Mvp 2004 y gamepad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lokinito

Lanero Regular
7 Jun 2004
15
yo tengo instalado el (mvp 2004 ) de baseball de la electronic arts, y tambien tengo un mando de playstation adaptado a lpt (puerto de impresora) con su driver y todo, con el anterior mvp 2003 yo podia jugar con este mando ahora con este 2004 no puedo, pues me pide mandos que tiene implicitos en el juego, hay algun parche para esto o algo por el estilo...


GRacias
 
Como puedo jugar una temporada o un juego todos estrellas. O como hacer un juego donde el final sea ser el mejor del juego o algo como un torneo.

Lo único que puedo hacer son juegos de excibicion cada uno aislados o independientes que lo único que me dan son puntos para comprar jugadores o estados antiguos y esas cosas. Pero no sé como hacer un torneo

Si alguien sabe como hacerlo le agradezco la ayuda.
Cubanito
MVP Baseball 2004 (versión PC)
 
Texto Originalmente Escrito por lokinito
yo tengo instalado el (mvp 2004 ) de baseball de la electronic arts, y tambien tengo un mando de playstation adaptado a lpt (puerto de impresora) con su driver y todo, con el anterior mvp 2003 yo podia jugar con este mando ahora con este 2004 no puedo, pues me pide mandos que tiene implicitos en el juego, hay algun parche para esto o algo por el estilo...


GRacias

Amigo a mi me paso los mismo, lo que hice fue editar el registro de windows y cambie el nombre del gamepad que tenia por uno que era compatible ocn el juego y listo :D a jugar, jeje

Saludos
 
Juegue la Dinastia...esa es la idea del juego...no solo es partidos y ya.
 
La verdad no recuerdo los pasos. He perdido el .txt donde tenia las instrucciones para hacerlo :(. Lo cierto es que lo consegui buscando en google, el cual me llevo a un foro donde se hablaba de eso y de alli saque la información, recuerdo que la copie en un .txt y la guarde pero no la encuentro :(

Se que habia que buscar el nomre del gamepad que tienes instalado actualmente en el registro de windows y luego cambias ese nombre por uno que sea compatible con el juego. Eso lo puedes averiguar en el readme.txt del propio juego. Debe estar dentro del CD del MVP 2k4.

Siento no poder ser de mayor utilidad. Pero por lo menos creo que te vas con una idea.

Si vas a hacer la prueba, sacale un respaldo al registro de windows antes de hacer el cambio. Y luego empieza a experimentar.

Saludos
 
Quien me dice como ago para tirar a las baes cuando hay corredores ya que a cada rato se me roban las bases. por lo menos con el teclado no he sido capaz
 
pues debe configurar el tiro, primero tiene que hundir una tecla que se configura, el shoot 5, pero en el teclado 2 que es con el que juego es con F, luego de activarla ya puede tirar con las que configuro para cada base.
 
PD. Yo ya voy por la 3 temporada con mis red sox, y debo decir que es uno de los mejores juegos de deportes que he visto.
 
gK-Saj@ yo tambien voy por la 3ra temporada con los redsox es excelente este juego, el mejor juego de baseball que he visto superando incluso a World series baseball 95 de saturn que era el mejor game de baseball que habian hecho.
Esta super Con relacion al lanzamiento a primera tienes que pisar la F y luego la base que quieras.
 
ayuda!!!!!!!!!

necesito ayuda con el mvp 2004 por q' es uno de mis juegos favoritos.......

primero mi pc cumple con todos los requisitos lo q' pasa es q' voy a jugar selecciono modo de juego , equipo , etc empieza el comentario luego se acerca el bateador y antes de q' se disponga a batear se termina todo el juego y vuelve a windows como q' se corta y no se por q' es........... alguien porfavor me puede decir porq' ocurre esto..........
puede ser por q' no tengo un joystick para jugar y juego con el teclado por favor ayudenme.........:'( :'( :'( :'(

el que me ayude se lo agradeseria de verdad porfavor....
 
Como configurar el gamepad en mvp 2004 ?

estebanx dijo:
Gracias mi hermano ya pude hacerlo

Amigo soy nuevo en esto, apenas me estoy registrando, me podris explicar como hiciste para configurar el gamepad ?
 
william15 dijo:
yo tambien kiero k me explique como configurar el gamepad
Esto le escribi a juanlee en un email
saludos,
lo primero que tienes que hacer es cambiarle el nombre a tu gamepad
eso lo haces en el registro de windows, te dire los pasos.
1-inicio, ejecutar, escribes regedit
2-le das ctrl+b o a la mismo que edicion, buscar.
3-busca el jostick que tienes instalado en tu caso el geniusg8, Tiene
que ser el mismo nombre que tiene tu jostick, para confirmar busca en
panel de control, dispositivo de juegos y ves tu gamepad,
4- luego cambias el nombre de geniusg8 por uno compatible con el
juego en mi caso utilize LOGITECHDUALACTION, lo haces asi mismo, para
cambiarlo tienes que darle click derecho y luego cambiar nombre
tienes que hacerlo en todos los registros de tu gamepad tiene que
darle f3 y cambiarlo hasta que te dija que ya no hay mas busquedas.
5-felicitaciones ya puedes usar tu gamepad en mvp 2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas