My Brute / El Bruto

Segunda ronda

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Tabla segunda ronda.PNG
    Tabla segunda ronda.PNG
    21 KB · Visitas: 204
Jajaja muy caja Ve y cual es el Grupo de la Muerte :p

No hay grupo de la muerte, depronto el de Trasher y JoseX, pero los dos se churretiaron. XD:p Solo falta que llegue Xangre y saque a uno de los dos :p:p
Lo bueno viene de aca en adelante.
En mi grupo logico pasaba Omartinez, y Lucade muy caja, también se jodio. Ese gKSlayer paso pero a punta del lobito.

Este torneo es excelente.=)
 
Bueno como supuestamente empezaba mañana, entonces mañana dejo el resultado de mis peleas, pero al fin es una ronda o 2? nunca explicaron o no leí bien
 
esperaba ganarle al lobito :p :p :p

Yo le gane y esperaba ganarle a tu bruto, pero el muy descarado me robo el bate y me jodio el torneo. :p:p Yo hubiera pasado si no fuera por esa atracada tan monumental.

KYNTERO dijo:
Bueno como supuestamente empezaba mañana, entonces mañana dejo el resultado de mis peleas, pero al fin es una ronda o 2? nunca explicaron o no leí bien

Tres peleas = Una ronda y listo el pollo. #2234
 
esto parece el torneo de artes marciales de dragon ball z vamos a ver kien va a ser el ganador yo le hago barra a goku jejje
 
Deseo saber quien fue el gracioso que se puso a consignar la cuota de los $ 1.000 y no a realizar traslado electronico

eso debe estar entre xangre y juan wolf, pues de esta forma lo que hizo es que en mi cuenta el banco me cobrara comision por el valor de $ 9.400

asi que espero que como no leyo lo acordado desde un principio y que tanto se recalco y cometio el error, tambien se pronuncie pagandome dicha comision par no perder plata de mi parte, de lo contrario me tocara pagar practicamente a mi las dos cuentas y aunque no me voy a torcer en ello, no seria justo pagar por las equivocaciones de otros, aca les muestro todos los traslados
 

Archivos adjuntos

  • consignaciones torneo bruto.JPG
    consignaciones torneo bruto.JPG
    35.9 KB · Visitas: 150
Hola!

Juas!, el que consigno esta como el nombre del juego, :p :p , es jodiendo. :)

pd: Mala cosa, seguro el que consigno no sabia eso. :rolleyes:

Salu2!
 

Los últimos temas