My Brute / El Bruto

hasta pa poner problemas ... no falta el tacaño :rolleyes:

bueno, les tengo noticias, les cuento que porfin pude hablar con JulianD y ya estamos realizando los tramites para otorgar los premios, ya todo es cuestion de traslado de fondos de los bancos, asi que a saltar en una pata con los pequeños pero merecidos premiecitos

omartinez
trasher
Juan Wolf

aparte a esto, omartinez ya recibiste los k+ de todos por el chulito verde de agradecimientos? seria maluco que haya gente que no los haya dado...
 
1 omartinez
LANero distinguido (5) k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+k+

2 trasher
LANero acreditado (8)

3 Juan Wolf
LANero acreditado (8)



ahi estan sus regalitos.... felicidades

No olviden agradecer a JulianD quien nos patrocino una de ellas

QUE COMIENCE EL NUEVO TORNEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Excelente!!!! ,muchas gracias a JulianD, que fué el patrocinó la tercera cuenta PLUS, osea la mia :D:D:D, y porsupuesto a el viejo FIXXXER, por haber patrocinada otra, de las 3 cuentas que se entregaron.
 
Entonces de una con las inscripciones ? O primero cuadramos en que servidor y si al fin se van a usar brutos nuevos ...

Suerte !!!
 
Bueno señores, empicen a proponer ideas para el nuevo torneo, como en qué servidor se haría ?, con brutos de nivel cero?, alguna premiación ?, etc.
 
yo no puedo organizar el siguiente torneo porque ahora estoy muy apretado de trabajo, pero aconsejo lo siguiente

1. el bruto nuevo ojala sea un alumno del utilizado en laneros
2. se arme un clan, preferiblemente el campeon omartinez lo abarque
3. ningun bruto nuevo puede realizar otra pelea diferente a la que le toca, si se equivoca, de malas, dicha pelea se da como perdida
4. todos deben jugar un mismo dia las peleas, es decir, el dia lunes por ejemlo la 1, 2, 3 y sin atrasos, un atraso no es valido, es decir, si no la realizo la perdio por W a no ser a que ponga a otra persona y le colabore jugando por el con el mismo bruto.
5. el cronograma debe seguirse al pie de la letra, si no sabe pregunte y no cometa polladas
6. ULTIMA y mas importante, todos deben registrar el mismo numero de batallas por dia, lunes 3, martes 6......viernes 15 sabado y domingo, no se puede entrenar ni realizar peleas no realizadas, para esto debe haber una persona pendiente y velando poruq nadie realice una mas, una menos y enviando MPs...siguiente lunes 18

esas son mis recomendaciones de reglas

me parece muy estricto, depronto uno un dia no pudo por alguna razón y perder las peleas por eso, almenos dar un día de ventaja
 
De acuerdo con KYNTERO y con FIXXXER en todo lo demás

Pienso que podría darse un margen de un día máximo, eso sí, ser muy muy estrictos con los "entrenamientos", ya que a estas alturas se sube de nivel demasiado rápido
 
LES JURO POR EL VENDITO KARMA QUE NUNCA HICE TRAMPA... La vdd hice un truco algo bajo jaja... pero se los contare... Resulta que en Ares, un dia por todas esas salas me encontre con que mi nombre de usuario era WERITABONITA (mi hermana uso mi compu) y uno de tantos o mas bien como 10 LEPEROS USUARIOS... pues me hablaban, y se me ocurrio una idea:

Les decia... Te doy mi msn si te registras aqui... y ponia el link de mi bruto... y asi me la pase como un mes... por eso tantos alumnos... Una ayudita algo artera PERO SIN TRUCOS!!... Sorry
 
Pues yo creo que alguien se tiene que apersonar de la organización de la tercera versión del torneo, FIXXXER ya dijo que no podía :(, así que se escuchan voluntarios :rolleyes::rolleyes: .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas