últimos temas