My Brute / El Bruto

Quién maneja el clan LANeros.com del bruto, habrá un cupito disponible ?
En enero hay que hacer otro torneo de brutos mayores. Ahora que el mío anda todo grandote :p

xangre
, claro que ese clan está en decadencia, yo creo que el 80% de sus integrantes , ya dejaron su bruto "tirado", porque no avanzan de nivel hace rato, es más creo que el mismo xangre, ya lo abandonó :muerto: .
 
Atencion Amigos Laneros .... estoy regalando brutos de Nivel 10 para que continuen jugando con ellos a quien desee.. los brutos son de mi propiedad yo les utilizo para darme experiencia pero ya me da pereza realizar los combates de cada uno.... el que lo desee me envia un MP y le doy su bruto... los brutos son estos...>

12726795.jpg


79700102.jpg


88901876.jpg


21836782.jpg
 
esk me ayuda dandome experiencia.. .pero es una opcion para alguno que quiera jugar al bruto y que quiera empezar del nivel 10... no les parece...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo regreso por estos lados, el torneo fue entretenedor, ahora leí como fue y chevere.
Muchas gracias a todos los participantes y a Omega que me ayudo mucho con mi bruto.
Ya le di los karmas a los merecedores, XD y pues cuando empezamos otro con los brutos grandes?
Especifiquemos brutos y sus niveles, para ver si cuadran, el mio va en nivel 19.
Animo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo regreso por estos lados, el torneo fue entretenedor, ahora leí como fue y chevere.
Muchas gracias a todos los participantes y a Omega que me ayudo mucho con mi bruto.
Ya le di los karmas a los merecedores, XD y pues cuando empezamos otro con los brutos grandes?
Especifiquemos brutos y sus niveles, para ver si cuadran, el mio va en nivel 19.
Animo!!!


de nada mi amigo...si fue entretenido el torneo...y para cuando sera el siguiente?? mi bruto tambien es nivel 19.....
 
Yo la última vez que usé al mío fue en el último torneo que hicimos ... Es que esta vaina no tiene gracia, es divertido por ejemplo en los torneos, pero de resto ... :muerto:

Suerte !!!
 
Mi bruto nivel 23. Si, aunque intento todos los días pelear para subir xp poco a poco, la gracia del bruto son los torneos que aquí realizamos.