My Brute / El Bruto

oigan tengo una duda yo tengo un barner para reclutar nuevos alumnos .. pero ya se inscriben algunos de otros lados... y no me dan ningun punto de experiencia... solo me dice que tengo un nuevo alumno y ya.... a que se debe???
 
Cómo así de otros lados ? Tengo entendido que los alumnos no dan exp cuando son creados desde la misma ip de su maestro.

Y el torneo qué ? Yo digo que hagamos una votación para ver si al fin vamos a jugar con brutos recién creados

Les parece ?

Suerte !!!
 
oigan tengo una duda yo tengo un barner para reclutar nuevos alumnos .. pero ya se inscriben algunos de otros lados... y no me dan ningun punto de experiencia... solo me dice que tengo un nuevo alumno y ya.... a que se debe???

De vez en cuando me pasa lo mismo, pero supongo que es gente que crea varios brutos desde la misma ip, y la página solo cuenta el primero.
 
hasta que alguien no tome la iniciativa de organizar el torneo eso se queda volando ..... :cansado::cansado::cansado:
 
si... es muy buena idea dado a que .. todos tenemos oportunidad... ya que empezamos todos desde el nivel 1... y los que vayan ganando tendran ventaja de pode incrementar el nivel .. entre mas victorias tenga..... hagamoslo de una!!!!
 
Entonces empezamos con las inscripciones ?. Los brutos creémoslos justo antes de empezar el torneo ;)

1. [Alejo]

Suerte !!!
 
1. [Alejo]
2. FIXXXER
3. Fabioazul
4.-Omega7

PD: Pienso que una regla sea que el bruto tenga obligadamente experiencia de nivel 1 y que no haya tenido ninguna pelea ni experiencia.... de acuerdo??
 
Ok, pero entonces esperemos a ver cuanta gente se inscribe ;). Pensé que para hacerlo más rápido y emocionante podríamos usar un sistema de eliminación directa, pero pues es una idea suelta hasta ahora
 
al contrario, antes de que se inscriba la gente se proponen las regalas para que despues no falta el que se quite por las mismas
 
tonces yo espero, porq tacaño si soy, y bastante!
smiley%20-%20evil.gif