My Brute / El Bruto

Looooool....... me confundí ! :S


Entonces hoy sería como el último "plazo" para desempates ??

Holas. De hecho era hasta ayer el "ultimo plazo"; porque hoy ya deberíamos empezar la segunda ronda, pero como sabemos que todos hemos tenido inconvenientes, pues solo digo que agilicemos que para hoy es tarde. =)
 
Bueno.... Acá mi resultado, el desempate....... esta fué la pelea con dA_vO

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • desempate dA_vO.jpg
    desempate dA_vO.jpg
    60 KB · Visitas: 173
  • resultado davo.jpg
    resultado davo.jpg
    3.6 KB · Visitas: 172
Este es el desempate mio, creo que estaré muy ocupado esta semana disculpen le sedo mi puesto a LANBerkana1 jejeje espero que ganes el torneo
desempate.png
 
si ya terminaron todos sus rondas ... fuera bueno que pudiesen poner los resultados.. y los clasificados ya de cada grupo... .salu2
 
Toes nadie, se quiere hacer cargo de mi Bruto? MP por favor, en su defecto, le pueden decir a Omarpa o Trasher si toman mi lugar en el torneo?.

Se les agradece.
 
Nuevo mensaje de error de la página:

Se ha producido un error para acceder a la página solicitada.
Si la web está indisponible, por favor regresa dentro de unos minutos.
El éxito inesperado el El Bruto nos está acarreando diversos problemas en nuestros servidores. Trabajamos para solucionarlos. ¡Disculpa las molestias y gracias por tu fidelidad!
 
ok entonces yo jugare con el bruto de fighter tambien en su nombre y estare informandole los resultados... esta bien??? ALEJO... puedo hacerlo..?
. fighter ya me dio su bruto y contrasena para jugar en su sustitucion... es aceptable...?