Mvp 2004 y gamepad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
william15 dijo:
no yo no tengo ese. tengo un psx gamepad
willian si tienes otro entonces ponle el nombre con la cual esta registrador en el editor de registro de windows para saberlo tienes que ir a panel de control luego a dispositivos de juegos y copias el nombre que dice ahi luego haces el procedimiento que escribi anteriormente
 
mvp 2004 ayuda

tengo el mvp 2004 pero casi no le entiendo, los filder no los se controlar se quedan parandos y luego la maquina me da unas palizas y mi batiadores no batean bien, tampoco no se revirar y me roban muchas bases, los controles como no entiendo ingles no se que dice y no puedo configurar por que no le entiendo..........porafvor diganme que quiere decir cada uno de los controlas gracias
 
juanlee dijo:
Amigo soy nuevo en esto, apenas me estoy registrando, me podris explicar como hiciste para configurar el gamepad ?


entra al regedit busca el nombre conque aparece tu control en el panel de control y lo cambias por cualquiera de los que aprecen en el 2do cd de mvp y listo puedes configurarlo a tu antojo
 
kitonk dijo:
necesito ayuda con el mvp 2004 por q' es uno de mis juegos favoritos.......

primero mi pc cumple con todos los requisitos lo q' pasa es q' voy a jugar selecciono modo de juego , equipo , etc empieza el comentario luego se acerca el bateador y antes de q' se disponga a batear se termina todo el juego y vuelve a windows como q' se corta y no se por q' es........... alguien porfavor me puede decir porq' ocurre esto..........
puede ser por q' no tengo un joystick para jugar y juego con el teclado por favor ayudenme.........:'( :'( :'( :'(

el que me ayude se lo agradeseria de verdad porfavor....
a que te refieres con que tu PC cumple los requisitos...? Que tarjeta de video tienes...? Alli esta la clave....
 
Alguien podria decirme como configurar un joistick psx paralelo en el mvp baseball 2004, intente cambiar de nombre en el registro y cuando pongo "psx gamepad 1" me encuentra uno solo en la lista de nombres y otros que dice psx gamepad en la columna datos (pero en la columna nombre dice otras cosas), queria saber bien cuales tengo que cambiar y cuales no, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Chau.
 
juandarios dijo:
Alguien podria decirme como configurar un joistick psx paralelo en el mvp baseball 2004, intente cambiar de nombre en el registro y cuando pongo "psx gamepad 1" me encuentra uno solo en la lista de nombres y otros que dice psx gamepad en la columna datos (pero en la columna nombre dice otras cosas), queria saber bien cuales tengo que cambiar y cuales no, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Chau.

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=31503
http://www.laneros.com/showthread.php?p=486242#post486242
 
Configuracion Gamepad

No puedo hacer que se reconozca mi gamepad. Ya entre en el registro e intente cambiar los nombres pero no pasa nada. igual en la carpeta de mvp de mis documentos, cambio por el nombre de mi gamepad pero no reslta. en las configuraciones del juego solo aparece NA. Como puedo poner a funcionar mi gamepad? Ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas