My Brute / El Bruto

no hay problema... entonces.. propongo que todos realizen sus batallas hasta llegar al nivel 4 o hasta un nivel en el que todos estemos para que no hayan ventajas.....
 
de acuerdo, me le mido.

no hay problema... entonces.. propongo que todos realizen sus batallas hasta llegar al nivel 4 o hasta un nivel en el que todos estemos para que no hayan ventajas.....

No estoy de acuerdo :S porque uno puede hacer 1 batalla y llegar a nivel 4 o 10 y esperarhasta estar casi en nivel 5 pero seguir siendo 4 :\...... Entonces como desempatamos? :S

C.F.
 
No estoy de acuerdo :S porque uno puede hacer 1 batalla y llegar a nivel 4 o 10 y esperarhasta estar casi en nivel 5 pero seguir siendo 4 :\...... Entonces como desempatamos? :S

C.F.

Humilde opinión:

Creen 2 brutos, tanto Cego como usted ,que se llamen por dar un ejemplo cfranco-p- desempate, y budafamily-desempate, y programen entre ustedes, el que gane 2 de 3 peleas, (es una idea al aire).

O mejor dicho como quieran desempatar pero rápido, porque el torneo está parado, por este pinche empate :muerto::p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Humilde opinión:

Creen 2 brutos, tanto Cego como usted ,que se llamen por dar un ejemplo cfranco-p- desempate, y budafamily-desempate, y programen entre ustedes, el que gane 2 de 3 peleas, (es una idea al aire).

O mejor dicho como quieran desempatar pero rápido, porque el torneo está parado, por este pinche empate :muerto::p.
Ahi no que pereza crear mas brutos :S.... nos volvemos a dar en la nariz con juan wolff???? o entre nosotros???

C.F.
 
Humilde opinión:

Creen 2 brutos, tanto Cego como usted ,que se llamen por dar un ejemplo cfranco-p- desempate, y budafamily-desempate, y programen entre ustedes, el que gane 2 de 3 peleas, (es una idea al aire).

O mejor dicho como quieran desempatar pero rápido, porque el torneo está parado, por este pinche empate :muerto::p.
Hola!

Me parece la mejor opción, ya que la idea de hacer este torneo desde nivel 0, era la de tener cierta igualdad entre los brutos a pelear, pero así ya unos se irán en mucha ventaja y aja se pierde la idea inicial, es mi humilde opinión.

pd: Crear un bruto no se demora ni un minuto.

Salu2!
 
Fixxxer aun no termina la ronda de clasificacion de un grupo... asi que debemos esperar un poco... la propuesta de crear un nuevo bruto para los que tienen que desempatar es la mejor.. asi q yo tambien les recomiendo que hagan lo mismo xq sino tendran mas experiencia que el resto y eso seria una ventaja para con los demas... y ademas tiene razon da_vo no se demora ni un minuto en crear otro bruto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me quiero disculpar con todos por estos dos o tres días de ausencia. Resulta que estuve bastante enfermo y no había podido entrar a laneros hasta ahorita. Muchas gracias a los que de cierta manera han colaborado para que el torneo no caiga en el fracaso total =)

La idea de Juan Wolf para los desempates es la mejor de lejos (K+), y de hecho es lo que debimos haber hecho desde un principio, ambos participantes crean un nuevo bruto, y bien pueden pelear entre ellos, o contra un bruto neutral.

Por favor, háganlo rápido ;)
 
es muy simple el desempate en los torneos sin necesidad de ganar experiencia, es decir, los laneros que estan empatados luchan contra lan-desempate, ejemplo

lan-desempate vs juan wolf, asi de esta manera juan wolf no obtendra experiencia de mas, si perdio la pelea y el otro que esta empatado en puntos la gano, pues ya saben quien pasa... bueno es una idea, ustedes deciden
 
Wiiii, nivel 22... pero

Las 3 últimas veces que he subido de nivel solo me aumenta la agilidad. :(:(:(
 

Archivos adjuntos

  • Kmall.jpg
    Kmall.jpg
    9.9 KB · Visitas: 62
es muy simple el desempate en los torneos sin necesidad de ganar experiencia, es decir, los laneros que estan empatados luchan contra lan-desempate, ejemplo

lan-desempate vs juan wolf, asi de esta manera juan wolf no obtendra experiencia de mas, si perdio la pelea y el otro que esta empatado en puntos la gano, pues ya saben quien pasa... bueno es una idea, ustedes deciden

Esta tambien esta buena, que decidan los que empataron, pero ya ;)
 
si... terminen rapido sus combates ya para poder empezar la siguiente ronda del torneooo.... nos retrasamos mucho.....
 
Bueno, muchachos si no resuelven este desempate pronto, va tocar definir esto al pinochazo >D , y es que el torneo era para que hubiera empezado al segunda ronda, este lunes que acabó de pasar :muerto:.
 
si estoy de acuerdo.. el lunes maximo ya debe de arrancar la siguiente ronda si no estan todos clasificados para entonces.. los que no esten que se les haga por sorteo o algo asi.. estamos esperando mucho tiempo ya.....
 

Los últimos temas