My Brute / El Bruto

Pregunta ... Uno qué gana cuando los demás pelean contra uno ??? Experiencia ??? Yo creo que no, porque así uno pierda una de sus batallas dice "1 pt de exp ganado" en cambio, si alguien lo reta a uno, no dice nada, gane o pierda.

Estoy equivocado ???

Pd: Msj 400 !!! :)
 
Pregunta ... Uno qué gana cuando los demás pelean contra uno ??? Experiencia ??? Yo creo que no, porque así uno pierda una de sus batallas dice "1 pt de exp ganado" en cambio, si alguien lo reta a uno, no dice nada, gane o pierda.

Estoy equivocado ???

Pd: Msj 400 !!! :)

Esta equivocado cuando a uno lo retan y gana sale tu bruto ha sobrevivido a XXXX

PD. Hoy como que todos ajustamos cuentas con paulina :p:p pobre hasta mi bruto que es nivel de la mitad de paulina se vengo >D>D>D
 
Jajajajaja ese Bruto a mi ni me deja ver que he perdido... Voy a mirar las desquitadas que se metieron conmigo y Mantenimiento... :muerto:

Si algún día esto me deja jugar me desquito, que tal....
 
hay unas locas que estan muy disgustadas conmigo... aqui les dejo my brute pa que se desquiten y se vengan en manada ya que eso es lo unico que saben hacer

abajo mi firma pa que esas locas se desquiten un poquito
 
Hermano cuente el cuento porque con esos posts que ha puesto en diferentes threads se nota que le quedó ardiendo...

MAS BIEN, lo que pasa es que pa que lo entiendas mejor tendrias ser VIP para ir al foro de nicks pekuekos, pero vayase a mi muro si quiere tirar caja...

ahora... si se quiere reir un poco mas vayase a los muros de los mismos y vera..jjajaja

la vaina es que un sorrento VIP creyo que o me jor dicho entendio mal un comentario que hice y se lo tomo personal y se junto con otros 4 mas y me atacaron y como yo no me quedo callado... pues imaginaras....

se juntaron todas como pollas revoloteras a insultarme y la verdad para mi eso es ser muy jijuepuercamente gay, unirse en grupo contra uno solo.

por eso digo que se desquiten aqui contra mi bruto... :p:p:p
 
jjajajja...algo asi imagine, espero que no la tire contra mi tambien, que que pereza andar respondiendo mal a los demas y los problemas si que cierto
 
Frosch..... ahi tiene la trerapia http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=frosch;k=6bcdbeca6b97
1 a 1 es mejor, no le parece?

Fixser..... (fixser) querias que te aporriaran http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=fixser;k=6bcdbeca6b99
y eso que eres un nivel mayor

Fixser...... (eater-snake) querias que te aporriaran http://fixxxer3000.elbruto.es/fight/?d=eater-snake;k=6ac5541308f6 tenes dos chandosos y un nivel superior, uno de ellos un lobo y aun asi te casque....

ahi le dejo pa que se desquite tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAS BIEN, lo que pasa es que pa que lo entiendas mejor tendrias ser VIP para ir al foro de nicks pekuekos, pero vayase a mi muro si quiere tirar caja...

ahora... si se quiere reir un poco mas vayase a los muros de los mismos y vera..jjajaja

la vaina es que un sorrento VIP creyo que o me jor dicho entendio mal un comentario que hice y se lo tomo personal y se junto con otros 4 mas y me atacaron y como yo no me quedo callado... pues imaginaras....

se juntaron todas como pollas revoloteras a insultarme y la verdad para mi eso es ser muy jijuepuercamente gay, unirse en grupo contra uno solo.

por eso digo que se desquiten aqui contra mi bruto... :p:p:p

Usted nada que entiende que esto NO es la vida real :muerto:

Yo se que slaygay si me entiende:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas