My Brute / El Bruto

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004

pondria esto en "me desagrada" pero por alla no nos kieren

me desagrada q todas esas peleas ganas y perdidas y ni un punto de EXP!!!! :muerto:

bueno gane mis 3 batallas del dia pero no logre pasar al lvl 10 ya sera pa mañana lo del clan

P4To

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2008
no se pero a mi me parecio como chafa que los que sedan ahi son los muñequitos y uno no interviene para nada...
si los brutos se pudieran manejar los puntos que se suman de habilidad se verian mejor reflejados en las cualidades del personaje en la batalla...
bueno pero aguanta el jueguillo...

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

pondria esto en "me desagrada" pero por alla no nos kieren

me desagrada q todas esas peleas ganas y perdidas y ni un punto de EXP!!!! :muerto:

bueno gane mis 3 batallas del dia pero no logre pasar al lvl 10 ya sera pa mañana lo del clan

juan icee,es uno de mis brutos más debilucho de nivel 5,y aun así atendió a nuestro futuro sensei de clan xxangre de nivel 9:p.

--------------------------------------------------------------- O-------------------------------------------------------------------------------

Bueno muchachos,otra idea que ya la mecionaron páginas atrás,es tratar de hacer un torneito interno entre laneros, obviamente con brutos del mismo nivel,ojalá no se quede sólo en palabras.

dmitri

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Bueno a ver quien me gana este bruto ya van en nivel 9

http://dmitri82.elbruto.es/

y este es mi otro bruto que tengo...a este si dudo que le ganen es de nivel bajito!!!

es que tenga batalla contra mi ponga el replay

http://0221.elbruto.es/

y pa cuando el clan para meterme con mi segundo bruto pues con el primero ya pertenezco a mi clan de campus party

awx

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2004
Me cerraron el foro pero era para otra cosa diferente.
Qué apresurados ni entendieron de qué trataba y lo van cerrando.
Aquí lo más fácil con lo que no se entiende es cerrarlo.
Volvimos a Salem?

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
Se unió
8 Abr 2008
vamos a tener que abrir un foro con los brutos mas pekuekos de todos

miren este par

http://***************olargoxx.elbruto.es/fight/?d=doname-una-************;k=4da9093c10dc

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
Quien tiene le bruto mas poderoso de laneros???.. saben el nombre o de quien es.. el mio es nivel 7 creo pero lo q me tiene aburrido es que un alumno mio nivel 6 me tiene atendido.. claro tiene el arma que es un palo con dos bolas de hierro al final y esa *************** ada si pega duro

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
eske el maso, la porra de hierro y elmaso con bolas de hierro si q pegan duro sin importar el LVL

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Mi hermana tiene 2 brutos, y uno tiene el mazo y el otro el mazo con las bolas de metal, yo tengo 3, y entre todos el arma mas fuerte es el tridente de Jandroxo :muerto: